Diario de Elisabeth

uuuuuuuuuu, le falta trabajo a culo inquieto? pues a subir y bajar escaleras, mira Ian vive en un atico y sube por la escalera para ponerlo a tono.

Ahora en serio, un esquema pierna-torso-gluteo-torso-pierna puede ir bien. Pero tu ahora ibas a hacer algo de volumen o seguias con la definición?

Es que yo no me aclaro, entre el troleo y demás me pierdo.

Jo gracias, pero si que hay zonas de mi cuerpo que aún me acomplejarían de tener que ir a la playa (para mi es un suplicio) y si puedo mejorarlas un poco, voy a hacer lo que pueda!

La solución a eso es ir a la playa en pelotas.
Nadie te mira a otro lado a parte de a tres concretos. A cuatro si te das la vuelta. Por lo que los posibles complejos se minimizan.

Además, se está más fresquito, se coge un moreno muy bonito y cuando te bañas puedes decir la gilipollez máxima veraniega, esa de "es que esto de bañarse en pelotas es una sensación de libertad..."

Nadie te mira a otro lado a parte de a tres concretos. A cuatro si te das la vuelta. Por lo que los posibles complejos se minimizan.

Además, se está más fresquito, se coge un moreno muy bonito y cuando te bañas puedes decir la gilipollez máxima veraniega, esa de "es que esto de bañarse en pelotas es una sensación de libertad..."

+1000

Eso sí, luego que se prepare para salir en páginas de voyaeurs (como se escriba) jajajaa

uuuuuuuuuu, le falta trabajo a culo inquieto? pues a subir y bajar escaleras, mira Ian vive en un atico y sube por la escalera para ponerlo a tono.

Ahora en serio, un esquema pierna-torso-gluteo-torso-pierna puede ir bien. Pero tu ahora ibas a hacer algo de volumen o seguias con la definición?

Es que yo no me aclaro, entre el troleo y demás me pierdo.

Nunca hubiera pensado que tú usarías un mote creado por Ian ¬¬
Creo que voy a seguir en definición, me da miedo el volumen.

pierna-torso-gluteo-torso-pierna

Eso serían 5 días de gimnasio yyyy creo que no e jajajaj

Me da verguenza ir en bikini como para ir en pelotas ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

No, creo que flacas no las tendré nunca, pero la grasilla que me queda se almacena sobre todo ahí, al menos eso parece :/ supongo que será cuestión de exprimir la dieta.

Weno anoto lo de hoy:

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 70gr cereales integrales.
- Claras de huevo 300gr
- 200ml zumo de naranja
Comida:
- plato de lentejas
- pedazo de pan integral
ENTRENO
Merienda:
- Batido de protes
Cena:
- Ensalada de tomate con cebolla, pimientos y atún.

15 mins cinta
10 mins bici

PM sumo 3x10 30kg 35kg 35kg
Prensa 3x10.12 y 15repes 118kg 127kg 127kg
Step ups 3x10 24kg
Patada gluteo 3x10 22kg
Curl femoral 3x10 18kg

15mins escaladora

Porque no cambias el cardio de inicio al final?

Seguro que en PM puedes con más asi que dale duro

PD: no se para que pincho en el video, es malo con ganas. Pero bueno, si te gusta ese pop/rock japones igual te va esto

Porque no cambias el cardio de inicio al final?

Seguro que en PM puedes con más asi que dale duro

PD: no se para que pincho en el video, es malo con ganas. Pero bueno, si te gusta ese pop/rock japones igual te va esto

Porque después de piernas estoy muerta y bueno ya se ha vuelto costumbre, el día de torso sí que podría pasarlo al final.

Ok, intentaré subir a 40 :S

Malo de cojones pero inexplicablemente, me gusta, y mucho xd es pop coreano en realidad, pero el japo también me va, aunque hace mucho que no oigo nada :D

Muerta?? Anda!!! que solo son unas series lineales, ni que hicieses superseries y demás cosas. No me seas nena como Ian.

Tuve un compañero de piso cuando estaba estudiando, frikazo como el solo de todo lo japones. El muy mamon nos despertaba con esas tonterías a todo volumen.

