Diario de faker

Weno tengo que actualizar los otros dos entrenos de esta semana:

Dia 2:
Press de hombro con mancuernas (20kg): 9, 7, 7, 6.
Encogimientos con barra (120kg): 10, 10, 9, 9.
Aperturas laterales con mancuernas (12kg): 8, 8, 7, 6.
Encogimientos con mancuernas (32kg): 10, 9, 9, 9.
Aperturas posteriores con mancuernas (18kg): 11, 10, 10, 9.

Despues de este entreno, unas agujetas en el trapecio pa no levantarse de la cama jaja!!

Dia 3:
Remo con barra (60kg): 9, 8, 8, 7.
Press francés (30kg): 8, 7, 7, 6.
Remo con mancuerna (32kg): 9, 9, 8, 8.
Press de pecho con agarre estrecho (para triceps, claro) (50kg): 8, 8, 7, 7.
Dominadas (otra vez en el p...parque de los niños): 12, 11, 11, 9.

Muy buen entrenbamiento que bueno que haz puesto tus entrenamientos

Weno tengo que actualizar los otros dos entrenos de esta semana:

Dia 2:
Press de hombro con mancuernas (20kg): 9, 7, 7, 6.
Encogimientos con barra (120kg): 10, 10, 9, 9.
Aperturas laterales con mancuernas (12kg): 8, 8, 7, 6.
Encogimientos con mancuernas (32kg): 10, 9, 9, 9.
Aperturas posteriores con mancuernas (18kg): 11, 10, 10, 9.

Despues de este entreno, unas agujetas en el trapecio pa no levantarse de la cama jaja!!

Dia 3:
Remo con barra (60kg): 9, 8, 8, 7.
Press francés (30kg): 8, 7, 7, 6.
Remo con mancuerna (32kg): 9, 9, 8, 8.
Press de pecho con agarre estrecho (para triceps, claro) (50kg): 8, 8, 7, 7.
Dominadas (otra vez en el p...parque de los niños): 12, 11, 11, 9.

bien , bien..entrenos de lujo...una pregunta, cual es la razon de k el numero de repes varie en todos los ejercicios..?es casualidad, por saber....
esas diminadas en el parke...bien algun niño de imitaria ten cuidado..jeje
saludos

Falta peso muerto!!! y para mi gusto no iria alternando espalda y triceps, primero uno y luego otro. Buen entreno en cuanto a pesos, y menudo frances.

bien , bien..entrenos de lujo...una pregunta, cual es la razon de k el numero de repes varie en todos los ejercicios..?es casualidad, por saber....
esas diminadas en el parke...bien algun niño de imitaria ten cuidado..jeje
saludos

La razon es que hago cada serie al fallo, solo cuento las repes para ver mis progresos, pero en realidad no habria ni que contarlas!!! El problema de entrenar siempre hasta fallo es que necesitas de un compañero que ayude con las ultimas...jaja!!!

Y lo de las dominadas...en el parque son un coñazo jaja!!! Es una barra de mierda, tengo que ir al decathlon YA!!!jaja!!

Un abrazo animal!!!

Falta peso muerto!!! y para mi gusto no iria alternando espalda y triceps, primero uno y luego otro. Buen entreno en cuanto a pesos, y menudo frances.

Tienes toda la razon con el peso muerto, tengo ganas de meterlo en la rutina, pero no me siento seguro! Prefiero ganar antes mas forma en la espalda, que creo que es lo que peor llevo y mas adelante lo metere! Lo de hacer primero toda la espalda y luego los triceps...la verdad es que siempre he entrenado alternando los ejercicios, porque creo que asi es como se le saca el mayor rendimiento a cada uno! Cuando haces todos seguidos llegas al ultimo reventado y la intensidad no es la misma que si los alternas con ejercicios de otros grupos musculares!!! pero muchisimas gracias por tus consejos raskolnikov, valoro mucho tus opiniones y las de todos los que os pasais por mi diario!!!

Un abrazo mu fuerte!!!

Tienes toda la razon con el peso muerto, tengo ganas de meterlo en la rutina, pero no me siento seguro! Prefiero ganar antes mas forma en la espalda, que creo que es lo que peor llevo y mas adelante lo metere! Lo de hacer primero toda la espalda y luego los triceps...la verdad es que siempre he entrenado alternando los ejercicios, porque creo que asi es como se le saca el mayor rendimiento a cada uno! Cuando haces todos seguidos llegas al ultimo reventado y la intensidad no es la misma que si los alternas con ejercicios de otros grupos musculares!!! pero muchisimas gracias por tus consejos raskolnikov, valoro mucho tus opiniones y las de todos los que os pasais por mi diario!!!

Un abrazo mu fuerte!!!

Creo que ya lo deberias de meter para que poco a poco le vallas a agarrando al agarre y a todo lo que lleva el peso muerto pero la verdad esta facil jajja

Q tal señores!!! Que va he seguido entrenando, pero estos dias he estado sin ordenador y no he podido conectarme! Me quedan por actualizar 3 entrenos pero que no han variado con respectoa los anteriores, unicamente he conseguido subir de peso en algunos ejercicios: Remo con barra: 64kg. Press de pecho con barra agarre estrecho (triceps) 52kg. Curl biceps con barra 35kg. Press de pecho con mancuernas: 26kg. Creo que esoa fueron todos los cambios...weno y para variar, sigo haciendo las dominadas en el parque de los peques jajaja!!!

Un saludo a todos!!!

