Diario de emislp... gracias por la ayuda :)

mirando tu rutina me he dado cuenta que sólo haces un ejercicio específico de biceps (curl barra) y otro de triceps (press francés) por semana. ¿eso es porque en los demás ejercicios también ejercitas biceps y triceps, y con eso es suficiente? ¿cómo te notas los brazos?

A darle duro emislp! Por cierto, buen profesor te has buscado eh!! las aportaciones de pureta son del 10.

Pues a eso sabría responderte mejor Pureta o alguien que sepa mas, pero sí, con la rutina que estás haciendo, cuando yo llegaba al curl el biceps ya iba cargadito, recuerdo que ya lo notaba hinchado. La verdad es que eso no pasa tanto con la nueva rutina pero bueno, creo que se trata de que cuando empiece con una rutina por músculos agrupados llegar bien preparado para poder hacerlas, con articulaciones y tendones fuertes y "sin riesgo" de lesionarse.

A mi también me ha influido pureta en ese aspecto, yo no haga ejercicios que sólo trabajen brazos pero sí hago ejercicios de espalda o pecho que sí los implican, como las dominadas o los fondos.

Además de reducir volumen de entrenamiento yo noto como me crecen.

Exacto.

Bueno, cuelgo el entrenamiento del Lunes.

Lunes 3. 30 junio

- Sentadillas 3x6 50k

- Curl femoral 3x8 14k

- Press plano 3x6 40k

- Remo a 90º 3x6 42k

- Press militar 3x6 30k

- Gemelos 3x15 50k

- Abdominales 3x15

- Lumbares 2x10

Venga, una sorpresita... jeje, os puedo asegurar que mis brazos antes eran totalmente rectos (sin curvas) y mi pecho... he notado progreso? pues aunque sea un poco solo, despues de mas de tres meses, SIII! :DDDDD

(he subido la foto en "archivo adjunto", a ver como sale)

Attachments

• DSC00298.jpg
    DSC00298.jpg
    83,7 KB · Visitas: 58
Exacto.

Bueno, cuelgo el entrenamiento del Lunes.

Lunes 3. 30 junio

- Sentadillas 3x6 50k

- Curl femoral 3x8 14k

- Press plano 3x6 40k

- Remo a 90º 3x6 42k

- Press militar 3x6 30k

- Gemelos 3x15 50k

- Abdominales 3x15

- Lumbares 2x10

Venga, una sorpresita... jeje, os puedo asegurar que mis brazos antes eran totalmente rectos (sin curvas) y mi pecho... he notado progreso? pues aunque sea un poco solo, despues de mas de tres meses, SIII! :DDDDD

(he subido la foto en "archivo adjunto", a ver como sale)

No seas pelotas que no os voy a subir el sueldo.

- Con la rutina que haces, repitiendo casi ejercicios 3 veces a la semana los brazos se llevan lo suyo. Con el trabajo directo y con el que hacen en hombro, dorsal y pectoral.
- Si miras las series a la semana por músculo que haces en una rutina dividida tipo weider y una fullbody como la que haces verás que no hay apenas diferencia.
- Aparte, hay gente a la que le van bien las divididas y gente a la que no.
Y las divididas son sota, caballo y rey.
3 ejercicios de pecho, por ejemplo. Lo más que puedes hacer son cambios pequeños. En vez de declinado, aperturas, etc.
Hay gente que se tira 2 años con una rutina así y luego se extrañan de estancarse.

De momento, yo que tú seguía con esa y en septiembre se puede cambiar a una torso-pierna entrenando 4 días a la semana.

Curioso gimnasio el tuyo. Parece de un piso o algo así.

Y enhorabuena por los progresos. Ahora a segur.

Está claro que no hay mejor medida que un espejo. Si notas cambios delante del espejo es que has mejorado mucho, seguro. enhorabuena tio!!

Sobre lo que hablabamos de la rutina, ya lo ha dejado claro pureta. Yo personalmente estoy flipado con la fullbody, y ya veo que tú también jeje!!

A seguir dándole duro!!

Eso es, jaja, el gim es de un piso que tiene mi padre en alquiler, no va nadie que es lo mejor, así que de momento sigo allí, es posible que en agosto me apunte a uno porque además que me ha pedido un amigo que me apunte con él, hace falta ya.

Está claro que no hay mejor medida que un espejo. Si notas cambios delante del espejo es que has mejorado mucho, seguro. enhorabuena tio!!

Sobre lo que hablabamos de la rutina, ya lo ha dejado claro pureta. Yo personalmente estoy flipado con la fullbody, y ya veo que tú también jeje!!

A seguir dándole duro!!
Gracias javi! No es que sea una barbaridad los progresos, pero si, voy a ver si encuentro una foto de hace 3 meses y verás como algo se nota! jeje

Bueno se me acumula el trabajo!! jeje.

A ver, este viernes pasado no hice nada, estaba quemado del trabajo y mi cuerpo pedía descaso. Así que hoy lunes he metido por lo menos biceps además de lo normal, posteo tambien el miércoles pasado.

Miércoles 3. 2 de junio

- Zancadas 3x8x32

- Peso muerto 3x8x42

- Press inclinado 3x8x38

- Remo sentado 3x8x30

- Elevaciones laterales 3x10x5

- Press francés 3x8x10

- Abdominales 3x15

Lunes 4. 7 de junio

- Sentadillas 3x6x52

- Curl femoral 3x6x16

- Press plano 3x6x42

- Remo 90º 3x6x44

- Press militar (sentado)3x6x30

- Gemelos 3x6x50

- Curl con barra 3x12x18

- Abdominales 3x15

- Lumbares 2x10

Chavales!! Ando muy liado y no tengo tiempo de postear ni de nada!!

