Diario de Elisabeth

no comprender :D

Para pasar por Miss Olympia me tengo que cortar una cosa, y era una broma con Ian pero si la explico pierde la gracia XD

Oye pregunta un poco tonta para todos... cómo vais a hacer para bajar series y pelis? joder pronto empezara the walking dead y true blood y juego de tronos y bigbang y todo, qué va a pasar con mi vida?

Abrir puerto al Bittorrent como toda la vida, las demás DD son una basura y encima estan quitando archivos a lo bruto. Al menos es lo que yo haré por el momento.

Yo me las bajo a través del utorrent. Es un programa de intercambio de archivos y hay miles de páginas donde albergan un monton de pelis.

Sip, lo tengo, pero creo que me está dando errores al ordenador, igual me bajo el bitorrent o algo así y me voy acostumbrando a ver qué tal.

Pues aumenta la ingesta de huevos y productos lácteos. Come algo más de queso, yogures y leche, pero no limites las protes a solo por la mañana. Si en tu casa hacen plato único de lentejas, después te arreas 100 gramos de queso y un yogurt por ejemplo.

Si no te gusta el pavo, pa que coño lo comes?...mete algún fiambre que te guste... jamón por ejemplo. Hay que dejar de demonizar a las grasas. Si lo distribuyes bien, estas no te engordarán y te harán un favor a nivel metabólico.

Aparte del pescado y la carne, también puedes meter algún marisco, tipo gambas, cigalas, langostinos, etc que también son un buen aporte de protes limpias. Los crustáceos también son una buena opción. La cuestión es que metas proteinas sólidas y aparte te metas los batidos que te de la gana.

Sin proteinas, tus músculos no crecerán apenas y solo aumentarás peso graso gracias a tus queridísimos carbos que tienes que añadir constantemente para llegar a las calorías necesarias y en mi opinión, no es la mejor forma a no ser que te confecciones una IF.

Ya sé que no eres una atleta, pero el umbral del dolor hay que entrenarlo también. Cuando uno no está entrenado suele llegar al fallo mental, antes que al fallo muscular y por eso hay que entrenar ese aspecto, porque se puede mejorar mucho más cuando ese umbral del limite es más real.

Si los lácteos me apasionan, pero como por ahí dicen que no es lo más adecuado para definición, los he limitado un huevo. Pues dime qué quesos están permitidos y me pongo a ello ahora mismo jajaja

Pero más huevos? si me meto 300gr de claras todos los días, que te parecen pocos?!

No me gusta el fiambre, y si me gusta, es el más calórico. Lo de los mariscos me lo apunto, no me encantan, pero me entran mejor que el pescado.. y gulas, las gulas me gustan.

Gracias prepuciano, a meterse proteinas se ha dicho.

Si me decís que puedo beber más leche, me dáis la vida.

Je je je, te la voy a dejar pasar porque estamos de mañana.

Yo no mire tu dieta, lo siento a mi esas cosas de calculos, ya me cuesta la mia, pero si entra dentro de los requerimientos que te has marcado claro que puedes.

Buf ni te preocupes porque se me hace muy surrealista lo de calcular cada día las calorías exactas, un imposible vamos, pero más o menos si lo hago bien creo, el peso dirá.

Buf ni te preocupes porque se me hace muy surrealista lo de calcular cada día las calorías exactas, un imposible vamos, pero más o menos si lo hago bien creo, el peso dirá.

No hace falta calcular nada. Simplemente añade leche y algunos quesos.

Pero si estás en definición, intenta rebajar los carbos y aumentar las protes. Si sigues metiendote carbos a todas horas, poco vas a definir, aunque tu consumo calórico no sea alto. Eso no quiere decir que no puedes comer lentejas, la legumbre son unos buenos carbohidratos lentos... mucho mejor que el arroz y el pan, pero no te metas las dos cosas.

Rebaja carbos y aumenta protes... esa es la linea para definir, según mi opinión, claro...

Y por cierto, no sé porque defines, antes de pillar algo de volumen muscular. Te vas a pasar al vida con dietas restrictivas y no te vas a ver músculo y por tanto siempre te notarás con ese punto flácido que no te gusta.

Se puede subir de volumen sin subir exponencialmente la grasa, si controlas que la ingesta de carbos siempre estén a la baja, respecto a las protes. Si haces IF, puedes subir limpia y comer de todo dentro de las ventanas de las 8 horas después del ayuno de 16 horas. Yo haría eso, es más cómodo y comes de todo con menos necesidad de controlar las calorías.

Si me decís que puedo beber más leche, me dáis la vida.

rebaja carbos y bebe más leche.... así equilibras el consumo calórico y ten en cuenta que las proteinas son menos calóricas que los carbos, así que puedes meter más cantidad de ellas y te sacías más.

Se puede subir de volumen sin subir exponencialmente la grasa, si controlas que la ingesta de carbos siempre estén a la baja, respecto a las protes. Si haces IF, puedes subir limpia y comer de todo dentro de las ventanas de las 8 horas después del ayuno de 16 horas. Yo haría eso, es más cómodo y comes de todo con menos necesidad de controlar las calorías.

Pero no puedo hacer if viviendo con mis padres, ni de coña.

Intentaré aumentar carbos todo lo que pueda :D

Reducir los carbos, has entendido mal, tienes que reducir carbos y aumentar el consumo de proteina y grasa (porcentualmente).

Pero no puedo hacer if viviendo con mis padres, ni de coña.

Intentaré aumentar carbos todo lo que pueda :D

Eso, eso... y después nos haces fotos para enseñarnos el canalillo.... se te van a poner las tetas como una lechera y va ser un placer ver el volumen que has pillao, culo inquieto!

Ah pero ahora va a por volumen, si es que lo que he dicho, con el culo inquieto este yo no me aclaro.

Mejor llámala a partir de ahora...tetas al viento.

Y si sigue comiendo lentejas con pan, incluso podría subir un grado y convertirse en supervixens

ai jodeeeeeeeeer quería decir protes, me habéis entendido! XD

Ian como me sigas insultando te meto una paliza

Toma que le va ese rollito

This image has been removed!

Si si, claro, que Ian se va a dejar azotar.....

1289478787.gif

jajajajaajajaa

ai jodeeeeeeeeer quería decir protes, me habéis entendido! XD

Ian como me sigas insultando te meto una paliza

Desde cuando decirte tetas al viento es un insulto?....... culo inquieto tampoco lo es. No obstante, si te vistes con latex y cuero, te dejo que me me des palmaditas en el culo y así se te tranquiliza tu "yo" asesino.

Atrás