Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Entreno de hoy por la mañana (con agujetas en el pecho xD)

ESPALDA-TRÍCEPS:
-Dominadas(os regalo unas cuantás?? :D ? ) 15/13/9/8
-mts row(remo máquina hammer): 13/10/8/7 50kilos/55/60/65kilos!
-Front pulldown: 12/10/8/7: 60kilos/65/70/75kilos!
-Hiperextensiones 4 series con disco de 10kg. 10/10/10/10 repes

TRÍCEPS:

-Extensiones en poleas con herramienta en forma de "V": 12/10/8 : 21,25kilos/23,75k/26,25kilos
_extensiones por detrás de la cabeza a dos manos: (lo he probado hoy y me ha encantado, podía más): 13/12/10/8repes con 14k/16k/18k/20kilos
-Fondos lentos al fallo: 10/8

· series de crunch y finito

joe 15 dominadas¡y os regalo unas cuantas dice el cabronsete jejeje El resto de entreno esta muy bien¡tas fuerte fenomeno sigue asi¡¡

Vaya ,me he equivocado con el formato, no he hecho press de tríceps en máquina (el último, se me ha ido con el copy-paste) xD

Peso 63,5kilos y mido 1,77

Mmm,63.5 definidos? Eres alto tio,deberias pesar por lo menos 70.
Estas en volumen,supongo por la rutina que sigues (repes me refiero); notas que hayas ido subiendo en peso?
Saludos!
Hablando!!

Sí tío, toy en volumen eterno, ya que soy ectomorfo. Sí que estoy definido, bastante.

Besos en los abdominales(haber si haces....) xD

Sí tío, toy en volumen eterno, ya que soy ectomorfo. Sí que estoy definido, bastante.

Ya, mi maldicion es la contraria,ya que soy endoformo al 100%. Pues nada chico,si eres ectoformo a comer mas que toda tu familia junta xD.
Jeje,ya sabia yo que no hacer abdominales el sabado iba a pasarme factura ¬¬. De todas formas mañana pasate por mi diario,que voy a hacer unos cuantos xD,aunque para la proxima rutina bajare el volumen de entreno.
Saludos!
Hablando!!

Ya somos dos, aunque a mi ya me esta tapando la grasilla. jajjajaja

Por lo delgado que estas y lo que tiras eres puro musculo tio._iloveu_

q es eso de pasar por mi diario refregandome que haces 60 flexiones? jajajajajajaja
nahh, es broma
un abrazo fenomeno

Bueno, pues ayer hombro-piernas

HOMBROS

Press militar con mancuernas: 13repes(12 kilosxmancuerna=24) 11repes(14kilosxmanc.=28) 10repes (12kilosx manc.=24) y (aquí intenté coger las de 16 pero nosé pork no pude hacer ni una!!!!!! Puta mierda! 7 repes(14 kilosxmancuerna=28)

Elevaciones laterales con mancuernas: 13 repes con 6 kilos x mancuerna/ 10 con 7 kilos/ y 6 con 8kilosxmancuerna.

Pájaro: (la primera vez)
4xmancuerna: 12repes
5xmancuerna: 10 repes

Por último he pasao ha hacer remo con barra z al mentón en polea:

12 con 21.25 kilos
6repes con 23.75kilos

Después he acabado congestionando los hombros con elevaciones en máquina, un par de series con altas repeticiones

Piernas (no hice sentadilla _comorr_ (No Time)), la semana que viene empiezo sentadilla libre (dedicada a JJordi) :D

Prensa:
13x127kilos
12x136kilos
10x146kilos
8x155kilos

Aquí hice biseries con curl femoral SENTADO y extensión de piernas (cuestión de tiempo)

Extensión de piernas:

12x50kilos
10x55kilos
8x60 kilos
6x65kilos

Leg curl (femoral sentado):

12x55kilos
12x60kilos
12x65kilos
10x70kilos

Elevaciones de gemelos de pie 7x15 con unos cuantos kilos.

Entreno durillo el de ayer (una putada lo del press militar, bueno.... poco a poco)

:D

65' minutos de entreno

Pd: hice un poco de abdominales dedicadas al preplaya de Hablando!