Pero no creais que me rendido!!! XD

En verano estaré muy poco por aquí pero bueno, es un mesesito de nada lo que queda!

A entrenar!!! :D

dónde te metes tio??? ya me estaba imaginando que eras un preplaya de tapadillo jejeje!! venga tio, a ver si te dejas caer más por aquí y pones esto al día.
saludosss

Despues de casi dos meses... Buenas a todos!! A todos los que se pasaron alguna vez por aquí: matxaca, raulico.. a javi de cordoba y sobre todo.. buenas Pureta!!!

Por fin acabó el verano, no??? jeje, al menos para mí, ya no curro todos los dias (empiezo la facultad) y ayer mismo terminé mi último examen de septiembre.

Así que me puesto un día y un mes: Lunes 22 de septiembre.

Y retorno a los hierrooooosss!!!!

No imaginais el mono que tengo... llevo todo agosto y septiembre esperando a tener tiempo para meterme de nuevo en el gim, y el día ha llegado!! weeee!! XDD

Pureta espero que me disculpes pero como ya dije el verano ha sido mortal, no he tenido tiempo de nada entre examenes y trabajo y me era incluso casi imposible conectarme vamos, ya no digo de entrenar.

Voy a volver con lo que estaba haciendo, pero con la mitad de peso para empezar, que os parece??

Ahora lo cuelgo en el siguiente post.

Puedes volver con lo que estabas haciendo, y eso de la mitad de peso quizás no haga falta, lo que tienes que hacer es probar, quizás no hayas perdido fuerza o quizás sólo muy poca.

Un saludo.

Lunes

- Sentadillas 3x6x26

- Curl femoral 3x6x8

- Press plano 3x6x22

- Remo 90º 3x6x22

- Press militar (de pie) 3x6x18

- Gemelos 3x6x30

- Curl con barra 3x12x14

- Abdominales 3x15

- Lumbares 2x10

Miércoles

- Zancadas 3x8x16

- Peso muerto 3x8x22

- Press inclinado 3x8x18

- Remo sentado 3x8x20

- Elevaciones laterales 3x10x3

- Press francés 3x8x12

- Abdominales 3x15

Viernes

- Sentadillas 3x12 22kg

- PM rumano 3x12 16kg

- Press banca plano 3x12 22kg

- Remo a 90º 3x12 16k

- Elevaciones front. hombros 3x10 4k

- Curl con barra 3x12 10kg

- Abdominales 3x15

Puedes volver con lo que estabas haciendo, y eso de la mitad de peso quizás no haga falta, lo que tienes que hacer es probar, quizás no hayas perdido fuerza o quizás sólo muy poca.

Un saludo.
La verdad es que he perdido en pecho seguro, lo he notado, piernas tambien, brazos, lo poco que logré lo he mantenido mas o menos, ademas he podido hacer algo de pesas en estos meses.

Noto empeoramiento en espalda tambien.

Y lo peor... ha vuelto mi bartolilla... jejeje, pero vamos que no es tampoco para tirarse de los pelos, aunque estaba mejor hace dos meses.

Edito: y hombros tambien he perdido!

Última edición:
Bueno la primera semana no la posteo porque ha sido muy light.

Esta segunda pasada tambien pero bueno ya me voy hacercando un poquito a los pesos da antes. Ahí vamos:

Lunes 29 septiembre

- Sentadillas 3x6x38

- Curl femoral 3x6x10

- Press plano 3x6x34

- Remo 90º 3x6x34

- Press militar (de pie) 3x6x32

- Gemelos 3x6x40

- Abdominales 3x15

- Lumbares 2x10

Miércoles 1 octubre

- Zancadas 3x8x24

- Peso muerto 3x8x36

- Press inclinado 3x8x30

- Remo sentado 3x8x30

- Press francés 3x8x12

- Abdominales 3x15

Viernes 3 octubre

- Sentadillas 3x12x32

- PM rumano 3x12x34

- Press plano 3x12x30

- Remo 90º 3x12x28

- Elevaciones frontales para hombros 3x10x5

- Curl con barra 3x12x16

- Abdominales 3x15

Hasta mañana!! :D

Otro lunes mas! Como echaba de menos las pesas!! En mis primeros tres meses antes del verano nunca me sentí tan motivado como ahora, y eso que antes ya me motivaba! XD

Ahí va, acercándome cada vez mas en mi tercera semana despues del parón, en algunos ejercicios ya he cogido el peso de antes:

Lunes 6 octubre

- Sentadillas 3x6x44

- Curl femoral 3x6x13

- Press plano 3x6x36

- Remo 90º 3x6x40

- Press militar (de pie) 3x6x24

- Gemelos 3x6x40

- Abdominales 3x15

- Lumbares 2x10

Un saludo!

Tercer miércoles, a tope!! :p

Miércoles 8 octubre

- Zancadas 3x8x28

- Peso muerto 3x8x40

- Press inclinado 3x8x30

- Remo sentado 3x8x30

- Press francés 3x8x18

- Abdominales 3x15

Estoy que le pego bocaos a la barra!!! XD

Una cosilla, os parece bien que media hora o una hora mas o menos antes del entreno coma dos platanos y algo de frutos secos? sería la hora de la merienda. Me han aconsejado que eso está bien pero me gustaría asegurarme.

Un saludo!

Atrás