Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Martes - PIERNAS

Sigo con la motivación ascendente tras la rutina de hoy :p, a continuación los pesos y ejercicios:

Piernas
Prensa - 4x12-10-8-6 (100-110-120-140kg)
Extensión de cuádriceps - 4x12-10-8-6 (35-40-45-50kg)
Sentadillas - 4x12-10-8-6 (40-45-50-55kg)
Peso muerto - 4x12-10-8-6 (30-35-40-50kg) <- En tu honor como te prometí Hierro1 JAJAJAJA.
Femorales - 4x12-10-8-6 (30-35-40-45kg)

Abdominales.

Pesos sin contar la barra xD.

Sensaciones: Pues no he hecho sentadillas de primer ejercicio porque las barras estaban ocupadas, aún así, casualidades de la vida, ha sido el día que más peso he cogido en ellas jajajaja. Es la primera vez que he hecho peso muerto a petición de Hierro1 para tener dos ejercicios que trabajen los femorales y la verdad que me ha gustado ^^.

Después antes de los partidos de Champions League saldré a correr un poco si mis piernas me lo permiten xD.

¡Un saludo! :D.

Última edición:
Waaa que entrenamiento mas bestial de pierna.

Un poco bajas las extensiones de cuádriceps. Bien la prensa y femorales y el resto.

Que abdominales (seriies y reps tambien) has hecho?

Cuándo vas a contar la barra? ¬¬

Waaa que entrenamiento mas bestial de pierna.

Un poco bajas las extensiones de cuádriceps. Bien la prensa y femorales y el resto.

Que abdominales (seriies y reps tambien) has hecho?

Cuándo vas a contar la barra? ¬¬

JAJAJAJAJAJAJA, sinceramente, la barra no la cuento porque desconozco el peso de la de mi gym y por no preguntar al monitor... xD jajajajaja.

Pues hago tres ejercicios para los abdominales, todos ellos en 3 series de 12 reps cada una: Laterales con mancuerna de pie, dejando caer el peso de la mancuerna a un lado, luego el clásico de con el banco inclinado subir las piernas al abdomen para los inferiores y por último el de toda la vida en banco plano levantando el tronco para los superiores (no me sé los nombres científicos jajajajaja). ¿Está bien o son pocos, pocas reps...?

¡Saludos!

Buenass! Veo que eres de Huelva tambieen!

Buen entreno tio, sobre todo el peso en sentadillas, que son jodidas..

Por curiosidad en que gym estas?

Saludos paisano!

No lo veo mal.

Pero el abdomen se divide de otra forma.

Si haces 3 ejercicios dedica 4 series al recto abdominal y 3 series a los oblicuos.

No haces transverso?

Sigo con la motivación ascendente tras la rutina de hoy :p, a continuación los pesos y ejercicios:

Piernas
Prensa - 4x12-10-8-6 (100-110-120-140kg)
Extensión de cuadriceps - 4x12-10-8-6 (35-40-45-50kg)
Sentadillas - 4x12-10-8-6 (40-45-50-55kg)
Peso muerto - 4x12-10-8-6 (30-35-40-50kg) <- En tu honor como te prometí Hierro1 JAJAJAJA.
Femorales - 4x12-10-8-6 (30-35-40-45kg)

Abdominales.

Pesos sin contar la barra xD.

Sensaciones: Pues no he hecho sentadillas de primer ejercicio porque las barras estaban ocupadas, aún así, casualidades de la vida, ha sido el día que más peso he cogido en ellas jajajaja. Es la primera vez que he hecho peso muerto a petición de Hierro1 para tener dos ejercicios que trabajen los femorales y la verdad que me ha gustado ^^.

Después antes de los partidos de Champions League saldré a correr un poco si mis piernas me lo permiten xD.

¡Un saludo! :D.

Que bárbaro ese entrenamiento de gambas!Me imagino habrás salidos caminando todo duro, trabado jajajaja!Yo que vos alternaría empezando un dia con peso muerto y otro con sentadilla.Así le das mas énfasis una vez a cada uno.
Seguí así vieja!

No lo veo mal.

Pero el abdomen se divide de otra forma.

Si haces 3 ejercicios dedica 4 series al recto abdominal y 3 series a los oblicuos.

No haces transverso?

Que va tío... puedes recomendarme una rutina de abdominales para a partir de ahora, con sus series, reps...? Con sus nombres "científicos" a ser posible para buscar los ejercicios en el libro de los movimientos de musculación jajajajaja.

¡Saludos!

Buenass! Veo que eres de Huelva tambieen!

Buen entreno tio, sobre todo el peso en sentadillas, que son jodidas..

Por curiosidad en que gym estas?

Saludos paisano!

¡Buenas!

Pues sí, de la misma Onuba jajajaja, gracias por lo del entrenamiento, vengo rebentado la verdad xDDD. Entreno en el o2, después de pasar por el Tanave, Olba, etc etc... ¿y tú?

¡Saludos! :).

Que bárbaro ese entrenamiento de gambas!Me imagino habrás salidos caminando todo duro, trabado jajajaja!Yo que vos alternaría empezando un dia con peso muerto y otro con sentadilla.Así le das mas énfasis una vez a cada uno.
Seguí así vieja!

JAJAJAJAJAJA, me regalas una silla de ruedas ahora y soy el más feliz jajajajaja. Gracias como siempre por los ánimos tío ^^. Probaré tu consejo, aunque maldita genética, tengo los femorales mucho más desarrollados que los cuádriceps y hasta hace poco apenas les daba atención xDDDD.

¡Saludos!

