Diario de Elisabeth

Simplemente, yo no he dicho que no cojan una pesa ni nada por el estilo, a mi me gusta un cuerpo Fitness de mujer, no un cuerpo de fisioculturista de mujer, son dos mundos muy distintos, a muchas mujeres les gustará un cuerpo como Cristiano Ronaldo, a muchas otras un cuerpo como Zyzz, y a otras pocas un cuerpo como Coleman o Cutler, y hay que respetar las 3 opiniones, no hay opinión estúpida, simplemente distintos puntos de vista y gustos personales...

No soy entrenador personal ni tengo los suficientes conocimientos conmigo mismo, no me voy a poner con mujeres.

Por eso mismo, al fin y al cabo me acabas dando la razón pero con diferentes palabras, con eso de que necesitan un laaaaaaaargo tiempo y la ayuda de una serie de cositas, por eso mismo, las mujeres que quieren conseguir un cuerpo lo quieren con todas sus ganas y sacrificio, y ningún comentario les va a desanimar y echar para atrás porque tienen más cojones que muchos hombres, y sudan sangre y sudor para conseguir ese cuerpo que quieren, así que no hay excusa de comentario inútil.

man a ver si a ti te entienden.... pq fue lo que dije mas arriba :/

Simplemente, yo no he dicho que no cojan una pesa ni nada por el estilo, a mi me gusta un cuerpo Fitness de mujer, no un cuerpo de fisioculturista de mujer, son dos mundos muy distintos, a muchas mujeres les gustará un cuerpo como Cristiano Ronaldo, a muchas otras un cuerpo como Zyzz, y a otras pocas un cuerpo como Coleman o Cutler, y hay que respetar las 3 opiniones, no hay opinión estúpida, simplemente distintos puntos de vista y gustos personales...

He dicho algo de los gustos de cada quien??

No soy entrenador personal ni tengo los suficientes conocimientos conmigo mismo, no me voy a poner con mujeres.

Por eso mismo, al fin y al cabo me acabas dando la razón pero con diferentes palabras, con eso de que necesitan un laaaaaaaargo tiempo y la ayuda de una serie de cositas, por eso mismo, las mujeres que quieren conseguir un cuerpo lo quieren con todas sus ganas y sacrificio, y ningún comentario les va a desanimar y echar para atrás porque tienen más cojones que muchos hombres, y sudan sangre y sudor para conseguir ese cuerpo que quieren, así que no hay excusa de comentario inútil.

Que tendra que ver los ovarios de una profesional con la determinación de alguien amateur y cuyos conocimientos sobre entrenamientos ha dicho que eran "pobres"?

Estúpidos según TÚ y TU opinión. Igual que a muchas chicas no les gustan los chicos fuertes, ni muy musculados ni tal ni cual, y no por eso voy a dejar de cumplir mis objetivos y el cuerpo que YO quiero, vamos, que una persona se deje llevar de esa manera por unos comentarios de un foro me parece bastante lamentable, hay que tener más fuerza y poder mental, no jodas....

Si alguien no entrena como debe es porque una de dos:
O no le da la puta gana, o no tiene conocimientos de como se hace un buen entreno (por algo se ingresa en un foro como este y se aprende a hacerlo correctamente) así que solo queda una opción, y ya te dije cual es.

totalmente descuerdo en todo, menos en eso!!_contrato_

De verdad te crees eso?? jejeje.. A las mujeres les gustan los hombres musculosos, por muchas milongas que te cuenten! Tambien crees que no se tocan?? jejeje, pues claro que si hombre.

LA VERDAD ES QUE A TODAS LES GUSTAN LOS HOMBRES MUSCULADOS, MENOS SU NOVIO!ahora adivina el porque. _enfadao_

no son listas ni na_latigo_ jejejeje

pd: Vivan las mujeres!_iloveu_

Nada, y que por cojones hay que aguantar al flamer travestido en todas partes dando por culo...
¿Y la suerte que tiene el Shasho que a mi nunca me podrían nombrar moderador, qué me decís?

Madre mía, la que se ha montado aquí mientras dormía! XD y yo en el curro sin poder contestar libremente…

Weno resumo:
No os cabreéis, entiendo lo que las dos partes quieren decir!
Sasha eres un amor, gracias por esas cosidas bonicas que dices ajjaja todas tenemos miedo a ponernos "cuadradas" pero en esto Rasko tiene razón, es muy muy difícil llegar a esos niveles.

