Diario de Fenomennnnnoooo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, mi gym tiene prensa con muchos kilos. Pero el problema es que, como quedaria la rutina basándome en prensa y extensión de piernas(cuadríceps)

Luego cuelgo el entreno de hoy de pecho-bíceps (que ahora toy ocupado)_leyendo__leyendo__leyendo_

Pues haces:
1º compuesto: Prensa
2º Cuadriceps: Zancada,extension de pierna,sentadilla búlgara ...
3º Femoral: Peso muerto piernas semirrigidas,curl femoral ...
4º Gemelo: Elevacion de talones de pie,sentado ...
Ya eliges los que mas te gusten,o incluso los alternas cada entrenamiento.
Saludos!
Hablando!!

Me parece bien, yo la había pensado así má o menó.

PEro al ser un ejercicio menos, estaría bien meter 4series en cada ejercicio no? o más en la prensa?, cómo lo verías tú?.

Me parece bien, yo la había pensado así má o menó.

PEro al ser un ejercicio menos, estaría bien meter 4series en cada ejercicio no? o más en la prensa?, cómo lo verías tú?.

Mmm ... pues .... la verdad es que la idea de trabajr 4 series por ejercicios no es de mi gusto (pero si te gusta a ti no hay mas que hablar).
Tambien podrias hacer:
Semana 1: prensa, 2 ejercicios de cuadriceps,1 de femoral,1 de gemelo
Semana 2: prensa,1 ejercicio de cuadriceosp, 2 de femoral, 1 de gemelo
Semana 3: Igual que la uno
Semana 4: igual que la dos
.
.
.
Y asi sucesivamente.
Tambien puedes hacer 4 series de prensa, 2 con los pies mas bajos (enfasis en cuadriceps) y dos con los pies mas altos (enfasis en el femoral) y hacer 1 ejercicio para cada musculo y dos para gemelo.
No se,hay mil combianciones,elige la que mas te guste.
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hell, bueno hoy e vuelto con la musikilla xD.

Hablando, lo haré así entonces, también le preguntaré al monitor.

Entreno de hoy: pecho-bíceps

Press inclinado(mal)
40kx12
45kx8(ayuda)
50kx6(ayuda)

Press de banca:
-45kilosx12repes
-50kilosx10
-55x6(ayuda)

Declinado:

45x12
50x10
55x7(ayuda)

Aperturas en polea, sentado:

10kilos cada lado, 12 repes
12,5kilos lado, 10 repes
15kilos lado, 8 repes(me he flipao con la música a saco ma dicho el compi) xD
17,5kilos lado, 5,5 repes (a muerte!!)
Fondos: 2 series de 10 repes

BICEPS:

Curl barra:

22,5kilosx12repes
25kilosx10repes
27,5kilosx8repes

Curl mancuernas inclinado:

9kilosx12repes (cada lado)
10kilosx10repes cada lado
12kilosx8repes cada lado

Curl banco scott:

19kilosx13repes
21,5kilosx10repes
26,5kilosx7repes

Pull 21:
11,25kilos
y 13,75kilos

Y el monitor hoy ma dicho el peso de las barras de multipower (13kilos), y la barra Z (9kilos)

Gracias Hell, bueno hoy e vuelto con la musikilla xD.

Hablando, lo haré así entonces, también le preguntaré al monitor.

Entreno de hoy: pecho-bíceps

Press inclinado(mal)
40kx12
45kx8(ayuda)
50kx6(ayuda)

Buen peso,es complicado el press inclinado,mas teoricamente que el plano

Press de banca:
-45kilosx12repes
-50kilosx10
-55x6(ayuda)

55 kg de press plano no estan nada mal.

Declinado:

45x12
50x10
55x7(ayuda)

Aperturas en polea, sentado:

10kilos cada lado, 12 repes
12,5kilos lado, 10 repes
15kilos lado, 8 repes(me he flipao con la música a saco ma dicho el compi) xD
17,5kilos lado, 5,5 repes (a muerte!!)
Fondos: 2 series de 10 repes

Fondos en paralelas o fondos militares (flexiones)?

