Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Lunes (PECHO & BÍCEPS)

Llegué de entrenar y la verdad es que estoy más que contento con los nuevos ejercicios y pesos:

Pecho
Press banca con mancuernas - 3x12-10-8 (26-28-30kg/mancuerna)
Press superior con mancuernas - 3x12-10-8 (20-22-24kg/mancuerna)
Aperturas con mancuernas en banco plano - 3x12-10-8 (9-10-12kg/mancuerna)

Bíceps
Curl con barra recta - 3x12-10-8 (12'5-17'5-22'5kg)
Alterno con mancuernas en banco inclinado - 3x12-10-8 (6-7-8kg/mancuerna)
Martillo - 3x12-10-8 (9-10-12kg/mancuerna)

Cardio en cinta durante unos 28 minutos.

PESOS SIN CONTAR LA BARRA.

Sensaciones: Pues con la novedad de correr en la cinta con el mp3 que me he comprado hoy, he aguantado más que nunca y he llegado a los 28 minutos chorreandito de sudor jajajaja. He subido pesos y la verdad que todo fenomenal después de venir de estar malo el fin de semana.

¡Un saludo!

Última edición:
Muy buen entrenamiento y pesos ;)

Una duda: en los ejercicios en los que mueves las mancuernas a la vez, sumas los pesos y en los que lo haces alterno pones el peso por mancuerna, ¿no?

Genial que hayas vuelto a subir pesos y ese cardio, aunque... ¿28? ¿que número es ese? la próxima vez 30, que queda más bonito :D

Un saludo :)

Muy buen entrenamiento y pesos ;)

Una duda: en los ejercicios en los que mueves las mancuernas a la vez, sumas los pesos y en los que lo haces alterno pones el peso por mancuerna, ¿no?

Genial que hayas vuelto a subir pesos y ese cardio, aunque... ¿28? ¿que número es ese? la próxima vez 30, que queda más bonito :D

Un saludo :)

Sobre tu duda: Sí, has dado en el clavo jajajaja.

Pensé en llegar a los 30 pero ya iba tarde y me piré, ya me lo marco en mi diario como el próximo reto :p jajajajajajaja.

¡Un saludo! :)

60KG mancuernas??

Será 30KG/mancuerna xD

Pues está bastante bien el entrenamiento (en cuanto a pesos) contando que has ido aumentando de pesos en cada serie.

Falta volumen en ese entrenamiento de pecho, fíjate que le has dedicado el mismo que al de biceps jajajaja

Me parto el recto cada vez que veo algo así.

Cambia eso Ivy!! Por lo demas geniales esos pesos.

Cuando cuentes la barra me avisas que yo así me lio xD

60KG mancuernas??

Será 30KG/mancuerna xD

Pues está bastante bien el entrenamiento (en cuanto a pesos) contando que has ido aumentando de pesos en cada serie.

Falta volumen en ese entrenamiento de pecho, fíjate que le has dedicado el mismo que al de biceps jajajaja

Me parto el recto cada vez que veo algo así.

Cambia eso Ivy!! Por lo demas geniales esos pesos.

Cuando cuentes la barra me avisas que yo así me lio xD

¬¬ ¡Qué liada me tienes hecha cabrón! JAJAJAJAJAJAJA

En mancuernas aclaro que no hay de más de 30kg en mi gym, es obvio que sumo las dos :p JAJAJAJAJAJAJA. ¿Alguna propuesta para lo del volumen de pecho jefe? xDDDD

¡Un saludo!

PD: La barra va a acabar metida en el ojete de alguno... ¬¬_ xDDDDDDDDDD,
PD2: Pesos cambiados al gusto del señor ¬¬ xD.

Última edición:
jajaja

Claro.

4 series para el básico (aquí incluiría el inclinado o declinado según hagas)

3 series para los accesorios.

Intenta hacer entre 12-16 series de pectoral.

jajaja

Claro.

4 series para el básico (aquí incluiría el inclinado o declinado según hagas)

3 series para los accesorios.

Intenta hacer entre 12-16 series de pectoral.

Lo de 4 series para el básico (aquí incluiría el inclinado o declinado según hagas)... ¿no se consideraría el básico el press en banco plano?

Podría meter de último un declinado en multi-power o unas poleas cruzadas, ¿Cuál elegirías tú?

buen entreno ese último ivy
destaco ambos presses y el curl con barra recta
por ponerte algun pero ese martillo y aperturas están descompensadas con lo demás mi parecer
un saludo

buen entreno ese último ivy
destaco ambos presses y el curl con barra recta
por ponerte algun pero ese martillo y aperturas están descompensadas con lo demás mi parecer
un saludo

¡Gracias tío!

En esos ejercicios que comentas, poder puedo con más peso, sólo que ando ahora obsesionado con la técnica y quiero hacer el movimiento perfectamente controlado jajaja.

¡Un saludo crack! :D

Buen entrenamiento viejo!Yo nunca usé ni las mancuernas de 20 kg cuando hacía press banca!Que fuerzón tenés!y encima con movimiento lento y controladao!Que maestro jajajaja!
No agregues más series a pecho.Está bien así.
Seguí así!

Buen entrenamiento viejo!Yo nunca usé ni las mancuernas de 20 kg cuando hacía press banca!Que fuerzón tenés!y encima con movimiento lento y controladao!Que maestro jajajaja!
No agregues más series a pecho.Está bien así.
Seguí así!

Ese loco ^^.

Gracias por la motivación. Estoy algo pillado con lo de añadir series a pecho... nose si meter en plan suave el cruce de poleas y listo jajaja.

¡Un saludo hermano! :D

Llegué de entrenar y la verdad es que estoy más que contento con los nuevos ejercicios y pesos:

Pecho

Bíceps

Sensaciones: Pues con la novedad de correr en la cinta con el mp3 que me he comprado hoy, he aguantado más que nunca y he llegado a los 28 minutos chorreandito de sudor jajajaja. He subido pesos y la verdad que todo fenomenal después de venir de estar malo el fin de semana.

¡Un saludo!

Así me gusta fenómeno. Un gran entreno. Veo que tiras muy bien en pecho. Me gusta mucho ese inclinado, mucho mucho.

Ahora tienes que subir en el curl inclinado jejeje!

Por cierto. Cuando te canses de esta rutina, ya que ayer me preguntabas por las mías, deberías probar la Alta frecuencia para ver que tal te sienta.

Un saludo!

Lo de 4 series para el básico (aquí incluiría el inclinado o declinado según hagas)... ¿no se consideraría el básico el press en banco plano?

Podría meter de último un declinado en multi-power o unas poleas cruzadas, ¿Cuál elegirías tú?

El press banca es un básico sí.

Un declinado mejor en un banco con mancuernas o barra. Déjate de multipower que la verdad a mí no me gustan para nada y llevo sin utilizar una eternidad.

Ese loco ^^.

Gracias por la motivación. Estoy algo pillado con lo de añadir series a pecho... nose si meter en plan suave el cruce de poleas y listo jajaja.

¡Un saludo hermano! :D

A lo sumo, después de terminar biceps hacé un par de series de flexiones con los pies en un banco o silla.Pero para mí está bien como hacés hasta ahora.
Saludos!

Buenos pesos entrenando pecho con mancuerna hermano! Esta semana probaré yo todo con mancuerna tambien ! la verdad esque cuesta más jaja a seguir así máquina!

A lo sumo, después de terminar biceps hacé un par de series de flexiones con los pies en un banco o silla.Pero para mí está bien como hacés hasta ahora.
Saludos!

Ves bien dedicarle el mismo volumen de pecho al biceps¿? O_O

Vamos, eso es una tontería muy grande creo yo. El pectoral comparado con el biceps es un oceano.

Lo de las flexiones como último ejercicio de pecho no lo veo mal.

+1 a lo de la alta frecuencia.

Vamos, eso es una tontería muy grande creo yo. El pectoral comparado con el biceps es un oceano.

No lo veo ni bien ni mal.Según lo que he leído en el foro,supuestamente el biceps aguanta mucho volumen y el pecho no.Pero independientemente de eso no lo veo mal.Tal vez quitaría un ejercicio de bíceps para hacer 2 ejercicios a mayor intensidad.
+2 a lo de la alta frecuencia.

Así me gusta fenómeno. Un gran entreno. Veo que tiras muy bien en pecho. Me gusta mucho ese inclinado, mucho mucho.

Ahora tienes que subir en el curl inclinado jejeje!

Por cierto. Cuando te canses de esta rutina, ya que ayer me preguntabas por las mías, deberías probar la Alta frecuencia para ver que tal te sienta.

Un saludo!

Ya te preguntaré por la rutina de Alta frecuencia, a ver que tal es, supongo que estaré un mes más o así con esta... ¡Gracias por todo! ^^.

El press banca es un básico sí.

Un declinado mejor en un banco con mancuernas o barra. Déjate de multipower que la verdad a mí no me gustan para nada y llevo sin utilizar una eternidad.

Ok, te tomo la palabra y el próximo lunes lo hare :).

Saludos!

Buenos pesos entrenando pecho con mancuerna hermano! Esta semana probaré yo todo con mancuerna tambien ! la verdad esque cuesta más jaja a seguir así máquina!

¡Gracias tío! Espero que te vaya bien con las mancuernas jajajaja :p. ¡Saludos!

No lo veo ni bien ni mal.Según lo que he leído en el foro,supuestamente el biceps aguanta mucho volumen y el pecho no.Pero independientemente de eso no lo veo mal.Tal vez quitaría un ejercicio de bíceps para hacer 2 ejercicios a mayor intensidad.
+2 a lo de la alta frecuencia.

Ya me informare sobre lo de la alta frecuencia. Gracias a todo de verdad por vuestros consejos, ayudáis a seguir en esto con más ganas que antes ^^.

¡Saludos hermanos!

Pecho

Bíceps

¡Un saludo!

Buen entreno Ivy, por lo que se ve ya completamente recuperado no? ^^

Los bastante buenos, y a parte de las apreciaciones en cuanto a volumen de entreno y número de repes que ya han hecho otros yo añadiría que si te planteas meter otro ejercicio para pecho sean fondos ;)

Y sí, la verdad es que se nota la diferencia cuando se corre con música a cuando no verdad? Parece que cansa menos y todo jeje

un saludo

Buen entreno Ivy, por lo que se ve ya completamente recuperado no? ^^

Los bastante buenos, y a parte de las apreciaciones en cuanto a volumen de entreno y número de repes que ya han hecho otros yo añadiría que si te planteas meter otro ejercicio para pecho sean fondos ;)

Y sí, la verdad es que se nota la diferencia cuando se corre con música a cuando no verdad? Parece que cansa menos y todo jeje

un saludo

¡Buenas caballero! :D

Pues sí, totalmente recuperado, muchas gracias por preocuparte. Tomaré en cuenta todas vuestras propuestas y ya veréis los cambios en el próximo entreno de pecho :p.

Sobre el cardio, pufff, con música volaba en la cinta JAJAJAJAJA.

¡Un saludo tío! :).

Atrás