JAJAJA SALU2

Bien, Fenomenón.
¿Cuánto llevas con esta rutina?
¿Vas subiendo de peso?
De fuerza no se te ve mal.
¿Por qué haces el militar con mancuernas?
¿Lo has probado de pie con barra?

Bueno, pues ayer hombro-piernas

HOMBROS

Press militar con mancuernas: 13repes(12 kilosxmancuerna=24) 11repes(14kilosxmanc.=28) 10repes (12kilosx manc.=24) y (aquí intenté coger las de 16 pero nosé pork no pude hacer ni una!!!!!! Puta mierda! 7 repes(14 kilosxmancuerna=28)

Elevaciones laterales con mancuernas: 13 repes con 6 kilos x mancuerna/ 10 con 7 kilos/ y 6 con 8kilosxmancuerna.

Pájaro: (la primera vez)
4xmancuerna: 12repes
5xmancuerna: 10 repes

Por último he pasao ha hacer remo con barra z al mentón en polea:

12 con 21.25 kilos
6repes con 23.75kilos

Después he acabado congestionando los hombros con elevaciones en máquina, un par de series con altas repeticiones

Piernas (no hice sentadilla _comorr_ (No Time)), la semana que viene empiezo sentadilla libre (dedicada a JJordi) :D

Prensa:
13x127kilos
12x136kilos
10x146kilos
8x155kilos

Aquí hice biseries con curl femoral SENTADO y extensión de piernas (cuestión de tiempo)

Extensión de piernas:

12x50kilos
10x55kilos
8x60 kilos
6x65kilos

Leg curl (femoral sentado):

12x55kilos
12x60kilos
12x65kilos
10x70kilos

Elevaciones de gemelos de pie 7x15 con unos cuantos kilos.

Entreno durillo el de ayer (una putada lo del press militar, bueno.... poco a poco)

:D

65' minutos de entreno

Pd: hice un poco de abdominales dedicadas al preplaya de Hablando!

JAJAJA SALU2

Entrenamiento del tipico piscinero ... te matas en el grupo muscular pequeño y ahorras tiempo en pierna ... di que si ... jajja.
En press militar te picas conmigo no?jejeje. Es broma
Pues buenos pesos,la verdad es que press militar acabando con mancuernas de 14 kg esta muy bien. 6 repes de elevaciones laterales con 8 kg tampoco lo hace cualquiera. En pierna bien la superserie,tuvo que ser mas dura ...
Y gracias por dedicarme los abdominales, que para un piscinero como tu debe ser importante.
SAludos!
Hablando!!

Jajajaja. Ya sabia que me ibas a decir eso. Pero para las patas hice todo excepto un ejercicio. Como superchuloplaya que soy, no hice la sentadilllllaa. Claro está, para qué voy a hacer la sentadilla??? :D

Jajajajajaja, sí que podía hacer sentadilla, pero tenia que ser en multipower _comorr_, pero .... en multi NO, la semana que viene, sentadilla libre. Y espero cojer agujetas y no poder moverme :D

Jjajajaa, los abdominales solo los empiezo a hacer 2 meses antes de vacaciones, es que sinó no encuentro alicientes..... JJAJAAJAJA. No tío, lo que pasa es que cuando no hay tiempo por culpa de los exámenes... es lo que hay.

Como buen piscinero he sacado un 5 en geografia y 5 en catalán!! Ya son 2 aprobadas :D

Bien, Fenomenón.
¿Cuánto llevas con esta rutina?
¿Vas subiendo de peso?
De fuerza no se te ve mal.
¿Por qué haces el militar con mancuernas?
¿Lo has probado de pie con barra?