BICEPS:

Curl barra:

22,5kilosx12repes
25kilosx10repes
27,5kilosx8repes

Manejas mas o menos el peso que uso yo,aunque algun kilo me sacas

Curl mancuernas inclinado:

9kilosx12repes (cada lado)
10kilosx10repes cada lado
12kilosx8repes cada lado

No lo he probado nunca la verdad

Curl banco scott:

19kilosx13repes
21,5kilosx10repes
26,5kilosx7repes

No te gusta el concentrado?Trabaja la misma parte del biceps que el scott

Pull 21:
11,25kilos
y 13,75kilos

Este ejercicio lo he visto innecesario,primero porque lo veo catabolico,y segundo porque es el 4º ejercicio de biceps,lo veo una pasada

Y el monitor hoy ma dicho el peso de las barras de multipower (13kilos), y la barra Z (9kilos)

Joder como pesan las barras de tu gym,tu barra Z pesa lo mismo que mi barra recta de 1.8. En los pesos cuentas el peso de la barra/mancuerna?
Saludos!
Hablando!!

Me pasé con el bíceps :D, ya que la semana pasada no me fui contento xD, y creeme yo también lo pensaba... Uffff, los fondos no los hice, lo que pasa esk como copié el formato del entreno de pecho-bíceps anterior...se me olvidó quitarlo :D
En el curl con barra me parece que es menos peso, por el tema de las barras y tal, ya se lo preguntaré al monitor, que se me olvidó.
Y prueba de hacer curl alterno inclinado, a mí, me encanta! y ya sabes voy que voy alternando ejercicios, el concentrado lo he hecho más de una vez, pero no puedo hacer todos los ej. YA ME GUSTARÍA!!!! XD!

SALUDOS hablando

Bueno, pues tengo unas cuantas dudillas que me han aparecido estos días. La primera: ¿Mañana, toca espalda-tríceps, siempre mpiezo por la espalda, haciendo dominadas, pero mañana nose quiero empezar los tríceps haciendo fondos, este cambio como lo veis?

Otra cosa, el otro día haciendo sentadilla en la cacapower un señor me dijo que iba mal para la espalda y el crecimiento. Es eso verdad?

Y en que se diferencia en hacerla en multipower a hacerla normal?

SALUDOS!

Bueno, pues tengo unas cuantas dudillas que me han aparecido estos días. La primera: ¿Mañana, toca espalda-tríceps, siempre mpiezo por la espalda, haciendo dominadas, pero mañana nose quiero empezar los tríceps haciendo fondos, este cambio como lo veis?

Otra cosa, el otro día haciendo sentadilla en la cacapower un señor me dijo que iba mal para la espalda y el crecimiento. Es eso verdad?

SALUDOS!

Bueno,pues a la primera pregunta te contestaria que no,se deben empezar los entrenos por los grupos grandes y acabar con los pequeños,en todo caso si no quieres empezar por las dominadas empieza por los remos o algo asi,pero por espalda.
A la segunda no puedo contestar porque yo solo la he hecho normal,pero imagino que para empezar la sentadilla normal te da la posibilidad de un movimiento mas libre de la barra,pero en la multipower no la puedes desplazar mas que en vertical,en horizontal no puede avanzar,quiza sea por eso.
Saludos!
Hablando!!

¿Cómo van los entrenos?, ¿sigues con la multi?

No tío. He dejao la multi gracias a tí (en parte), tengo unas agujetas en el pecho de ayer... que flipas.

Pero eso sí, el día en que me falle el compañero el día de pecho tendré que usar la multi

Por cierto, Jjordi, puedes responder a un par de preguntas que he puesto arriba?

Mersi y Saludos.

SALUDOS!

En mi opinión prefiero empezar siempre por el músculo grande, aunque como sabrás yo les weider hace mucho que no las hago.

