Diario de entrenamiento de la rutina del Super Heroe [FOTOS, DIETA, RUTINA]

Esta vez hice 3x30 pero el próximo día intentaré hacer 1x100 pero me da uqe no voy a poder, porque ya con 30 acababa rebetado jajaja

También seguiré tus progresos luiso94, ya que es una rutina que me interesa mucho y seguramente la probaré en un par de meses. Suerte con eso y saludos!

Espero entonces poder ayudarte con este diario:)
 
Esta vez hice 3x30 pero el próximo día intentaré hacer 1x100 pero me da uqe no voy a poder, porque ya con 30 acababa rebetado jajaja



Espero entonces poder ayudarte con este diario:)

es normal q en la serie de 100, se haga alguna pausa, porq 100 repes son muchisimas, en el post de seba de la rutina, el aconseja quitar esa de 100 por una de 30, pero eso ya sera a gusto de uno, la cogestion sera brutal a 100 , alguien las ha hecho seguido sin pausa???
 
Veo exactamente el mismo fallo que el día de hombros: encogimientos 4x6 con 60-70 kg y luego, algo cansado, encogimientos por detrás 3x10 con 60 kg. Le has dado poca caña al primero.

Por otro lado, tienes un agarre cojonudo! Yo me acuerdo que tenía que ir bajando los pesos para poder mantener las repeticiones y en el último ejercicio acababa cogiendo pesas ridículas por culpa de los antebrazos...pero tú has hecho todos los ejercicios con más o menos el mismo peso. Felicidades tio jeje

Incluyes el peso de las barras cuando pones aquí tus pesos o solo la de los discos?


Un saludo
 
Doy fe en que tiene muy buen agarre ya que yo tenía mis agarraderas y en ningún momento las necesitó
 
Ey tio, seguiré tus consejos en ambos días y le daré mas caña a los primeros ejercicios, lo del agarre si es verdad jajaja hay momentos en los que parece que se me va a caer de la mano pero al final agarro fuerte y resisto, el peso que indico es solo discos, la barra la verdad uqe no tengo ni idea de cuanto puede pesar :S
 
Pecho/Espalda

Hoy el gimnasio solo habría de 11 a 13 y entre que iba con prisas, que no podía ir antes y una cosa y otras, llegué a las 12:15, vamos que apenas pude entrenar :S

A
) Press inclinado con pesas 4x8-10 (16,16,18,18 C.M)
B) Dominadas 3x10-12 (con 5 kilos de lastre)
C) Cruces polea 3x10-12 (18,18,24)
D) Remo con polea baja 3x10-12 (La verdad que no recuerdo que peso le puse :S)
 
Buenas dominadas!

Ya has acabado la primera semana. La segunda más y mejor!

Animo
 
Sí, en la segunda la intentare hacer añadiendo los consejos que me habéis dicho todos, gracias:)
 
Comienzo la segunda semana con mas ganas y mas fuerte que la primera, he intentado mejorar los pesos en los ejercicios y dar el 100%

Hombros/Trapecio


A) Press militar sentado 4x6-8 (14,14,16,16 C.M)
B1) Elevaciones laterales sentado 3x10-12 (8,8,8 C.M)
B2) Remo al mentón 3x10-12 (20,20,22)
C) Press Arnold sentado 3x8-10 (14,14,14 C.M)
D) Elevaciones laterales de pie 3x30 (4,4,4 C.M)
E) Encogimiento de hombros 5x5 (18,22,26,30,30 C.M)

También hice abdominales y gemelos al final del entreno.
 
ey tio, estare atento a tus progresos

por cierto el ejercicio ese de encogomientos de potencia a que se refiere? encogimientos con barra normales?
 
eeeeehh! mucho mejor esas superseries tio

Aunque sigo pensando que ese militar puede dar mucho más de sí.

Un saludo
 
Hola, me suscribo, me interesa ver que tal te va con esa rutina, porque me gusta bastante el enfoque como rutina de especializacion en especial las 8 primeras semanas.

Asi que a ver que tal te va y duro con ella!
 
ey tio, estare atento a tus progresos

por cierto el ejercicio ese de encogomientos de potencia a que se refiere? encogimientos con barra normales?

Si, yo me leí los comentarios de la pagina de la rutina y había un chico que también lo preguntaba y Seba le respondió que si, que eran encogimiento normales.

eeeeehh! mucho mejor esas superseries tio

Aunque sigo pensando que ese militar puede dar mucho más de sí.

Un saludo

Uuuuf en el militar estaba ya que no podía, de hecho la ultima serie no la pude acabar, aun asi la semana próxima intentaré coger las siguientes pesas a ver si mas que sea hago 6 jejeje.
Por cierto, seguí tu consejo en cambiar el orden del remo al mentón por el de las elevaciones laterales (en la SS) y la verdad que mucho mejor, acababa cansado pero podía acabar las series y con mas peso, muchas gracias tio:)
 
Hola, me suscribo, me interesa ver que tal te va con esa rutina, porque me gusta bastante el enfoque como rutina de especializacion en especial las 8 primeras semanas.

Asi que a ver que tal te va y duro con ella!

Bienvenido entonces jejeje si yo la verdad que la veo un rutina bastante buena, con fines estéticos claramente, pero bueno es lo que prácticamente todos consciente o inconscientemente queremos no? Lo bueno es que no deja de lado las piernas, un saludo tio:)
 
Última edición:
Esperando fotos, suerte y no aflojes.

Increible el aumento de peso en hombros.

El próximo finde subiré unas cuantas, voy a subir cada dos findes para que se note un poco mas, porque si subo fotos cada poco no vere mucha diferencia y me trabo jajajaa
La verdad que si, en hombros hasta yo me quede impresionado, cogí pesos que nunca había cogido, asi que me siento realizado jejeje
 
Pecho/Espalda

A) Press de banca 3x6-8 (40,50,60)
B) Dominadas 3x10-12 (5 kilos de lastre)
C) Press inclinado 3x10-12 (16,16,18 C.M)
D) Peso muerto 3x6-8 (50,60,70)
E) Cruces de polea 3x8-10 (18,18,24 cada lado)
F) Pullover 3x10-12 (18,18,20)

Al acabar me di un bañito en el mar y cogí un poco de sol, y nada ahora me siento como nuevo jejeje.
 
Que va, osea la rutina pone:
L: hombros
M: brazo, pierna
J: hombro
S: pecho, espalda
Pero a mi me hes imposible ir martes y jueves, entonces le deje un mensaje a seba a ver si habia alguna forma de distribuirla para lunes, miércoles, viernes y sábado y me dijo este orden:
L: Hombro-trapecios
X: pecho-espalda
V: hombros-trapecios
S: piernas-brazos
Lo que la semana pasada me equivoque he hice los brazos/ piernas en el día de pecho/espalda jajaja
 
buen press de banca tio esos 60 kilos solo 20 kilos debajo de mi record, sigue asi que vas crema, y ese bañito y el solito lo mejor que hay jajaj

saludos
 
Atrás
Arriba