Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Weno tengo que actualizar los otros dos entrenos de esta semana:
Dia 2:
Press de hombro con mancuernas (20kg): 9, 7, 7, 6.
Encogimientos con barra (120kg): 10, 10, 9, 9.
Aperturas laterales con mancuernas (12kg): 8, 8, 7, 6.
Encogimientos con mancuernas (32kg): 10, 9, 9, 9.
Aperturas posteriores con mancuernas (18kg): 11, 10, 10, 9.
Despues de este entreno, unas agujetas en el trapecio pa no levantarse de la cama jaja!!
Dia 3:
Remo con barra (60kg): 9, 8, 8, 7.
Press francés (30kg): 8, 7, 7, 6.
Remo con mancuerna (32kg): 9, 9, 8, 8.
Press de pecho con agarre estrecho (para triceps, claro) (50kg): 8, 8, 7, 7.
Dominadas (otra vez en el p...parque de los niños): 12, 11, 11, 9.
Weno tengo que actualizar los otros dos entrenos de esta semana:
Dia 2:
Press de hombro con mancuernas (20kg): 9, 7, 7, 6.
Encogimientos con barra (120kg): 10, 10, 9, 9.
Aperturas laterales con mancuernas (12kg): 8, 8, 7, 6.
Encogimientos con mancuernas (32kg): 10, 9, 9, 9.
Aperturas posteriores con mancuernas (18kg): 11, 10, 10, 9.
Despues de este entreno, unas agujetas en el trapecio pa no levantarse de la cama jaja!!
Dia 3:
Remo con barra (60kg): 9, 8, 8, 7.
Press francés (30kg): 8, 7, 7, 6.
Remo con mancuerna (32kg): 9, 9, 8, 8.
Press de pecho con agarre estrecho (para triceps, claro) (50kg): 8, 8, 7, 7.
Dominadas (otra vez en el p...parque de los niños): 12, 11, 11, 9.
muy buen entreno faker!!
Muy buen entrenbamiento que bueno que haz puesto tus entrenamientos
bien , bien..entrenos de lujo...una pregunta, cual es la razon de k el numero de repes varie en todos los ejercicios..?es casualidad, por saber....
esas diminadas en el parke...bien algun niño de imitaria ten cuidado..jeje
saludos
Falta peso muerto!!! y para mi gusto no iria alternando espalda y triceps, primero uno y luego otro. Buen entreno en cuanto a pesos, y menudo frances.
Tienes toda la razon con el peso muerto, tengo ganas de meterlo en la rutina, pero no me siento seguro! Prefiero ganar antes mas forma en la espalda, que creo que es lo que peor llevo y mas adelante lo metere! Lo de hacer primero toda la espalda y luego los triceps...la verdad es que siempre he entrenado alternando los ejercicios, porque creo que asi es como se le saca el mayor rendimiento a cada uno! Cuando haces todos seguidos llegas al ultimo reventado y la intensidad no es la misma que si los alternas con ejercicios de otros grupos musculares!!! pero muchisimas gracias por tus consejos raskolnikov, valoro mucho tus opiniones y las de todos los que os pasais por mi diario!!!
Un abrazo mu fuerte!!!
Q tal señores!!! Que va he seguido entrenando, pero estos dias he estado sin ordenador y no he podido conectarme! Me quedan por actualizar 3 entrenos pero que no han variado con respectoa los anteriores, unicamente he conseguido subir de peso en algunos ejercicios: Remo con barra: 64kg. Press de pecho con barra agarre estrecho (triceps) 52kg. Curl biceps con barra 35kg. Press de pecho con mancuernas: 26kg. Creo que esoa fueron todos los cambios...weno y para variar, sigo haciendo las dominadas en el parque de los peques jajaja!!!
Un saludo a todos!!!
Hola faker, me apunto el diario.
Una pregunta, por que no entrenas pierna?
Hola faker, me apunto el diario.
Una pregunta, por que no entrenas pierna?