La sentadilla en la multi es mala para las rodillas, para la espalda y el crecimiento no.

La diferencia entre hacerla en multi y en normal es que en normal el recorrido que sigue la barra es más natural y que se obtiene infinitamente más fuerza funcional que haciendola en la multi.

El día que no tengas compañero para hacer pecho haz press banca con mancuernas en vez de con barra.

Sino dispones de soportes para hacer la sentadilla libre opta por la sentadilla hack, This URL has been removed!

Las armas las carga el diablo, ¿y la multi?, también.

Última edición:
Es que resulta que en mi gym no hay sentadilla hack, con lo que me gusta a mí...

Bueno, pues estaría bien hacer rutina de piernas sólo con prensa y extensión de piernas? Si es que no hay más...

Es que resulta que en mi gym no hay sentadilla hack, con lo que me gusta a mí...

Bueno, pues estaría bien hacer rutina de piernas sólo con prensa y extensión de piernas? Si es que no hay más...

Mira el enlace de JJordi,yo ese ejercicio lo introduci a la rutina la semana pasada y es weno,no es una sentadilla normal pero es muy buena. Puedes hacer bulgarian squats tambien. Quien no entrena bien la pierna es porque no quiere/es un pre-playa (esto no va por ti).
Con sentadilla hack que dice se refiere a "barbell hack squat"
Saludos!
Hablando!!

Entreno de hoy por la mañana (con agujetas en el pecho xD)

ESPALDA-TRÍCEPS:
-Dominadas(os regalo unas cuantás?? :D ? ) 15/13/9/8
-mts row(remo máquina hammer): 13/10/8/7 50kilos/55/60/65kilos!
-Front pulldown: 12/10/8/7: 60kilos/65/70/75kilos!
-Hiperextensiones 4 series con disco de 10kg. 10/10/10/10 repes

TRÍCEPS:

-Extensiones en poleas con herramienta en forma de "V": 12/10/8 : 21,25kilos/23,75k/26,25kilos
_extensiones por detrás de la cabeza a dos manos: (lo he probado hoy y me ha encantado, podía más): 13/12/10/8repes con 14k/16k/18k/20kilos
-Fondos lentos al fallo: 10/8

· series de crunch y finito

Última edición:
heyyyy
regala unas dominadas malditoooooooooooooo jajajajaja
estas fuerte fenomeno
el press de triceps en maquina cual es?? creo q no esta en mi gym, pero 87,5 kg suena fuerte ajajaaj
un abrazo! y gracias por ayudarme en mi diarioooo

Entreno de hoy por la mañana (con agujetas en el pecho xD)

ESPALDA-TRÍCEPS:
-Dominadas(os regalo unas cuantás?? :D ? ) 15/13/9/8
-mts row(remo máquina hammer): 13/10/8/7 50kilos/55/60/65kilos!
-Front pulldown: 12/10/8/7: 60kilos/65/70/75kilos!
-Hiperextensiones 4 series con disco de 10kg. 10/10/10/10 repes

TRÍCEPS:

-Extensiones en poleas con herramienta en forma de "V": 12/10/8 : 21,25kilos/23,75k/26,25kilos
_extensiones por detrás de la cabeza a dos manos: (lo he probado hoy y me ha encantado, podía más): 13/12/10/8repes con 14k/16k/18k/20kilos
-Fondos lentos al fallo: 10/8

· series de crunch y finito

-Press de tríceps (máquina): 12/10/8/6 ( 65 kilos/77.5 kilos/82.5 kilos/87.5 kilos)

Pues muy buenos pesos, muchisimas dominadas!
Los demas ejercicios no se,pero veo grandes pesos,asique supongo que buenos.
Oye,ya de tantas dominadas me da curiosidad;cuanto pesas y mides actualmente?
Saludos!
Hablando!!

Vaya ,me he equivocado con el formato, no he hecho press de tríceps en máquina (el último, se me ha ido con el copy-paste) xD

Peso 63,5kilos y mido 1,77

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás