Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL, porqué tenia cola??? xD

Cuando haga sentadilla, el monitor me vendrá a decir que la hago mal, ya me lo veo, porque no tengo mucha habilidad, parece que se me vaya a caer, pero bueno, ya veremos. Tus entrenos qué!!

Son goku!!!

Pues porque se dejó largos los pelos del culo y se hizo una rasta xD

Pd: Vete echando un ojo al diario que he abierto, haber como rula la cosa xD
Ayer hize una de espalda - hombro

Polea al pecho 3x10
Remo sentado 3x10
Polea trasnuca 3x10

Press militar 3x8
Elevaciones laterales con mancuerna 3x8
Elevaciones laterales con mancuerna inclinado 3x8
Encogimientos de hombro 3x8

Y después, pal condis xD

Pues porque se dejó largos los pelos del culo y se hizo una rasta xD

Pd: Vete echando un ojo al diario que he abierto, haber como rula la cosa xD
Ayer hize una de espalda - hombro

Polea al pecho 3x10
Remo sentado 3x10
Polea trasnuca 3x10

Press militar 3x8
Elevaciones laterales con mancuerna 3x8
Elevaciones laterales con mancuerna inclinado 3x8
Encogimientos de hombro 3x8

Y después, pal condis xD

Jajajajaja son go´ku!!!!!!!!!!!!!!! __meparto_ __meparto_

Si que te veo mal en la rutina loco! para mí, quedaría así:

Dominadas 4 series al fallo. Vas a muerte, aunque solo hagas 6 o menos. Da igual.
Remo con barra 4 series
Polea trasnuca 4 series.

Hombro:
Press militar de pie con barra 3 series
Elevaciones laterales 3 series
Pájaro 3 series
Encogimientos para hombros, 3 series

Las repes están bien.
Yo la haría así!!

Hazte un diario brother!

Peso muerto: 3x5 con 70 kilos ;) (mi segundo día de peso muerto)
Fondos: 15/ y 10 con lastre de 4 kilos.
Remo con barra: 2x10 45 kilos
Press militar con barra:2x10 con 28 kilos (voy subiendo bien)
Unas 3 o 4 superseries de brazos (a destacar extensiones por detrás de la cabeza con las de 20kg., y curl con barra z: 29kilos. a 12 repes cada) y a la piscina un poco

fenomeno aprovecha ahora de subir con mala leche los basicos por que es la base de los hierros y de tener buena base
cada semana sube 3kg en sentadilla i peso muerto
cada dos semanas 2kg en la banca
apartir de aki alla tu

Peso muerto: 3x5 con 70 kilos ;) (mi segundo día de peso muerto)
Fondos: 15/ y 10 con lastre de 4 kilos.
Remo con barra: 2x10 45 kilos
Press militar con barra:2x10 con 28 kilos (voy subiendo bien)
Unas 3 o 4 superseries de brazos (a destacar extensiones por detrás de la cabeza con las de 20kg., y curl con barra z: 29kilos. a 12 repes cada) y a la piscina un poco

seguro que puedes levantar más peso, cabrón!! jajaj

pero nunca me respondes!! por qué haces full body?? te mola eso de vestir tirantillas blancas y baqueros eee
jajaja_latigo

que sepas que voy a estar aquí con el_latigo2_siguiendo tus progresos día a día, verás como algún día falles... jajajaja

Jajajaja, así me gusta angelito xD. Hoy sentadilla, va a ser durilla. Por cierto, ya tienes jaula de potencia en tu supergym?? Espero una foto de tu gym

Vamos Fenomeno, se que puedes con mas peso, pero uno siempre tiene un cierto medio a subirlos cuando estos ya se hacen pesaditos.

Esta bien que hagas lo que dice Pele, pero recuerda que la tecnica es lo primero. Si aun tu sentadilla te da problemas, no veo motivo alguno para subirle 3kgs en cada sesion de entreno mientras la ejecucion no sea impecable :)
Saludos maquinon!

Vamos Fenomeno, se que puedes con mas peso, pero uno siempre tiene un cierto medio a subirlos cuando estos ya se hacen pesaditos.

Esta bien que hagas lo que dice Pele, pero recuerda que la tecnica es lo primero. Si aun tu sentadilla te da problemas, no veo motivo alguno para subirle 3kgs en cada sesion de entreno mientras la ejecucion no sea impecable :)
Saludos maquinon!

exacto
no tiene que subir ahora en su peso si no adaptarse poco a poco i no cansarse que despues podra adaptarse mejor a la proxima rutina

Tengo una gran duda, puedo hacer excepción en sentadilla? Hoy, me gustaría hacer repeticiones más altas, para dominar la técnica en este ejercicio. Los demás creo que tengo buena técnica.

Con la sentadilla hay que tener cuidado y pillar bien la tecnica, que al ser un ejercicio en el que se mueve bastante peso es mas facil lesionarse.
Tu haz bien la tecnica y luego vas subiendo, pero si subes y con mala tecnica luego te va a costar mas

Tengo una gran duda, puedo hacer excepción en sentadilla? Hoy, me gustaría hacer repeticiones más altas, para dominar la técnica en este ejercicio. Los demás creo que tengo buena técnica.

yo sin duda lo haria, aunque "pierdas" esta semana lo agrdeceras cada vez que las hagas

Coño Diario con ocupa.... y los entrenamientos aqui se ven poco no??? jejejejeje!!!!

Bueno busca una inmobiliaria para que te lo pueda alquilar, seria un buen negocio por lo de la crisis digo !!!!

SAludos __genial__

Haber el entrenamiento de ayer pesaos:

-Sentadilla: (calentamiento con 50 kg, 12 repes) 4series con 12/10/8/5: 60kilos/65/70/75kilos (mejorando la técnica)
- Press inclinado con mancuernas: 12 repes con las de 16kilos y 11 repes con las de 18kilos.
-Dominadas: (El compañero hacia presión en los pies para abajo.) (12/10/10) La semana que viene con mancuerna de lastre.
-Press militar con barra de pie: 10x2 con 30kilos y 32,5kilos.
-Press francés 1x12 y 1x10. 19kilos y 24kilos.
-Curl con barra de pie: 2x10 con 30kilos.

SALUDOS MARICAS.

Pd: Veo que hay mucha gente cada día en el press de banca. Está ocupado siempre, no hay alternativa, Multipower..., esque siempre lo ocupa la gente y no me voy a estar 20 min. esperando. Con mancuernas o multi?? nose

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás