Diario de emislp... gracias por la ayuda :)

Plátanos no sería lo mejor, son carbohidratos de ig alto, convendría (creo) carbohidratos de ig medio, como los cereales y demás, pero tampoco tengo yo mucha idea, que te aconseje otro que sepa más.

Pedaaaso de viernes!! XD

Viernes 10 octubre

- Sentadillas 3x12x36

- PM rumano 3x12x38

- Press plano 3x12x32

- Remo con una mancuerna 3x12x19

- Elevaciones frontales para hombros 3x10x5

- Curl con barra 3x12x16

- Abdominales 3x15

Mañana lunes mas!

Hombre, veo que te has reenganchado.
¿Qué tal la vuelta?
Para cuando muevas un poco más de peso podemos empezara ver otras rutinas, aunque mientras sigas progresando con esta yo no haría grandes cambios.
Ah, y mete más peso en las sentadillas.

Reenganchadisimo.

La vuelta muy bien, y con muchas agujetas, de las que gustan.. jeje

Las sentadillas voy subiendo rápido y algunos músculos ya cojo los pesos de antes del verano, incluo en el peso muerto rumano y en el remo a una mancuerna los he pasado.

Un saludo y a por todas en tu recuperacion! Que espero que vaya mucho mejor!!

Oye por cierto, yo seguia el diario de Raulico, sabes si es que ya no entrena mas o ha dejado simplemente de postear?

Ha dejado de postear, y ha tenido múltiples lesiones (hombro, pierna, etc..) pero no me quería contar mucho.

Ahmm bueno, pues si hablas con él dale ánimos de mi parte y que se recupere pronto.

Ha dejado de postear, y ha tenido múltiples lesiones (hombro, pierna, etc..) pero no me quería contar mucho.

¿Tú hablas con el piltrafa ese?
Se pondría a entrenar con los gañanes de su pueblo y le rompieron.

Ahmm bueno, pues si hablas con él dale ánimos de mi parte y que se recupere pronto.

Pero que no aparezca por aquí, que daba mucha guerra el tirirllas ese.

La rutina del lunes la he hecho realmente hoy, y el viernes haré la del miércoles, la del viernes (12 repeticiones) no la voy a poder hacer porque tengo un parcial el lunes :(

Bueno, he subido peso en TODO, especialmente en sentadillas (me he acordado de tí Pureta :p)

Lunes 13 octubre

- Sentadillas 3x6x50

- Curl femoral 3x6x16

- Press plano 3x6x40

- Remo 90º 3x6x44

- Press militar (sentado) 3x6x26

- Gemelos 3x6x40

- Abdominales 3x10

- Lumbares 2x10

Un saludo!

Última edición:
Hola a todos

Os voy a contar que me pasa :p

Hace unas semanas me daban unos mareos, lo iba dejando pasar pero en realidad era muy raro, por ejemplo estaba en clase y de repente me mareaba, y me tenía que quedar mirando a un punto fijo porque todo me daba vueltas.

Otra vez me dio en el coche y tuve que parar, otra andando... y así.

Finalmente fui al médico, entre muchas preguntas que me hizo le dije que iba al gim y me preguntó si me había "pasado" con los pesos y eso y le dije que no. Me diagnosticó un tipo de vértigo y me mandó un tratamiento con unas pastillas que se llaman "PSICOCEN" y entre otras cosas como conducir me ha prohibido hacer "esfuerzos", al menos durante los 9 dias que dura el tratamiento. Llevo ya 3 así que me quedan seis mas.

Esto me ha jodi*o considerablemente porque me encontraba muy bien y subiendo pesos, con muchas ganas y tal, pero bueno, ya tengo fecha para el nuevo reencuentro con los hierros, será el próximo día 10 lunes, que además, es mi cumpleaños! :p

Un saludo a todos!

¿Y a qué se debe eso?
Bueno, espero que no sea nada y que se te pase pronto, chaval.
Tal como lo cuentas tiene un poco de peligro, ¿no?

Gracias

Al parecer es algo frecuente a mi edad.. :S

Peligroso en sí no es, el peligro que puede tener es en situaciones dadas, por ejemplo conduciendo en carretera. O yo al gim voy solo y no hay nadie, imagina que me da levantando la barra en press.

Bueno, tampoco estoy preocupado (ahora que se lo que es claro) Así que el lunes estoy ya a tope!

Por cierto, bonito avatar.. :p

Lunes a topeeeeeeeee!!!! He re-revueltooooo!! XDDD

Esto ya es no parar!!!

Lunes 10 noviembre (por cierto, mi cumple.. :D)

- 5 min cinta a 12.5 km/h

- Sentadillas 3x6x52

- Curl femoral 3x6x18

- Press plano 3x6x42

- Remo 90º 3x6x46

- Press militar (sentado) 3x6x30

- Gemelos 3x15x40

- Abdominales 3x10

- Lumbares 2x10

Pureta Di Caprio! Como verías una agrupada pa finales de diciembre...? :D Si no tengo mas parones claro

Un saludooo!!

Felicidades!! _fiesta___genial___regalo_

Si quieres cambiar a una torso-pierna hazlo, una agrupada no es lo mejor.

Gracias! jeje

Perdón, efectivamente quería decir una torso pierna, pero no sé aún, acabo de re-volver después de un mes y aún no levanto los pesos que he visto en otros antes de pasar a una dividida.

A ver que piensa el jefe.

Torso-pierna exactamente como se lleva? Tienes un enlace a alguna para poder verla?

Gracias! jeje

Perdón, efectivamente quería decir una torso pierna, pero no sé aún, acabo de re-volver después de un mes y aún no levanto los pesos que he visto en otros antes de pasar a una dividida.

A ver que piensa el jefe.

Torso-pierna exactamente como se lleva? Tienes un enlace a alguna para poder verla?

A mí es la división que más me gusta.
La cuestión es: ¿vas a entrenar 3 o 4 días a la semana?
¿Acabas de volver ahora?
Es que eres como el Guadiana, chaval. Vienes, te vas...

Si acabas de volver, sigue un mes con esta rutina.

Pureta!

- Me viene bien 3 días en época de examenes, y 4 el resto, así que como veas, si se puede en 3 días mejor.

- Que conste que desaparezco en contra de mi voluntad, que simpre me pasa algo, aunque no desespero, y persevero!

- Acabo de volver, así que un mesecito y dividida!!! Fecha: 10 diciembre JUUAASSS!

Un saludo!

Pureta!

- Me viene bien 3 días en época de examenes, y 4 el resto, así que como veas, si se puede en 3 días mejor.

- Que conste que desaparezco en contra de mi voluntad, que simpre me pasa algo, aunque no desespero, y persevero!

- Acabo de volver, así que un mesecito y dividida!!! Fecha: 10 diciembre JUUAASSS!

Un saludo!

Una torso pierna. Se puede hacer para 3-4 días.
Ya te postearé un modelo.
¿Hay prensa de piernas en tu gimnasio?

Pego el miércoles y te respondo a tus preguntas:

Miércoles 12 noviembre

- 5 min. en cinta a 12.5 km/h

- Zancadas 3x8x30

- Peso muerto 3x8x46

- Press inclinado 3x8x38

- Remo sentado 3x8x40

- Elevaciones laterales 3x10x5

- Press francés 3x8x18

- Abdominales 3x15

Pureta, estoy loco por ver ya ese modelo de torso-piernas!

1. Lo he pensado y mejor si puede ser para tres dias.

2. Si hay prensa de piernas.

3. Un saludo jefe!!

Atrás