Diario de Elisabeth

El problema es, por supuesto, la grasa en el interior de los muslos, se me acumula un montón ahí, creo que es uno de los últimos puntos que me gustaría mejorar, con lo demás me voy conformando.

Sisi, no tengo problema en meter más repes, si dices que va mejor, no hay problema, puedo empezar hoy mismo. Cómo cuantas repes aconsejas? 15 o así? o más? El peso es flojico ya se, pero no puedo con más :S voy subiendo a medida que me veo capaz _humillaci

Te refieres a abductores o a vasto interno?

Supongo que serán abductores ...........

Ten cuidado que muchas mujeres somos de abductores grandes y te puedes confundir, eh ....... además, un abductor grande es precioso .... una pierna recta me parece mucho más fea, pero claro, de músculo ;)

No es cierto, yo no digo que sea poquito .... si la sentadilla la haces libre y profunda de poquito nada, pero claro ......... yo esas repes las veo bien para trabajos más pesados pero dado lo que buscas, hasta 20 metía yo .......... y algo menos para femoral, funciona con algo menos de repes.

Mira, para abductor puedes hacer la sentadilla sumo niña! No te he visto, tampoco sé si es mucha la grasa que tienes .... cada cuanto haces pierna Eli?

Un besito!

Última edición:
Hago un torso pierna, así que ejercito las piernas un par de veces a la semana.

La verdad es que no se, yo noto que todavía hay grasa ahí pero también noto que tengo un abductor...generoso... y a mi eso personalmente no me va. Por ahora llevo un par de semanas sin hacer la máquina xD

No hago sentadilla sumo, empecé hace poco a hacer PMsumo, no se si tendrán el mismo objetivo, me informaré sobre esta otra sentadilla e igual la meto a la rutina.

Esta tarde que me toca pierna empezaré con las 20 repes, a ver qué tal :D

Bueno, pues vete observando tú, si vieras que te crece demasiado, no hagas tanto abductor.

Bueno, el PMS evidente trabaja abductor, pero es distinto de la sentadilla, ésta, enfocada más para cuádriceps, abductores, y si la haces profunda, glúteo y femorales y el PM para cadena posteori, no influye en la anterior.

Un beso guapa! ya dirás ..........

Hija esque la profunda no la puedo hacer XD ya me comentaron que debe de ser tema de flexibilidad pero todavía no me he puesto a ello.

Hoy mismo empiezo con las repes, eso, ya contaré :p

Un beso!

ayy amiga, pues si no puedes hacerla profunda ni las zancadas tampoco, yo metería ejercicios de glúteo aparte porque la torso pierna se te queda coja a mi gusto.

Un besín!

zancadas si! hago desplantes jaja
y para glúteos que me aconsejas? ya hago algún que otro!

Pero tu no hacías peso muerto sumo, hip thrust y otras cositas??

Ten cuidado con anais que tiene una fijación con el gluteo parecida a la mia con las sentadillas XD. Pero esta en lo cierto, es un músculo que responde a un alto volumen de entreno.

Hip thrust no, la verdad, eeeee ya imaginarás por qué... y no me eches broncas.

Peso sumo si, pero comenta Anais que no es tanto para glúteos?

Sí, sí sí, dónde he dicho yo que no? te he dicho, toda la cadena posterior, por supuesto.
No influye en la cadena anterior te he dicho, el glúteo es posterior.

jajajajajaja este Raskol ............

A ver.

PM trabajas cadena posterior, significa, femorales, glúteo y si lo haces sumo, abductores (te hablo el PMPR, ok?)

La SENTADILLA, diferencia, a la paralela, cuádriceps y si haces la sumo, abductores también y si la haces profunda igual que la anterior además de glúteo y femorales.

La torso pierna si haces sentadilla profunda, zancadas profundas y PM, no tienes por qué necesitar más de glúteo pero, si dices que no haces la sentadilla profunda y no sé si las zancadas las haces hasta el suelo, puede quedarte coja con tan sólo un PM, que sería dónde trabajarías glúteo, ok?

Es mi opinión.

Un beso.

Haber, si el problema es que tienes grasa en la parte interior de los muslos, lo mejor que puedes hacer es subir unas fotos de tus muslos para saber si es grasa o es musculo lo que te sobra. solo así podré ayudarte. Si te da verguenza subir fotos, me envias las fotos por privado, en las que se vea la parte interior de tus muslos, y ya de paso me envias unas fotos de tus gluteos para ver en que estado se encuentran y te ayudaré con mis consejos.
Lo que estás haciendo, sentadillas, zancadas y peso muerto te viene bien, pero si lo que quieres es tener un culo sexy y espectacular, yo metería dos ejercicios más.
uno es este:
es un ejercicio que no te desgasta mucho y lo puedes hacer varios dias a la semana
lo bueno es que se puede hacer en casa.

