Diario de Elisabeth

Feliz año nuevo a todos chicos!
Sigo sin ordenador, por eso no aparezco, con suerte lo tengo para esta tarde... espero.

Anais, gracias por los consejos, el jueves probé a entrenar con más repes las piernas... casi muero. No llegué a hacer las 20 repes, simplemente no podía, pero hice 15, cuando me vea capáz subiré. Eso si, sufrí de lo lindo.

Un saludo a todos!

Jaja me da miedo lo de crecer, además lo que decía Rasko de hacer volumen y despues definir antes del verano...me da a mi que en 6 meses no hay tiempo pa tanto!

Cosicas:

Lo de entreno de piernas con más repes se me hace demasiado duro, me noto sin fuerza para llegar a las 15 repes así que ni hablar de las 20. Ayer por ejemplo el ejercicio de curl femoral lo dejé a la mitad porque ya no podía más (aunque también puede ser por que lo hice tras haber subido en el PM a 35kg). En fin, el caso es que se me hace muy cuesta arriba.

Ya tengo ordenador! Genialoso, pero hay un problema... una pantalla de 250 euros que suena bajísimo debe tener algún problema no? no tiene sentido :S

Un saludo a todos!

Última edición:
En tres meses puedes añadir algo de carne bien puesta, aunque quizas no tuvieses que definir para verano si controlas todo bien la ganancia de grasa puede ser minima.

Entrenar fuerza para subir pesos quieres decir?
Es que si no quieres volumen, entiendo que lo que quieres es "tonificar", y a lo que la gente llama tonificación se consigue mediante un entrenamiento de fuerza: bajas repes y pesos altos.

El tono musculas no es otra cosa que la tensión residual en el músculo en estado de relajación.
Fuerza = Tensión = Tono muscular. Así de simple.

Y para eso no necesitas comer a nivel de volumen.

Pues si que me intresesa si, pero os contradecís :/
No, no nos contradecimos. Eres tú la que tiene que decidir qué quieres hacer.
Lo que te aconseja Anais está bien, pero si no lo acompañas con dieta no vale para nada.
Fuerza puedes entrenar a mantenimiento e incluso en déficit (no hagas eso último por ahora, no te hace falta)

Pues si que me intresesa si, pero os contradecís :/

En que? El tono lo da la fuerza y bajas repes, para un volumen van mejor otras cosas (al menos para la mayoría)

mikearn.jpg

He aqui un ejemplo de rocosidad. En el escenario ambos parecen rocas, tanto arnold como mentzer, pero una vez arnold deja de tensar parece un blandiblu, y en el otro una roca.

Eso es lo que trata de explicarte javi.

Responde bien para volumen obviamente, si eso no es lo que quieres pues.....no le veo sentido.

Vale copón, con eso te referías a las altas repes no a lo de fuerza..sorry

Pues si! me interesa muchísimo!
voy a buscar rutinas

Ya está 343chedu con sus manías y persecución de rutinas.....

Cariño mio.....flor de todas las flores..... princesa de grandes pasiones...... te decides de una vez, a entrenar alguna rutina por algo más de dos semanas? CULO INQUIETO? _porro_

Si lo que quieres es un cuerpo que se vea tonificado, eso no lo lograrás con rutinas de hipertrofia, si no con las de fuerza, tal y como te dice hasta el apuntador.....

Tú buscas una apariencia atlética con músculos definidos, rocosidad y cortes..... y para eso, hace falta rutina de fuerza, pero sobretodo hace falta tiempo, constancia y paciéncia. Si no paras de menearte de un lao pa otro, buscando el elixir de la juventud, no hay forma de progresar adecuadamente.

Estate un tiempo con volumen e incorpora algo de fuerza, pero criatura de dios..... mantenlo una añito por lo menos y deja de marear la perdiz que te mueves más que javirex en un bareto sin bebidas alcoholicas!

Ya está 343chedu con sus manías y persecución de rutinas.....

Cariño mio.....flor de todas las flores..... princesa de grandes pasiones...... te decides de una vez, a entrenar alguna rutina por algo más de dos semanas? CULO INQUIETO? _porro_

Si lo que quieres es un cuerpo que se vea tonificado, eso no lo lograrás con rutinas de hipertrofia, si no con las de fuerza, tal y como te dice hasta el apuntador.....

Tú buscas una apariencia atlética con músculos definidos, rocosidad y cortes..... y para eso, hace falta rutina de fuerza, pero sobretodo hace falta tiempo, constancia y paciéncia. Si no paras de menearte de un lao pa otro, buscando el elixir de la juventud, no hay forma de progresar adecuadamente.

Estate un tiempo con volumen e incorpora algo de fuerza, pero criatura de dios..... mantenlo una añito por lo menos y deja de marear la perdiz que te mueves más que javirex en un bareto sin bebidas alcoholicas!

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss pero si llevo 3 meses con la misma rutina! he ido cambiando 4 tonterías pero básicamente ha sido un torso pierna todo el tiempo! Que pregunte y me informe no significa que esté cambiando continuamente Ian, alma de pollo xD

Eli por si te sirve, yo cambio rutina cada 6-8 semanas. Me parece lo correcto para no habituarse.

Te deseo mucha suerte con las rutinas de fuerza! Y cuidado con las lesiones ,guapa!

Al final q vas hacer¿?

Atrás