Jajaja todos Fenomenón xD

Pues con esta rutina llevo 5 semanas. Variando cada semana un poco. Me la recomendó el gran Juancar. Sí que voy subiendo de peso. Toy contento. Y habrá que probarlo de la manera que dices el press militar.

dw y vesoss

Jajajaja. Ya sabia que me ibas a decir eso. Pero para las patas hice todo excepto un ejercicio. Como superchuloplaya que soy, no hice la sentadilllllaa. Claro está, para qué voy a hacer la sentadilla??? :D

:D. Eaea, te estas dejando las piernas ya ee? Por ahi empiezas y terminaras siendo un pre-playa que pone en su nick "shu-primo-reshulon",jeje.
Para que haces sentadilla? Si a las tias no les gustan tan petados, con que hagas biceps y te pongas asi como Sergio Ramos esta bien

Jajajajajaja, sí que podía hacer sentadilla, pero tenia que ser en multipower _comorr_, pero .... en multi NO, la semana que viene, sentadilla libre. Y espero cojer agujetas y no poder moverme :D

Jjajajaa, los abdominales solo los empiezo a hacer 2 meses antes de vacaciones, es que sinó no encuentro alicientes..... JJAJAAJAJA. No tío, lo que pasa es que cuando no hay tiempo por culpa de los exámenes... es lo que hay.

Como buen piscinero he sacado un 5 en geografia y 5 en catalán!! Ya son 2 aprobadas :D

Va,ahora en serio. Nunca he hecho multipower,pero metete prensa antes que multipower,al menos metete mas en serio en prensa que en multipower si has de hacerlo. De todas formas, te recomiendo las bulgaras en sustitucion a la extension de piernas. Eaea, a ver si aprovechas,tu que tienes suerte en la vida y puedes hacerla ... :(.
Ea,para que vas a gastar energia en hacer abdominales? Si los abdominales te salen poniendote papel de celofan en el abdomen segun tengo oido ...xD.
Te entiendo la verdad, yo hoy no he entrenado porque tengo un examen putisimo mañana, ademas me sirve de descanso, y los abdominales le reduzco el volumen de entreno pa la siguiente rutina.
Bien ese piscinero, bien por ese 5 en geografia y en catalan,la proxima evaluacion pon por aqui que es un 7.
Saludos!
Hablando!!

Va,ahora en serio. Nunca he hecho multipower,pero metete prensa antes que multipower,al menos metete mas en serio en prensa que en multipower si has de hacerlo. De todas formas, te recomiendo las bulgaras en sustitucion a la extension de piernas. Eaea, a ver si aprovechas,tu que tienes suerte en la vida y puedes hacerla ... :(.
Ea,para que vas a gastar energia en hacer abdominales? Si los abdominales te salen poniendote papel de celofan en el abdomen segun tengo oido ...xD.
Te entiendo la verdad, yo hoy no he entrenado porque tengo un examen putisimo mañana, ademas me sirve de descanso, y los abdominales le reduzco el volumen de entreno pa la siguiente rutina.
Bien ese piscinero, bien por ese 5 en geografia y en catalan,la proxima evaluacion pon por aqui que es un 7.
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hablando macho;) Si es que yo nosé que haría sin tí!!_iloveu_ _cenita_xD

Eso del celofan quien te lo ha dicho?¿?¿? :D

En serio, como esque me recomiendas búlgaras antes que extensiones? Lo noto muchísimo con las extensiones tío_latigo2_

SALUDOS y gracias x todo!!! _abrazo_

Pd: cómo se hace el doble quote?

Gracias Hablando macho;) Si es que yo nosé que haría sin tí!!_iloveu_ _cenita_xD

Eso del celofan quien te lo ha dicho?¿?¿? :D

Me lo dijo un tipo que llevaba una mascara de cuero y que me invito a entrar en su casa :D.

En serio, como esque me recomiendas búlgaras antes que extensiones? Lo noto muchísimo con las extensiones tío_latigo2_

SALUDOS y gracias x todo!!! _abrazo_

Bueno,si a ti te gustan pues hazlas,pero yo las bulgaras las noto muchisimo,sobre todo en el cuadriceps.
O podrias hacerlas, pero cambiandolas por la multipower no? O sea,te quedaria algo asi:
Prensa
Sentadillas bulgaras
Extensiones de pierna/zancada
Ejercicio de femoral (haras curl,pero te sigo recomendando que busques la tecnica del PMPR, la aprendas bien y lo reemplaces)
SAludos!
Hablando!!

Ya tío. Pero la semana que viene hago las sentadillas libres. Pero bueno, cuándo esté ocupado lo de sentadillas puedo hacer búlgaras. Gracias tío.

Pd: Ande está Brownks?
Cómo se pone el doble quote?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás