Ivy_THE_MAN
New member
me alegra de que vallas en progreso y pa colmo en todos los ejercicios
me quedo con dominadas, francés y esos fondos
cojonudo ese entreno
un saludo y a seguir así
¡Gracias tío!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me alegra de que vallas en progreso y pa colmo en todos los ejercicios
me quedo con dominadas, francés y esos fondos
cojonudo ese entreno
un saludo y a seguir así
Pues ya puedes ir poniendo los pesos totales tío, que eso es muy importante.
Veo un entrenamiento bueno, aunque ese sistema para hipertrofia no te irá bien, te lo digo yo por experiencia.
Ese remo sentado hubiese sido mejor y mas efectivo si hubieses empezao por 50KG. En mi diario le puse a Gale una técnica muy correcta y aconsejable para trabajar bien la espalda con el remo sentado.
En triceps cambiaba cosas. Los pesos están muy bien, pero esos fondos entre bancos por qué no usas lastres?
Muy buen entrenamiento como siempre !! jaja veo que progresas mucho en cuanto a los pesos felicidades !! Un saludo crack !
Que hay Ivy! Me suscribo a tu diario, me iré pasando
He visto el último entreno y está bastante bien, buenas dominadas! Aunque deberías poner los pesos totales jeje
un saludo
Yo también me suscribo por aquí
Mola que hayas subido peso en todos los ejercicios, eso motiva un montón.
Me han dado envidia los fondos, a ver si en semana santa me pongo con ellos otra vez![]()
Buen entrenamiento viejo.Los fondos son fondos en paralela o entre bancos?Saludos!Una nueva jornada más acabada en el gym y aquí los resultados:
Dorsales
Dominadas en barra fija - 3x12-10-8
Remo en polea baja con agarre estrecho y manos en semipronación - 3x12-10-8 (45-50-60kg)
Remo horizontal a una mano con mancuernas - 3x12-10-8 (16-18-20kg)
Tríceps
Press francés en banco plano - 3x12-10-8 (6'25-8'75-11'25kg en cada lado de la barra)
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación - 3x12-10-8 (15kg-20kg-25kg)
Fondos con mi cuerpo - 3x12-10-8
Cardio en cinta durante 25 minutos.
Sensaciones: Pues vengo bastante satisfecho debido a que he subido pesos en todos los ejercicios que repetí respecto la semana pasada y me ha ido bien con los cambios, como el remo horizontal o los fondos con mi cuerpo en vez de en máquina como me recomendaron.
PD: LOS PESOS QUE PONGO NUNCA LLEVAN INCLUIDOS LA BARRA Y SIEMPRE PONGO LO QUE USO A CADA LADO DE LA BARRA O EL PESO POR CADA MANCUERNA, NUNCA PONGO LA SUMA TOTAL(dedicado a supercop jajajaja)
¡Saludos! ^^
Buen entrenamiento viejo.Los fondos son fondos en paralela o entre bancos?Saludos!
¡Ese tío!
Los fondos en paralelasjaja.
¡Un saludo!
Pero si hacés triceps te convienen los fondos en banco.Los fondos en paralelas trabajan muchísimo los pectorales, sihn importar si estás hechado hacia adelante o no.Fondos entre bancos con peso es mejor para triceps en mi opinión.
Saludos
Fondos en paralelas agarre estrecho para triceps Loco_lindo
Aunque a mí no me gusta ni ancho ni estrecho ya que los hombros sufren bastante, y después de un entrenamiento de pecho (en el caso de agarre ancho para pectoral) los hombros ya andan fatigados.
tu ultimo entreno bueno...
has pensado en meterte lastre en las dominadas..??!
bien eso de subir....
por cierto la aclaracion sobre los pesos la vas a tener k poner cada vez k alguien se susucriba nuevo...si no la lee....
salds...
Pero si hacés triceps te convienen los fondos en banco.Los fondos en paralelas trabajan muchísimo los pectorales, sihn importar si estás hechado hacia adelante o no.Fondos entre bancos con peso es mejor para triceps en mi opinión.
Saludos
Fondos en paralelas agarre estrecho para triceps Loco_lindo
Aunque a mí no me gusta ni ancho ni estrecho ya que los hombros sufren bastante, y después de un entrenamiento de pecho (en el caso de agarre ancho para pectoral) los hombros ya andan fatigados.
No se vos pero yo cuando hacía fondos en paralelas claro que sentía que trabajaban los triceps, pero terminaba trabajando mucho mas el pecho.Siempre se me hinchaba mucho el pecho, sin importar si estaba tirado hacia adelante(pa enfatizar trabajo de pecho) o estando lo más derechito posible(pa enfatizar trabajo de triceps) y no se sentía tanto en los triceps el trabajo.En cambio cuando hago fondo en banco siento muchisimo más concentrado el esfuerzo en los triceps.Si te poueden poner peso en los muslos mucho mejor todavía!Solo siento que trabaja algo mas el pecho en las últimas reps en las que ya estoy con los triceps fusilados.
Saludos!
que te recuperes pronto fieraaa!!
un saludo
Una nueva jornada más acabada en el gym y aquí los resultados:
Dorsales
Dominadas en barra fija - 3x12-10-8
Remo en polea baja con agarre estrecho y manos en semipronación - 3x12-10-8 (45-50-60kg)
Remo horizontal a una mano con mancuernas - 3x12-10-8 (16-18-20kg)
Tríceps
Press francés en banco plano - 3x12-10-8 (6'25-8'75-11'25kg en cada lado de la barra)
Extensiones de tríceps en polea alta, manos en pronación - 3x12-10-8 (15kg-20kg-25kg)
Fondos con mi cuerpo - 3x12-10-8
Cardio en cinta durante 25 minutos.
Sensaciones: Pues vengo bastante satisfecho debido a que he subido pesos en todos los ejercicios que repetí respecto la semana pasada y me ha ido bien con los cambios, como el remo horizontal o los fondos con mi cuerpo en vez de en máquina como me recomendaron.
PD: LOS PESOS QUE PONGO NUNCA LLEVAN INCLUIDOS LA BARRA Y SIEMPRE PONGO LO QUE USO A CADA LADO DE LA BARRA O EL PESO POR CADA MANCUERNA, NUNCA PONGO LA SUMA TOTAL(dedicado a supercop jajajaja)
¡Saludos! ^^