Q tal señores!!! Que va he seguido entrenando, pero estos dias he estado sin ordenador y no he podido conectarme! Me quedan por actualizar 3 entrenos pero que no han variado con respectoa los anteriores, unicamente he conseguido subir de peso en algunos ejercicios: Remo con barra: 64kg. Press de pecho con barra agarre estrecho (triceps) 52kg. Curl biceps con barra 35kg. Press de pecho con mancuernas: 26kg. Creo que esoa fueron todos los cambios...weno y para variar, sigo haciendo las dominadas en el parque de los peques jajaja!!!

Un saludo a todos!!!

olle tio, solo joer todo lo k sea subir esta de lujo...!!jejeje
a seguir subiendo....
Saludos

Que tal caballeros??? Que hace mucho que no me conecto porque por fin me tomo unas vacaciones como dios manda...jajaja! Pero manteniendo casi al tope la actividad fisica...vamos que sin descuidar aquello por lo que todos estamos aqui!!!!

En fin escribo en mi diario para ver si se os actualiza y os pasais, pero enseguida me paso por todos vuestros diarios para comentaros ok??

Un abrazo enormea todos los foreros!!!!

Bueno tengo que decir que me he animado a hacer un cambio bastante importante en la rutina y estoy bastante satisfecho con el! Sigo manteniendo los entrenos tipo weider, pero dada su gran versatilidad se me ha ocurrido esta rutina que llevo siguiendo ya 3 semanitas. Todos los dias comienzan con un calentamiento de 20-25min de:

Abdominales (recto anterior): Crunch 4 series al fallo con lastre (25kg).
Abdominales (oblicuos): Encogimientos laterales con mancuerna 4 series al fallo (20 kg).

Dia 1:

Press plano con mancuernas: 4 series al fallo (26kg).
Aperturas declinadas con mancuernas: 4 series al fallo (16kg).
Aperturas inclinadas con mancuernas: 4 series al fallo (16kg).

Dia 2:

Dominadas: 4 series al fallo.
Remo con barra: 4 series al fallo (58kg).
Remo con mancuernas: 4 series al fallo (32kg).

Dia 3:

Curl de biceps con barra: 4 series al fallo (35kg).
Curl de biceps con mancuernas: 4 series al fallo (18kg).
Press de pecho agarre estrecho (para triceps): 4 series al fallo (58kg).
Press frances: 4 series al fallo (30kg.)

Dia 4:

Press de hombro con mancuernas: 4 series al fallo (18kg).
Aperturas laterales con mancuernas: 4 series al fallo (12kg).
Encogimientos de hombro posteriores: 4 series al fallo (65kg).
Encogimientos de hombro con mancuernas: 4 series al fallo (32kg).

No se si se ve muy clara la estructura, viene a ser: Pecho-Dorsal-Biceps y Triceps-Hombro y Trapecio.

Con esto he conseguido acortar bastante el tiempo de los entrenos y asi poder aumentar MUCHO la intensidad con la que realizo los ejercicios (aunque suene a topico lo de entrenar al fallo creo que llevo cada serie al limite de mis posibilidades, que es en lo que consiste). La verdad es que creo que funciona bastante bien, decirme que opinais!

P.D: Cuando digo al fallo me muevo en un intervalo de repeticiones de 6 a 10 mas o menos. En cuanto paso de 10 en un entreno, subo peso al siguiente.

Buenas faker.
Se ve buen entrenamiento y con mucha intesidad.Mencionastes que llevabas ya 3 semanitas con esa rutina,¿habrás notadoa ya mejorias en cuanto a las otras rutinas no?

Bueno un saludo,ya me pasaré un poquito mas por aquí,que yo también me tomé mis vacaciones en agosto jajajaj ahora en septiembre a darle duro;)

Hola faker, me apunto el diario.
Una pregunta, por que no entrenas pierna?

K tal hablando!! gracias por pasarte por aqui!! Las piernas las entreno 1 o 2 veces por semana en los entrenamientos de futbol. Lo que es inevitable es que en ocasiones me coincida con algun dia de mi rutina, pero se hace lo que se puede! Ademas en el futbol el entrenamiento de las piernas es mas especifico para este deporte...quiero decir que por ejemplo no se busca el ganar volumen, si no mas bien fuerza y velocidad de reaccion, asi que por recomendacion de mi propio entrenador he dejado la rutina de piernas exclusivamente para los entrenamientos de futbol!! En cualquier caso que opinas de esta rutina que he posteado?
Por cierto, leyendo tu firma, te interesara que saber que es una rutina que realizo 100% en casa (ya que me cerraron el gimnasio), y en mi opinion con el material necesario: casi 100kg en pesos, que excluyendo la pierna es peso suficiente para el tren superior, mancuernas de pesos intercambiables, barra de 1,20m, barra larga, banco multiposicion...creo que voy bien servido, a falta de una barra para dominadas que tengo pendiente en el decathlon jaja! Asi que estoy contigo con eso de que entrenar en casa ni de lejos supone estancamiento...de hecho estoy teniendo unas agujetas como no he tenido nunca en el gym, supongo que por la intensidad que le meto al estar yo solo!

En fin muchas gracias por pasarte! Lo mismo hare por tu diario a ver que tal vas!!
Un saludo maquina!!!

Última edición:
Tio sin intencion de molestar, pero un 4.3 de grasa? solo los culturistas bajan el 5%.
Has debido medirtelo mal.
Salu2

Atrás