Muerta?? Anda!!! que solo son unas series lineales, ni que hicieses superseries y demás cosas. No me seas nena como Ian.

Tuve un compañero de piso cuando estaba estudiando, frikazo como el solo de todo lo japones. El muy mamon nos despertaba con esas tonterías a todo volumen.

Yo seré una nena pero te quiero ver a ti, haciendo mis entrenamientos, capullín! _violento_

Hoy solo he hecho un fullbody con 7 superséries (3x10) de nada...... poca cosa, ya sabes el poco fuelle que tengo! _prohibir_

PD: Espero haber depletado mi glucógeno de hoy,aunque no sé si eso es posible para un superhéroe _porro_

Te lo creas o no, acabo cansada y las piernas no me dan para correr.

Es que rasko, te quiere entrenar para Miss Olimpia.... como él! _navidad_

Es normal que te canses, pero entre cansarte y acabar al limite, hay un trecho y ahí radican las diferencias..... dale caña culo inquieto! _paraguas_

Weno anoto lo de hoy:

Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 70gr cereales integrales.
- Claras de huevo 300gr
- 200ml zumo de naranja

Comida:
- plato de lentejas
- pedazo de pan integral (eso pa que?)
- FALTAN PROTES, QUERIDA.....Mete alguna proteina carnica o de pescado.

ENTRENO
Merienda:
- Batido de protes - esta es otra..... porque no metes un yogourt con un poco de avena en vez de meterte pan con las lentejas del mediodia? Las protes del pre-entrenamiento, podrían ser con un alimento proteico y dejar el suero para el post entrenamiento. No sustituyas comidas por batidos de mierda.

Cena:
- Ensalada de tomate con cebolla, pimientos y atún.

Y porque no le sumas una tortillita o algo de pollo?..... acaso eres una cabrita del monte que solo come pasto? ... la proteina por la noche no te va a hacer ganar grasa y meter solo una latita de atún, no cubre las necesidades del entrenamiento

15 mins cinta
10 mins bici

PM sumo 3x10 30kg 35kg 35kg
Prensa 3x10.12 y 15repes 118kg 127kg 127kg
Step ups 3x10 24kg
Patada gluteo 3x10 22kg
Curl femoral 3x10 18kg

15mins escaladora

Yo distribuiría mejor los macronutrientes. No entiendo porque no metes más protes con la comida del mediodía y te hartas de carbos, sin ingerir protes y más cuando llevas sin consumirlas desde el desayuno y después de no haber metido proteinas en la noche siguiente (casi ninguna, ya que el atun en lata que metes, es muy poca cantidad). Solo metes buena cantida de protes en el desayuno y durante todo el día, practicamente no las tocas. Déjate de batidos pre entrenamiento y mete algúnos macronutrientes alimenticios sólidos.

Yo seré una nena pero te quiero ver a ti, haciendo mis entrenamientos, capullín! _violento_

Hoy solo he hecho un fullbody con 7 superséries (3x10) de nada...... poca cosa, ya sabes el poco fuelle que tengo! _prohibir_

PD: Espero haber depletado mi glucógeno de hoy,aunque no sé si eso es posible para un superhéroe _porro_

Tche tche tche, que yo me hice en su momento los circuitos lacticos de thibs.

Es que rasko, te quiere entrenar para Miss Olimpia.... como él! _navidad_

Es normal que te canses, pero entre cansarte y acabar al limite, hay un trecho y ahí radican las diferencias..... dale caña culo inquieto! _paraguas_

Uy para pasar por ahi tienes que traer una de estas

motosierra-ps7900-50.jpg

Querido Ian, mil gracias por lo comentarios, eres un cielo y un sol, y un prepuciano.
Te contesto encantadísima:

Verás, de un tiempo a esta parte me da bastante asquete la carne, y el pescado no me ha gustado nunca, de ahí a que casi no coma nada de carne. Puedo obligarme a comer, pero ...ffffff me da para atrás, de ahí que tome el batido, porque así tengo al menos unos cuantos gramos de protes. (creo que has entendido mal, el batido siempre lo tomo post entreno).

