Juves Pierna y Triceps
Vaya! se me ha acumulado el trabajo... voy a escribir antes de que se me olvide...
Sentadilla
(en multipower)
1x10 10kg calentamiento
1x12 30kg
1x10 34kg
2x8 40kg
1x12 30kg
Las dos series de 8 las noto bien sin un esfuerzo extremo. ¿Tal vez podría subir en la siguiente? ¿Que sería lo mejor.. meter 40kg en la serie de 10 repes?
Prensa
1x12 70kg
1x10 80kg
2x8 90kg ...siguen siendo duras estas dos series...
1x12 70kg
PM rumano
con barra
mi primer intento
ni idea de cuanto pesa la barra corta, pero siendo el peso relativo a lo que puedo levantar.. realmente importa?
1x10 10kg
2x8 15kg
1x10 10kg
ahora he estado mirando un video de como se hace este ejercicio, y la verdad me quedé a medio camino entre PMR y PMPR. Para el rumano tendría que haber bajado completamente hasta el suelo la barra y solo lo bajaba hasta las pantorrillas. La posición de los pies no se si sería demasiado abierta. Pensé que teniendo los pies abiertos de ancho como los hombros estaría haciendo más trabajo de glúteos. Me concentré en lo que sentía, y en efecto trabajaba bien los glúteos y el femoral. Seguramente lo único que me faltaba era pronunciar aún más la extensión hacia atrás de las caderas que conseguiría bajando más la barra.
El único inconveniente que encontré fue el agarre, que una vez más me trabajaba demasiado los antebrazos. Seguramente no deba de coger más peso. Alguna sugerencia?
Curl Femoral Tumbado
4x12 10kg repes altas después de los ejercicios de intensidad anteriores. Costaba al final, así que bien.
De pierna me quedaban las patadas traseras que las dejé para lo último...
Extensión de triceps tras la cabeza
4x12 5kg subiendo definitivamente
seguramente debería cambiar el ejercicio para coger más peso, pero no se.. cual me iría mejor aquí.
Extensión de Triceps en polea alta con cuerda
Practicando la extensión completa del triceps.
4x12 10kg
No me importaba mucho el peso aquí, lo único que quería era practicar el ejercicio y sentir el triceps en su extensión completa, parando unos segundos abajo al final de cada repe. Y el trabajo así también se nota al día siguiente
Finalmente las
pataditas traseras, cansada que estaba yaa....
4x30 cada pierna.
nada de cardio hoy, porque tenía prisa para ver los
fuegos artificiales de Blanes, y porque hoy subíamos la cuesta de San Juan, una pateada que ya me contaba como mi sesión de cardio de hoy __treadmil