Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, aquí adjunto el entrenamiento de hoy. He variado cosas para "poder" entrenar, ya que anoche no pude dormir apenas por la calor y estaba hoy totalmente desganado, pero me resignaba a no ir xDDDD. La única alegría que me llevo es que por fin llegué a la media hora en la cinta corriendo ^^.
Dorsales
Dominadas en barra fija - 3x12-10-8
Remo en polea baja con agarre estrecho - 3x12 (50-55-65kg)
Polea al pecho con agarre estrecho - 3x12-10-8 (35-40-45kg)
Tríceps
Press francés en banco plano - 3x12-10-8 (10-15-20kg)
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación - 3x12-10-8 (15kg-20kg-22'5kg)
Fondos en máquina - 3x12 (45-50-55kg)
Cardio en cinta durante 30 minutos.
¡Saludos!
Buenas, aquí adjunto el entrenamiento de hoy. He variado cosas para "poder" entrenar, ya que anoche no pude dormir apenas por la calor y estaba hoy totalmente desganado, pero me resignaba a no ir xDDDD. La única alegría que me llevo es que por fin llegué a la media hora en la cinta corriendo ^^.
Dorsales
Dominadas en barra fija - 3x12-10-8
Remo en polea baja con agarre estrecho - 3x12 (50-55-65kg)
Polea al pecho con agarre estrecho - 3x12-10-8 (35-40-45kg)
Tríceps
Press francés en banco plano - 3x12-10-8 (10-15-20kg)
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación - 3x12-10-8 (15kg-20kg-22'5kg)
Fondos en máquina - 3x12 (45-50-55kg)
Cardio en cinta durante 30 minutos.
¡Saludos!
Me cuesta entender tantas tablas, ya te digo, yo siempre he sido de lo básico en el gimnasio, no entiendo mucho de rutinas complejas y demás... a mi me tienen que decir "tal ejercicio, tantas series y reps." sino... JAJAJAJAJAJA.
Muchas gracias por el aporte tío, saludos.
Pues para no haber descansado casi, ha estado muy bien
Y así me gusta, 30, un número redondo
No es normal el calor que esta haciendo, 36º he visto esta tarde en un termómetro de la calle, menos mal que aquí por la noche refresca, pero... desde hace un par de días a mis amigos de las obras del metro, les ha dado por despertarme a las 7 con la puta radial... entre eso y el martillo picador, me ponen de mala leche todo el día.
Buen remo y buen press francés. Hay que subir en esos fondos y abandonar la máquina o me enfado xD.
Un saludo. Ah, y al final te ha salido un buen entreno, pero generalmente si no duermes y estás desganado... lo mejor quedarse en casa xD
muy bueno el espalda,triceps a destacar las dominadas y el remo¡buen trabajo tio¡
un saludo¡
Por favor ivy podrías postear tu rutina entera? En plan en un mismo mensaje los ejericios de todos los días ? Gracias !
buen curro pive!!!!!
me quedo con dominadas remo y ese francés
a seguir dandole duro
un saludo
Muy buenas dominadas máquina, para haber pasado una mala noche no está nada mal. Son horribles esas noches, porque al día sigueinte andas medio zombi... así que no te preocupes si hoy no has ido al 100%
Por cierto, enhorabuena por la mejora en la resistencia física jeje Eso sí que es correr, correr y correr para mejorar.
+1 en lo de la calor. Me pensé serieamente en poner el aire acondicionado jajaja joder parece que estamos en agosto. Aun asi un entreno muy bueno y completo, buenos pesos en press frances sobretodo.
Y lo del cardio, es porque estas en definicion o algo?
Saludos paisanoo![]()
No las entiendes?
Es fisiología aplicada. En ella puedes ver que músculos responden mejor a "x" repeticiones-series, a que técnicas, intensidad...Está bastante bien el aporte, con él te puedes armar una buena rutina o hacerte una buena idea de lo que haces bien para un músculo.
Ahhhh vale vale, las estudiaré detenidamente a ver que rutina me puedo hacer con ellas, muy bueno el aporte crack. ¡Saludos!. A ver si entre los dos podríamos confeccionar una rutina potente en base a ellas, que yo solo me puedo tirar un mes jajajajaja.
Es Made in Platón y Killing no mio.
Con eso puedes darte una idea de a que reps responden mejor los músculos, a que técnicas...
Yo la última que hice (ver en mi firma) fue en base a eso.
¿Qué es la super rutina (volumen 3 días)?
Brutal el press! Seguro que te han quedado muy buenas sensaciones en los hombros!
Por poner una pega, yo sustituiría las elevaciones frontales por posteriores, aunque no sé si ya te lo he dicho jajaja
Va mejorando esa resistencia eh? así me gusta!
Y disfruta de la pizza, que te la mereces!
JAJAJAJAJAJA, y hoy quería ir a la playa y me sale el día nublado, si es que... ¬¬_ xDDDDD. Estoy totalmente gafado. Gracias por los ánimos, a ver que tal se da hoy hombros y trapecios. Aún tengo agujetas en los femorales del día de piernas jajajajaja. ¡Saludos!
tremendo ese militar ( lo haces de pie o sentado?? )
el remo al mentón bien también
mandate esa pizza con ansia hombre ( si no lo has hecho ya xD )
un saludo
Que cabrón el de la pizza y yo a base de batidos caseros xD
Aclararte que el press militar que has hecho, no es un press militar, sino una variante de "overhead press".
Aún así está bastante bien el peso. En hombro veo un buen trabajo. En el press mancuernas (o var. de overhead press) metería un 4x8-6.
Y para trapecios solo un ejercicio.
Jajajajaja! que mala suerte, no veas lo que jode eso...
Pues se te ha dado muy bien el entrenamiento, y sigues subiendo ese cardio, eso sí, ahora no puedes bajar de ese tiempo, que queda feo
Muy mal lo de la pizza, ahí dando envidia, yo no creo que las pueda volver a catar hasta dentro de 2 años
A mí las agujetas en femorales también me duran una barbaridad, poco a poco van a menos![]()
Datos del entrenamiento de hoy:
Hombros
Press militar con mancuernas - 3x12 (18-20-22kg/mancuerna)
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas - 3x12 (8-9-10kg/mancuerna)
Elevaciones frontales alternadas con mancuernas - 3x12 (7-8-9kg/mancuerna)
Trapecios
Encogimiento de hombros con mancuernas - 3x12 (16-18-20kg)
Remo al cuello en máquina - 3x12 (15-20-22'5kg)
Cardio en cinta durante 32 minutos.
Abdominales.
Buen entrenamiento en general para terminar la semana y ahora PECARÉ con una pizza de peperoni y extra de queso como comida trampa jajajaja. La ansiedad me tiene loquísimooooooooo xDDD.
¡Saludos!
Salvaje el press militar y las elevaciones. Veo que el hombro es tu fuerte!
A seguir así fenómeno!