A la hora de la comida no decido yo qué comer, no vivo sola, ojalá, y mi familia siente la tremenda necesidad de controlar al menos una de mis comidas. Les tengo dicho que sobre todo verduras, pero weno, se hace lo que se puede. El pedazo de pan era un capricho, sin más, soy persona! XD

Hasta ayer, solía almorzar un sandwich con pavo y queso, pero enserio, esque no lo aguanto... así que he duplicado las claras en el desayuno y no como na en el almuerzo, que me da más hambre.

Creo que está todo explicado.

Y por cierto, no soy una atleta, veo bastante lógico cansarme con este entrenamiento! puede que influya el echo de no hacer descanso entre ejercicios (para agilizar un poco, sino se eterniza), pero amos, que los pesos los voy subiendo a medida que me veo capaz.

Uy para pasar por ahi tienes que traer una de estas

no comprender :D

Oye pregunta un poco tonta para todos... cómo vais a hacer para bajar series y pelis? joder pronto empezara the walking dead y true blood y juego de tronos y bigbang y todo, qué va a pasar con mi vida?

Oye pregunta un poco tonta para todos... cómo vais a hacer para bajar series y pelis? joder pronto empezara the walking dead y true blood y juego de tronos y bigbang y todo, qué va a pasar con mi vida?

Yo me las bajo a través del utorrent. Es un programa de intercambio de archivos y hay miles de páginas donde albergan un monton de pelis.

Querido Ian, mil gracias por lo comentarios, eres un cielo y un sol, y un prepuciano.
Te contesto encantadísima:

Verás, de un tiempo a esta parte me da bastante asquete la carne, y el pescado no me ha gustado nunca, de ahí a que casi no coma nada de carne. Puedo obligarme a comer, pero ...ffffff me da para atrás, de ahí que tome el batido, porque así tengo al menos unos cuantos gramos de protes. (creo que has entendido mal, el batido siempre lo tomo post entreno).

A la hora de la comida no decido yo qué comer, no vivo sola, ojalá, y mi familia siente la tremenda necesidad de controlar al menos una de mis comidas. Les tengo dicho que sobre todo verduras, pero weno, se hace lo que se puede. El pedazo de pan era un capricho, sin más, soy persona! XD

Hasta ayer, solía almorzar un sandwich con pavo y queso, pero enserio, esque no lo aguanto... así que he duplicado las claras en el desayuno y no como na en el almuerzo, que me da más hambre.

Creo que está todo explicado.

Y por cierto, no soy una atleta, veo bastante lógico cansarme con este entrenamiento! puede que influya el echo de no hacer descanso entre ejercicios (para agilizar un poco, sino se eterniza), pero amos, que los pesos los voy subiendo a medida que me veo capaz.

no comprender :D

Pues aumenta la ingesta de huevos y productos lácteos. Come algo más de queso, yogures y leche, pero no limites las protes a solo por la mañana. Si en tu casa hacen plato único de lentejas, después te arreas 100 gramos de queso y un yogurt por ejemplo.

Si no te gusta el pavo, pa que coño lo comes?...mete algún fiambre que te guste... jamón por ejemplo. Hay que dejar de demonizar a las grasas. Si lo distribuyes bien, estas no te engordarán y te harán un favor a nivel metabólico.

Aparte del pescado y la carne, también puedes meter algún marisco, tipo gambas, cigalas, langostinos, etc que también son un buen aporte de protes limpias. Los crustáceos también son una buena opción. La cuestión es que metas proteinas sólidas y aparte te metas los batidos que te de la gana.

Sin proteinas, tus músculos no crecerán apenas y solo aumentarás peso graso gracias a tus queridísimos carbos que tienes que añadir constantemente para llegar a las calorías necesarias y en mi opinión, no es la mejor forma a no ser que te confecciones una IF.

Ya sé que no eres una atleta, pero el umbral del dolor hay que entrenarlo también. Cuando uno no está entrenado suele llegar al fallo mental, antes que al fallo muscular y por eso hay que entrenar ese aspecto, porque se puede mejorar mucho más cuando ese umbral del limite es más real.

Atrás