Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jo gracias, pero si que hay zonas de mi cuerpo que aún me acomplejarían de tener que ir a la playa (para mi es un suplicio) y si puedo mejorarlas un poco, voy a hacer lo que pueda!
La solución a eso es ir a la playa en pelotas.
Nadie te mira a otro lado a parte de a tres concretos. A cuatro si te das la vuelta. Por lo que los posibles complejos se minimizan.
Además, se está más fresquito, se coge un moreno muy bonito y cuando te bañas puedes decir la gilipollez máxima veraniega, esa de "es que esto de bañarse en pelotas es una sensación de libertad..."
uuuuuuuuuu, le falta trabajo a culo inquieto? pues a subir y bajar escaleras, mira Ian vive en un atico y sube por la escalera para ponerlo a tono.
Ahora en serio, un esquema pierna-torso-gluteo-torso-pierna puede ir bien. Pero tu ahora ibas a hacer algo de volumen o seguias con la definición?
Es que yo no me aclaro, entre el troleo y demás me pierdo.
pierna-torso-gluteo-torso-pierna
La solución a eso es ir a la playa en pelotas.
Nadie te mira a otro lado a parte de a tres concretos. A cuatro si te das la vuelta. Por lo que los posibles complejos se minimizan.
Además, se está más fresquito, se coge un moreno muy bonito y cuando te bañas puedes decir la gilipollez máxima veraniega, esa de "es que esto de bañarse en pelotas es una sensación de libertad..."
Porque no cambias el cardio de inicio al final?
Seguro que en PM puedes con más asi que dale duro
PD: no se para que pincho en el video, es malo con ganas. Pero bueno, si te gusta ese pop/rock japones igual te va esto
Muerta?? Anda!!! que solo son unas series lineales, ni que hicieses superseries y demás cosas. No me seas nena como Ian.
Tuve un compañero de piso cuando estaba estudiando, frikazo como el solo de todo lo japones. El muy mamon nos despertaba con esas tonterías a todo volumen.
Te lo creas o no, acabo cansada y las piernas no me dan para correr.
Weno anoto lo de hoy:
Desayuno:
- 200ml leche desnatada + 70gr cereales integrales.
- Claras de huevo 300gr
- 200ml zumo de naranja
Comida:
- plato de lentejas
- pedazo de pan integral (eso pa que?)
- FALTAN PROTES, QUERIDA.....Mete alguna proteina carnica o de pescado.
ENTRENO
Merienda:
- Batido de protes - esta es otra..... porque no metes un yogourt con un poco de avena en vez de meterte pan con las lentejas del mediodia? Las protes del pre-entrenamiento, podrían ser con un alimento proteico y dejar el suero para el post entrenamiento. No sustituyas comidas por batidos de mierda.
Cena:
- Ensalada de tomate con cebolla, pimientos y atún.
Y porque no le sumas una tortillita o algo de pollo?..... acaso eres una cabrita del monte que solo come pasto? ... la proteina por la noche no te va a hacer ganar grasa y meter solo una latita de atún, no cubre las necesidades del entrenamiento
15 mins cinta
10 mins bici
PM sumo 3x10 30kg 35kg 35kg
Prensa 3x10.12 y 15repes 118kg 127kg 127kg
Step ups 3x10 24kg
Patada gluteo 3x10 22kg
Curl femoral 3x10 18kg
15mins escaladora
Yo seré una nena pero te quiero ver a ti, haciendo mis entrenamientos, capullín! _violento_
Hoy solo he hecho un fullbody con 7 superséries (3x10) de nada...... poca cosa, ya sabes el poco fuelle que tengo! _prohibir_
PD: Espero haber depletado mi glucógeno de hoy,aunque no sé si eso es posible para un superhéroe _porro_
Es que rasko, te quiere entrenar para Miss Olimpia.... como él! _navidad_
Es normal que te canses, pero entre cansarte y acabar al limite, hay un trecho y ahí radican las diferencias..... dale caña culo inquieto! _paraguas_
Uy para pasar por ahi tienes que traer una de estas
Oye pregunta un poco tonta para todos... cómo vais a hacer para bajar series y pelis? joder pronto empezara the walking dead y true blood y juego de tronos y bigbang y todo, qué va a pasar con mi vida?
Querido Ian, mil gracias por lo comentarios, eres un cielo y un sol, y un prepuciano.
Te contesto encantadísima:
Verás, de un tiempo a esta parte me da bastante asquete la carne, y el pescado no me ha gustado nunca, de ahí a que casi no coma nada de carne. Puedo obligarme a comer, pero ...ffffff me da para atrás, de ahí que tome el batido, porque así tengo al menos unos cuantos gramos de protes. (creo que has entendido mal, el batido siempre lo tomo post entreno).
A la hora de la comida no decido yo qué comer, no vivo sola, ojalá, y mi familia siente la tremenda necesidad de controlar al menos una de mis comidas. Les tengo dicho que sobre todo verduras, pero weno, se hace lo que se puede. El pedazo de pan era un capricho, sin más, soy persona! XD
Hasta ayer, solía almorzar un sandwich con pavo y queso, pero enserio, esque no lo aguanto... así que he duplicado las claras en el desayuno y no como na en el almuerzo, que me da más hambre.
Creo que está todo explicado.
Y por cierto, no soy una atleta, veo bastante lógico cansarme con este entrenamiento! puede que influya el echo de no hacer descanso entre ejercicios (para agilizar un poco, sino se eterniza), pero amos, que los pesos los voy subiendo a medida que me veo capaz.
no comprender![]()