FAKER
New member
Hola Faker!!!
Primero de todo disculparme por tanto tiempo ausente por estos lares!!! Y segundo, felicitarte por los buenos resultados que veo estás teniendo!!! Así se hace!!! Ver los progresos de un compañero es algo que me motiva aún más para machacarme en el gimnasio!!! Es cierto lo de los pesos libres, el otro día un amigo del gym me lo comentó, que es la mejor manera de trabajar, yo la verdad esque sí que uso algunas máquinas en mi rutina, pero poco a poco creo que iré sustituyéndolas por mancuernas tb![]()
Veo que has ganado unos cuantos kilos!! y por lo visto son de puro músculo (viendo tu impresionante porcentaje de grasa corporal!!) la proteina va muy bien para eso, me alegro mucho! yo me siento identificado, pues tengo un peso parecido, aunque ahora me está costando mucho aumentar de peso (peso 65 kilos ahora mismo y 1,70 de altura, y estoy con protes y carbos mass-tech, pero no hay manera de subir jajaja)
Pues es una putada lo del cierre del gym, sí que es verdad que lo de entrenar en casa tiene unas cuantas ventajas, yo lo hago a veces, sobre todo para hombros, biceps, triceps (pues son los grupos que puedo hacer por completo con mancuernas) me pongo una silla, una colchoneta para abdominales, y un banquito que tengo jeje, y a la marcha, ventajas: no pierdes tanto el tiempo xarrando con los colegas, te pones la música que quieras sin necesidad de cargar cn el mp3 jajaja (que en mi gimnasio ultimamnete nose q coño le pasa al monitor q ns pone una musica maaas ñoña, que le entran a uno ganas d irse a dormir en lugar d entrenar!!) así que no está mal lo d entrenar en casa, aunque si puedes mirarte otro gimnasio que te venga bien, yo creo q es lo ideal vamos.
Pues nada muchacho! sigue dandole duro que yo seguiré con interés tus progresos por aqui!!! Y me sumo a la petición de más arriba.... queremos fotos ya!!! ajajajaj
Un abrazo!
ROLANDUS
Hombre ROLANDUS!!! Cuanto tiempo cabron!jaja!! La verdad es que si k es un cambio lo de entrenar en casa, pero eso de tenerlo cuando quieras, y poder poner la musica que te de la gana a todo trapo (yo machaco los altavoces con METALLICA) te hace meterle una intensidad al entreno que, a mi por lo menos, me costaria mucho meterla en el gym!!!
Joder, lo de las protes es la hostia!jaja!!! recuperas en dos dias y ya estas otra vez reventando los hierros con unas ganas locas!jaja!! Que tal te va a ti el mass tech? porque MUSCLETECH es de las mejores marcas que hay! Y lo del peso, no te rayes porque todo llega, y sobre todo para ti, que eres incansable cabron jaja!! as ique ni de lejos te desanimes eh!!! Ya sabes como va esto, entrena MUY duro, come bien, "suplementate", y duerme como un bebe!!!
A ver cuando te animas a hacerte un diario y podemos seguir tus progresos, y asi nos comentas como avanzas con el volumen!!!
Lo de las fotos, a lo mejor en veranito me hago algunas y las cuelgo jaja!!! y lo mismo digo, que quiero ver esos 70 kg de puro musculo!!!
Un abrazo mu grande rolandus!!!