Día 1:

- Crunch en polea alta: 4x12-10
- *Crunch en banco declinado: 3x12
- Leñador o laterales con mancuerna: 3-4x15

Día 2:

- *Elevación de piernas en paralelas: 3x15
- *Crunch tumbado: 3-4x10
- Hipopresivos: 3x... (lo que puedas de segundos)

Día 3:

- Crunch inverso: 3x12
- Elevación de piernas tumbado en banco: 3x15
- *Hiperextensiones: 3x15
- Isométricos: 3x... (lo mismo que los hipopresivos)

* = Puedes o no usar lastre. Según veas tú.

Puedes meter SS , es opcional. Los abdominales responden muy bien ante los descansos cortos y ante las superseries.

Última edición:
Claro Ivy. En mi diario puse una que la siguieron algunos, te la pongo por aquí a ver si me acuerdo bien.

Día 1:

Día 2:

- *Elevación de piernas colgado en barra: 3x15
- *Crunch tumbado: 3-4x10

Día 3:

- Elevación de piernas en banco inclinado: 3x15

* = Puedes o no usar lastre. Según veas tú.

Yo hago 2 días aunque me gustaría hacer 3 días. No he puesto ejercicios de transverso porque veo que no haces, pero si te animas a hacer te añado un par.

Tú añade todo lo que veas, quiero sacar el máximo partido de mis abdominales tío. Siempre me quedo con la sensación de poco trabajo en ellos. Entreno lunes-martes-jueves-viernes, y actualmente sólo los hacía martes y viernes, ¿le meto el tercer día por ejemplo el jueves? Como dicen que hay que dejarlos descansar, por eso te pregunto :p.

¡Gracias de antemano!

Tú añade todo lo que veas, quiero sacar el máximo partido de mis abdominales tío. Siempre me quedo con la sensación de poco trabajo en ellos. Entreno lunes-martes-jueves-viernes, y actualmente sólo los hacía martes y viernes, ¿le meto el tercer día por ejemplo el jueves? Como dicen que hay que dejarlos descansar, por eso te pregunto :p.

¡Gracias de antemano!

EDITADA.

2-3 días a la semana con 48h de descanso mejor.

Lunes, miercoles, viernes por ejemplo.

EDITADA.

2-3 días a la semana con 48h de descanso mejor.

Lunes, miercoles, viernes por ejemplo.

Ok!!, muchas gracias tío, lo empezaré a poner en práctica a partir de la semana que viene de la siguiente forma:

Día 1 = A
Día 2 = B
Día 3 = C

Los haré dos días por cuestión de tiempo: martes y viernes.

Semana 1 -> AB
Semana 2 -> CA
Semana 3 -> BC
Semana 4 -> Volvemos a la semana 1 y así...

¿Te parece bien tío?

Gracias de nuevo, eres un ejemplo de colaboración en el foro :).

Pues si es por tiempo solo haz 2 días, ya que vas a meter mucha tralla al abdomen en un sólo día.

En 2 días, al primer día se le añade un ejercicio para transverso, y al segundo (sería el Día 3 en la rutina que te puse) el otro ejercicio de transverso.

Puedes meter también SS, ante ellas el abdominal responde muy bien.

¡Buenas!

Pues sí, de la misma Onuba jajajaja, gracias por lo del entrenamiento, vengo rebentado la verdad xDDD. Entreno en el o2, después de pasar por el Tanave, Olba, etc etc... ¿y tú?

¡Saludos! :).

Al lado del Olba estoy yo ahora! no se si sabrás cual es, está justo arriba, se llama YOON.

bueno tio a seguir entrenando duro! saludoss :D me pasaré por aqui ^^

Pues si es por tiempo solo haz 2 días, ya que vas a meter mucha tralla al abdomen en un sólo día.

En 2 días, al primer día se le añade un ejercicio para transverso, y al segundo (sería el Día 3 en la rutina que te puse) el otro ejercicio de transverso.

Puedes meter también SS, ante ellas el abdominal responde muy bien.

¿Quieres decir que sea cual sea el día de abdominales que me toque, hago el ejercicio 1 de transverso en el primer entreno de abs de la semana y el segundo ejercicio de transverso en el segundo entreno de abs de la semana verdad?

Me informaré de cada ejercicio para hacerlos con buena técnica y demás.

Al lado del Olba estoy yo ahora! no se si sabrás cual es, está justo arriba, se llama YOON.

bueno tio a seguir entrenando duro! saludoss :D me pasaré por aqui ^^

Sí, sé cual es, ya existía cuando dejé el Olba jajajaja. ¡Gracias por suscribirte a mi diario máquina!

¡Un saludo! :).

Marcho a correr un "ratiko" por la calle... es el primer día que voy a correr después de hacer piernas y por lo tanto no os extrañéis que en 10 minutos esté aquí de nuevo posteando JAJAJAJAJAJA.

¡Saludos!

2 días semanales:

Día 1:

- Hipopresivos: 3x..

Día 2:

- Elevación de piernas en paralelas: 3x15
- Isométricos: 3x...

Puedes meter SS , es opcional. Los abdominales responden muy bien ante los descansos cortos y ante las superseries.

Última edición:
Te lo dejo mejor puesto:

2 días semanales:

Día 1:

- Hipopresivos: 3x..

Día 2:

- Elevación de piernas en banco inclinado: 3x15
- Isométricos: 3x...

Puedes meter SS como ya te dije.

Gracias tío, así mucho mejor :p. Acabo de llegar de correr y ducharme. Es el primer día que corro por la calle y el primer día que corro después de haber hecho piernas jajajaja. Para ser el primero he aguantado 25 minutos a ritmo constante, me doi por satisfecho xDDDD.

¡Saludos!

Atrás