Diario de Elisabeth

Que vaaaaaaaaaaaa....somo de la vieja escuela..... no untamos con mantequilla ovejuna y a pelo.

Deja, deja... que seguro la tiene pequeñita y nos puede entrar la risa tonta!
Comparada con la de una ballena blanca, si, es pequeñita.
La risa os puede entrar por el roce de mi vello, que es como una melena lisa y brillante de una dulce dama enclaustrada en una torre.

Comparada con la de una ballena blanca, si, es pequeñita.
La risa os puede entrar por el roce de mi vello, que es como una melena lisa y brillante de una dulce dama enclaustrada en una torre.

COÑO!... que poético!

Tienes le bello púbico liso??? ....joder con las ballenas blancas!

Es tu mente calenturienta la que te hace ver sombras y sospechas.... suele pasar cuando haces pesas... tú tranquila que te entiendo
No, la sombra se ve claramente, amos.

Fuiste nadadora???

Anda!.... ya decía yo que lo de culo inquieto tenía que ser por algo así!

Dónde has nadado?...hasta cuando?.... en que club?....venga, dime, informame!

PD: es que yo trabajo como director técnico de natación y entreno a un grupo de juniors y absolutos.... no es que quiera quedar contigo e intimar....bueno, eso también

Si lo fui, pero cuando era peque, desde los 8 hasta los 14 años...hace como 10 años ya de esto xD Nada increíble, lo más que conseguí fue llegar a los campeonatos de euskadi. Estaba en el club deportivo fortuna, del cual acabé quemadísima (el último entrenador fue un auténtico patán) así que lo dejé.

Pues no seas un entrenador patán xD

De la conversación sobre cabelleras y demás... no voy a comentar nada.

He pensado que a partir de mañana tengo que ponerme enserio otra vez con la dieta, esto no puede ser... tengo que conseguir un cuerpo medianamente normal para el verano, al menos.

Para de entrenar entonces porque ya lo lograste XD.
Jo gracias, pero si que hay zonas de mi cuerpo que aún me acomplejarían de tener que ir a la playa (para mi es un suplicio) y si puedo mejorarlas un poco, voy a hacer lo que pueda!

Atrás