Diario de faker

Hola Faker!!!

Primero de todo disculparme por tanto tiempo ausente por estos lares!!! Y segundo, felicitarte por los buenos resultados que veo estás teniendo!!! Así se hace!!! Ver los progresos de un compañero es algo que me motiva aún más para machacarme en el gimnasio!!! Es cierto lo de los pesos libres, el otro día un amigo del gym me lo comentó, que es la mejor manera de trabajar, yo la verdad esque sí que uso algunas máquinas en mi rutina, pero poco a poco creo que iré sustituyéndolas por mancuernas tb :D

Veo que has ganado unos cuantos kilos!! y por lo visto son de puro músculo (viendo tu impresionante porcentaje de grasa corporal!!) la proteina va muy bien para eso, me alegro mucho! yo me siento identificado, pues tengo un peso parecido, aunque ahora me está costando mucho aumentar de peso (peso 65 kilos ahora mismo y 1,70 de altura, y estoy con protes y carbos mass-tech, pero no hay manera de subir jajaja)

Pues es una putada lo del cierre del gym, sí que es verdad que lo de entrenar en casa tiene unas cuantas ventajas, yo lo hago a veces, sobre todo para hombros, biceps, triceps (pues son los grupos que puedo hacer por completo con mancuernas) me pongo una silla, una colchoneta para abdominales, y un banquito que tengo jeje, y a la marcha, ventajas: no pierdes tanto el tiempo xarrando con los colegas, te pones la música que quieras sin necesidad de cargar cn el mp3 jajaja (que en mi gimnasio ultimamnete nose q coño le pasa al monitor q ns pone una musica maaas ñoña, que le entran a uno ganas d irse a dormir en lugar d entrenar!!) así que no está mal lo d entrenar en casa, aunque si puedes mirarte otro gimnasio que te venga bien, yo creo q es lo ideal vamos.

Pues nada muchacho! sigue dandole duro que yo seguiré con interés tus progresos por aqui!!! Y me sumo a la petición de más arriba.... queremos fotos ya!!! ajajajaj

Un abrazo!

ROLANDUS

Hombre ROLANDUS!!! Cuanto tiempo cabron!jaja!! La verdad es que si k es un cambio lo de entrenar en casa, pero eso de tenerlo cuando quieras, y poder poner la musica que te de la gana a todo trapo (yo machaco los altavoces con METALLICA) te hace meterle una intensidad al entreno que, a mi por lo menos, me costaria mucho meterla en el gym!!!

Joder, lo de las protes es la hostia!jaja!!! recuperas en dos dias y ya estas otra vez reventando los hierros con unas ganas locas!jaja!! Que tal te va a ti el mass tech? porque MUSCLETECH es de las mejores marcas que hay! Y lo del peso, no te rayes porque todo llega, y sobre todo para ti, que eres incansable cabron jaja!! as ique ni de lejos te desanimes eh!!! Ya sabes como va esto, entrena MUY duro, come bien, "suplementate", y duerme como un bebe!!!

A ver cuando te animas a hacerte un diario y podemos seguir tus progresos, y asi nos comentas como avanzas con el volumen!!!

Lo de las fotos, a lo mejor en veranito me hago algunas y las cuelgo jaja!!! y lo mismo digo, que quiero ver esos 70 kg de puro musculo!!!

Un abrazo mu grande rolandus!!!

ese porcentaje de grasa corporal esta al limite, asi que seria buena idea demostrarlo!!! como lo mides si se puede saber?

Iba a mirar algun entrenamiento tuyo pero solo pones los ejercicios. Se que se debe leer pero la manera de postear es nºseries x nºrepes - peso del ejercicio

De este modo los lectores te entenderan mucho mejor

Saludos y animo

ese porcentaje de grasa corporal esta al limite, asi que seria buena idea demostrarlo!!! como lo mides si se puede saber?

Iba a mirar algun entrenamiento tuyo pero solo pones los ejercicios. Se que se debe leer pero la manera de postear es nºseries x nºrepes - peso del ejercicio

De este modo los lectores te entenderan mucho mejor

Saludos y animo

olle pues yo no posteo asi mis ejercios..y creo k se me entiende....
aunk estoy de acuerdo en k deberia organizar mejor al poner los entrenos...!

ok ok ya posteo mas claro...que eskisitos jajaja!!! Lo del % de grasa, no se muy bien como decirte, nos lo miden en el equipo de futbol: meten edad, peso, altura y luego te hacen agarrar un aparato que te mide las pulsaciones y la temperatura o algo asi y directamente te devuelve el dato! Mi porcentaje, ya se que esta al limite, de hecho, por debajo del 5% se considera de riesgo, asique estoy a ver si gano algunos kiliyos jajaja!!

