Haber, si el problema es que tienes grasa en la parte interior de los muslos, lo mejor que puedes hacer es subir unas fotos de tus muslos para saber si es grasa o es musculo lo que te sobra. solo así podré ayudarte. Si te da verguenza subir fotos, me envias las fotos por privado, en las que se vea la parte interior de tus muslos, y ya de paso me envias unas fotos de tus gluteos para ver en que estado se encuentran y te ayudaré con mis consejos.
Lo que estás haciendo, sentadillas, zancadas y peso muerto te viene bien, pero si lo que quieres es tener un culo sexy y espectacular, yo metería dos ejercicios más.
uno es este:
es un ejercicio que no te desgasta mucho y lo puedes hacer varios dias a la semana
lo bueno es que se puede hacer en casa.
y aqui el otro:
este ejercicio parece una tonteria, pero fue la clave para que consiguiese ser el culo más deseado del instituto hace años. Lo puedes hacer al calentar o al finalizar el entrenamiento. Consigues darle una forma muy buena a los gluteos, aductores, abductores y parte alta del cuádriceps y femoral. Tambien trabaja la zona abdominal. Si tu problema es la acumulación de grasa en muslo interior te vendrá fenomenal, y en combinación con zancadas, extensiones de gluteo y sentadillas tendrás unos gluteos y muslos perfectos.
pd.en cuanto al remo del segundo video, como recomendación, trata de mover lo menos posible los brazos, se trata de trabajar piernas y gluteos, no canses los brazos inutilmente. Puede que los primeros dias te notes más inflada, pero a los 15 dias ya notarás un cambio muy bueno.