y aqui el otro:
este ejercicio parece una tonteria, pero fue la clave para que consiguiese ser el culo más deseado del instituto hace años. Lo puedes hacer al calentar o al finalizar el entrenamiento. Consigues darle una forma muy buena a los gluteos, aductores, abductores y parte alta del cuádriceps y femoral. Tambien trabaja la zona abdominal. Si tu problema es la acumulación de grasa en muslo interior te vendrá fenomenal, y en combinación con zancadas, extensiones de gluteo y sentadillas tendrás unos gluteos y muslos perfectos.
pd.en cuanto al remo del segundo video, como recomendación, trata de mover lo menos posible los brazos, se trata de trabajar piernas y gluteos, no canses los brazos inutilmente. Puede que los primeros dias te notes más inflada, pero a los 15 dias ya notarás un cambio muy bueno.

Me apunto los ejercicios de nalgas. Que comprando pantalones me quedaban apretados de pierna pero flojos x atras... __meparto_

Que tengas felices fiestas !

Toma Eli, lo puse ya varias veces en mi diario y en algún hilo general preguntando sobre glúteos.

Para mí, un glúteo en forma, si quieres tamaño y calidad, hay que trabajarlo mucho, mucho, mucho.

Ahí tienes casi todos los ejercicios y si quieres el % de reclusión de fibras te lo digo.

-Sentadilla profundísima

-Zancadas

-PMPR (peso muerto piernas rígidas)

-Sentadillas búlgaras

This URL has been removed!

-Sentadillas de rodillas

-Elevación pelvis con barra

-Press glúteos

-Curl Contreras

-Glute ham raise

Un beso niña!

Anais... yo tambien kiero un buen culo!!! q ya saben que cuando seko se me va el volumen... y me queda pellejito entre el gluteo y el femoral.... gggrrr.... quiero mas volumen ahi!!! :-(

Ahi faltan peso muerto sumo y hiperextensiones realizadas con postura de cifosis para no implicar los erectores espinales como dice el amigo contreras. Este hizo una mezcla entre el hip thrust y los puentes, un hip thrust en step o algo asi, no se que tal ira ese ejercicio.

Tú eres perfecto Pako, de flequillo a dedito gordo del pie jajajajaj

Yo a tí no te sé decir nada para el volumen ....... y si le preguntas a tu amigo el negrito? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Haber, si el problema es que tienes grasa en la parte interior de los muslos, lo mejor que puedes hacer es subir unas fotos de tus muslos para saber si es grasa o es musculo lo que te sobra. solo así podré ayudarte. Si te da verguenza subir fotos, me envias las fotos por privado, en las que se vea la parte interior de tus muslos, y ya de paso me envias unas fotos de tus gluteos para ver en que estado se encuentran y te ayudaré con mis consejos.
Lo que estás haciendo, sentadillas, zancadas y peso muerto te viene bien, pero si lo que quieres es tener un culo sexy y espectacular, yo metería dos ejercicios más.
uno es este:

es un ejercicio que no te desgasta mucho y lo puedes hacer varios dias a la semana
lo bueno es que se puede hacer en casa.

y aqui el otro:

este ejercicio parece una tonteria, pero fue la clave para que consiguiese ser el culo más deseado del instituto hace años. Lo puedes hacer al calentar o al finalizar el entrenamiento. Consigues darle una forma muy buena a los gluteos, aductores, abductores y parte alta del cuádriceps y femoral. Tambien trabaja la zona abdominal. Si tu problema es la acumulación de grasa en muslo interior te vendrá fenomenal, y en combinación con zancadas, extensiones de gluteo y sentadillas tendrás unos gluteos y muslos perfectos.
pd.en cuanto al remo del segundo video, como recomendación, trata de mover lo menos posible los brazos, se trata de trabajar piernas y gluteos, no canses los brazos inutilmente. Puede que los primeros dias te notes más inflada, pero a los 15 dias ya notarás un cambio muy bueno.

Ey, yak no te pases......recién volvés de un bann, el próximo va a ser mucho más largo te lo aviso.

Ahi faltan peso muerto sumo y hiperextensiones realizadas con postura de cifosis para no implicar los erectores espinales como dice el amigo contreras. Este hizo una mezcla entre el hip thrust y los puentes, un hip thrust en step o algo asi, no se que tal ira ese ejercicio.

Sí sé el que dices, hiperextensiones arqueando espalda, no? el que puso Seba, no?

A mí ese ejercico no me deja cargar apenas peso porque me carga lumbares ............ personalmente, no me gusto con lastre, sí, sin él.

El Hip Thrus yo siempre lo hago o en step o en espaldera y voy subiendo alturas. Una cosa, en esté, cuanto más juntemos glúteo a tobillos, más incidimos en glúteo, cuanto más separemos, más isquios, ok?

Atrás