Bueno el entreno de hoy en casa: dorsal-triceps

Remo con barra: 13,12,10,10.
Press frances: 8, 8, 7, 6.
Remo con mancuerna: 10, 10, 8, 8.
Press en banco plano con agarre estrecho: 10,9,9,7
Dominadas (en el parque jaja!!): 13,10,10,8

Pos este ha sido el entreno de hoy. He metido nuevo el remo con barra y el press con agarre estrecho y los he visto muy bien los dos, notando mucha congestion al terminar las series, asique creo que los incorporare a mi rutina!!! Estare muy agradecido por los comentarios que querais hacer sobre mi rutina!

Un saludo a todos!

Por cierto, la rutina general que sigo es:

Dia 1: Pecho (3 ejercicios-4 series)-Biceps (2 ejercicio-4 series)
Dia 2: Hombro (3 ejercicios-4 series)-Trapecio (2 ejercicios-4 series)
Dia 3: Dorsal (3 ejercicios-4 series)-Triceps (2 ejercicios-4 series)
Dia 4: Pierna

Si quereis ver los ejercicios concretos, están posteados al comienzo del diario, con la excepcion de estos dos ultimos ejercicios que he añadidio hoy!

ok ok ya posteo mas claro...que eskisitos jajaja!!! Lo del % de grasa, no se muy bien como decirte, nos lo miden en el equipo de futbol: meten edad, peso, altura y luego te hacen agarrar un aparato que te mide las pulsaciones y la temperatura o algo asi y directamente te devuelve el dato! Mi porcentaje, ya se que esta al limite, de hecho, por debajo del 5% se considera de riesgo, asique estoy a ver si gano algunos kiliyos jajaja!!

Pos este ha sido el entreno de hoy. He metido nuevo el remo con barra y el press con agarre estrecho y los he visto muy bien los dos, notando mucha congestion al terminar las series, asique creo que los incorporare a mi rutina!!! Estare muy agradecido por los comentarios que querais hacer sobre mi rutina!

Un saludo a todos!

los numeros, son las repes o los pesos...???!!!

joe macho...las repes! no es que cargue mucho, pero si puedo con mas de 13kg en remo con barra jajaja!! Ademas, no me gusta variar los pesoso en un mismo entrenamiento! esto ya lo comente en el dierio de TheBoy, paxate por alli!!! Si quieres te pongo los pesos:

Remo con barra: 60kg
Press frances: 30kg
Remo con mancuerna: 32kg por mancuerna
Press en banco plano con agarre estrecho (para triceps): 47kg
Dominadas: mi peso 70kg jaja!!! todavia no las lastro, ya me comprare un cinturon!

joe macho...las repes! no es que cargue mucho, pero si puedo con mas de 13kg en remo con barra jajaja!! Ademas, no me gusta variar los pesoso en un mismo entrenamiento! esto ya lo comente en el dierio de TheBoy, paxate por alli!!! Si quieres te pongo los pesos:

Dominadas: mi peso 70kg jaja!!! todavia no las lastro, ya me comprare un cinturon!

ya me imaginaba. me pareia pesos ridiculos, pero lo k an dixo por aki..mejor k pongas los pesos para saber los progresos y ver como andas...
no estan mal los pesos..!!
remo muy bueno 60kg..! lo k con esos pesos de remos, nose como no haces dominadas con lastre..?¿no tienes material o no te llama...la verdad k se nota yo lo hago con aprox 15 kg lastre y trabajs muy bien..!!!
cuidate y entrena duro asi ...1
saludos

no, si ami me encantaria poder lastrarme las dominadas, pero no tengo ni cinturon ni (por el momento) barra de dominadas...ayer me toco salir al parque como me digiste,y no es plan de lastrarse en la p...calle jajaja!! ya me piyare la barra del decathlon!!
Por cierto gracias por el coment, la verda es que para ser la primera vez que hacia remo con barra si me parece que me cargue bien, ya ire subiendo poco a poco!!

Un saludo a todos!

Me gusta tu entrenamiento porque no metes el peso muerto?
Apoco te gusta el futbol a que equipo le vas?

Muy buenos pesos felicidades que sigas progresando

es remo a 90º??? un peso bueno, cuanto llevas entrenando???

Lo del post de antes es que poniendo las series, repes y pesos te ahorras comentarios con preguntas de si el numero es el peso, las repes o las series.

