Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Plátanos no sería lo mejor, son carbohidratos de ig alto, convendría (creo) carbohidratos de ig medio, como los cereales y demás, pero tampoco tengo yo mucha idea, que te aconseje otro que sepa más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ha dejado de postear, y ha tenido múltiples lesiones (hombro, pierna, etc..) pero no me quería contar mucho.
Ahmm bueno, pues si hablas con él dale ánimos de mi parte y que se recupere pronto.
Gracias! jeje
Perdón, efectivamente quería decir una torso pierna, pero no sé aún, acabo de re-volver después de un mes y aún no levanto los pesos que he visto en otros antes de pasar a una dividida.
A ver que piensa el jefe.
Torso-pierna exactamente como se lleva? Tienes un enlace a alguna para poder verla?
Pureta!
- Me viene bien 3 días en época de examenes, y 4 el resto, así que como veas, si se puede en 3 días mejor.
- Que conste que desaparezco en contra de mi voluntad, que simpre me pasa algo, aunque no desespero, y persevero!
- Acabo de volver, así que un mesecito y dividida!!! Fecha: 10 diciembre JUUAASSS!
Un saludo!