Venga animo y a seguir

Me gusta tu entrenamiento porque no metes el peso muerto?
Apoco te gusta el futbol a que equipo le vas?

Muy buenos pesos felicidades que sigas progresando

La verdad es que para peso muerto creo que todavía no tengo la tecnica suficiente, y me parece un ejercicio un tanto lesivo si no lo haces con una técnica adecuada. Pero a medida que progrese si tengo pensado meterlo, ya que me parece uno de los ejercicios básicos para espalda, pero tampoco tengo ninguna prisa en incorporarlo!

Bueno es uno de madrid de 3ª division, pero me vi obligaado a dejarlo hace un mes y algo por los estudios!!!

Muchas gracias TheBoy. La verdad es que donde mas quiero progresar es en los pesos de ejercicios de triceps, que es donde me veo mas flojo, pero en general si quiero durante el verano progresar mucho en las cargas...y desde luego que tus animos me seran de gran ayuda!!!

Un abrazo bestia!!!jajaja!

Última edición:
es remo a 90º??? un peso bueno, cuanto llevas entrenando???

Lo del post de antes es que poniendo las series, repes y pesos te ahorras comentarios con preguntas de si el numero es el peso, las repes o las series.

Venga animo y a seguir

No es a 90º, ese todavía no lo controlo me parece bastante lesivo sio no tienes la tecnica adecuada. En cualquier caso lo hago inclinado claro, pero no a 90º, y copn las piernas un poco flexionadas...no se si me explico! en fin, creo que hago el remo con barra de toda la vida!jajaj!

Llevo entrenando en el gym digamos enserio 1 año, pero hasta entonces he estado entrenando en casa durante 6 años, pero entrenamientos de mucha menos intensidad y mas básicos que hasta hace un año en el gym. En cualquier caso, despues del cierre de mi gimnasio, y ahora que me toca volver a entrenar en casa, tengo todo mucho mas preprado, con mas material, mas conocimiento, y sobre todo, mejor forma física

Lo de los post, es verad que no estaba muy claro, espero haberlo aclarado un poco...de todas formas no me molesta contestar ningún comentario vuestro!

La verdad es que para peso muerto creo que todavía no tengo la tecnica suficiente, y me parece un ejercicio un tanto lesivo si no lo haces con una técnica adecuada. Pero a medida que progrese si tengo pensado meterlo, ya que me parece uno de los ejercicios básicos para espalda, pero tampoco tengo ninguna prisa en incorporarlo!

Bueno es uno de madrid de 3ª division, pero me vi obligaado a dejarlo hace un mes y algo por los estudios!!!

Muchas gracias TheBoy. La verdad es que donde mas quiero progresar es en los pesos de ejercicios de triceps, que es donde me veo mas flojo, pero en general si quiero durante el verano progresar mucho en las cargas...y desde luego que tus animos me seran de gran ayuda!!!

Un abrazo bestia!!!jajaja!

Tienes mucha razon en eso del peso muerto estoy de acuerdo contigo_abrazo_

hombre pero la tecnica se consigue practicando el ejercicio!!! Tu no aprendes a jugar al ajedrez meramente jugando a las damas con las piezas del ajedrez.

El peso muerto es de los fundamentales y personalmente te lo recomiendo

desde luego que se aprende practicando, pero ya te digo, que a pesar de estar de acuerdo en que es uno de los ejercicios básicos para espalda, todavía no tengo pensado incorporarlo a la rutina!!! Además, tampoco sabría que quitar, a lo mejor un remo (con barra o con mancuerna), que opinais??

Joder esta semana solo he entrenado un dia! Entre que creo que me estoy poniendo malo (me he pasado todo el día con escalofríos) y que tengo que sacr tiempo como sea para estuiar, no hay quien entrene! Pero weno, a lo mejor no me viene del todo mal casi una semanita de descanso, tanto en los ejercicios como en las protes. En fin, que la semana que viene acabo exámenes y pienso reventar los putos hierros!jajaja!!!

Un saludo a todos!! y animarme joder que ahora mismo estoy hecho una mierda!jaja!

desde luego que se aprende practicando, pero ya te digo, que a pesar de estar de acuerdo en que es uno de los ejercicios básicos para espalda, todavía no tengo pensado incorporarlo a la rutina!!! Además, tampoco sabría que quitar, a lo mejor un remo (con barra o con mancuerna), que opinais??

Simplemente lo añadiria, 4 ejercicios para espalda no son muchos, y más teniendo en cuenta que ese dia no entrenas la espalda baja ni con hiperextensiones

Atrás