A ver el cuerpo que a mi me gustaría tener es (digamos que mi ideal, porque lo veo imposible) el de Laura Michelle Prestin, que la vi hace poco en el post de chicas fitnes y me enamoré. (No pongo fotos porque aquí hay gente y las fotos de esta muchacha no son….discretas precisamente).

De todas maneras, aunque me habéis recomendado que deje de definir, yo todavía me veo bastante grasilla por ahí (muslos-brazos, que esto no lo habéis visto xd) y me gustaría seguir un par de meses a ver si consigo quitar todo lo que buenamente pueda. A partir de ahí veré cómo seguir, subir cals y demás.

De verdad te crees eso?? jejeje.. A las mujeres les gustan los hombres musculosos, por muchas milongas que te cuenten! Tambien crees que no se tocan?? jejeje, pues claro que si hombre.

LA VERDAD ES QUE A TODAS LES GUSTAN LOS HOMBRES MUSCULADOS, MENOS SU NOVIO!ahora adivina el porque. _enfadao_

Me expresé mal, me quería referir a los fisioculturistas y culturistas pro estilo mr.Olympia y que compiten y se ganan la vida con su cuerpo, no hay muchas mujeres que le atraiga ese físico a eso me refería.

PD: Kalasnikov tienes razón, no quiero discutir en un diario, que se pierden sus entrenos y todo eso...

cómo que menos su novio? no pillo

Nada, y que por cojones hay que aguantar al flamer travestido en todas partes dando por culo...
¿Y la suerte que tiene el Shasho que a mi nunca me podrían nombrar moderador, qué me decís?

Buenas tardes/noches Mr Javirex... no creo que te nombren moderador por ahora pq claramente has mostrado que tienes preferencias y ademas eres tremendo falta de respeto y para ser moderador hay que empezar por ser un caballero... :) ohhh y aprender a ser tolerante... mis comentarios ni ofenden ni hacen da#o

un saludo Mr Javirex... que tenga unas felices fiestas... _navidad_

Madre mía, la que se ha montado aquí mientras dormía! XD y yo en el curro sin poder contestar libremente…

Weno resumo:
No os cabreéis, entiendo lo que las dos partes quieren decir!
Sasha eres un amor, gracias por esas cosidas bonicas que dices ajjaja todas tenemos miedo a ponernos "cuadradas" pero en esto Rasko tiene razón, es muy muy difícil llegar a esos niveles.

:) de nada... es que ya me gustaria tener esas caderas :/
pero bueno yo lo decia pq cuando trabajo el torso... se me empieza a notar y no me alegra en lo absoluto... :/
un saludo y que consigas el cuerpo deseado...
feliz navidad _navidad_

Última edición:
Buenas tardes/noches Mr Javirex... no creo que te nombren moderador por ahora pq claramente has mostrado que tienes preferencias y ademas eres tremendo falta de respeto y para ser moderador hay que empezar por ser un caballero... :) ohhh y aprender a ser tolerante... mis comentarios ni ofenden ni hacen da#o

un saludo Mr Javirex... que tenga unas felices fiestas... _navidad_
Claro que tengo preferencias, y no es hacia los trollazos como tú que se hacen pasar por tía y, encima, lo hacen hasta mal.

No me pueden nombrar moderador porque en este foro, la política de permisividad y tolerancia con trolls y tarados cambió hace unos meses. Yo en 24 horas limpio el foro de trolls, tarados y multicuentas y claro, los números caerían, y eso no le conviene a quien maneja el foro. Por eso tú sigues aquí.

Esa es tu suerte. Esa y que ya no está Jon, claro.
Una baja muy cara esa a cambio de 500 imbéciles sin vida trolleando sin parar.

Aquí lo dejo, no voy a manchar el diario, pero así sabe también la dueña que se le ha colado un troll (masculino) de los más grandes y que no tiene que seguirte el rollo creyendo que eres mujer.

Claro que tengo preferencias, y no es hacia los trollazos como tú que se hacen pasar por tía y, encima, lo hacen hasta mal.

No me pueden nombrar moderador porque en este foro, la política de permisividad y tolerancia con trolls y tarados cambió hace unos meses. Yo en 24 horas limpio el foro de trolls, tarados y multicuentas y claro, los números caerían, y eso no le conviene a quien maneja el foro. Por eso tú sigues aquí.

Esa es tu suerte. Esa y que ya no está Jon, claro.
Una baja muy cara esa a cambio de 500 imbéciles sin vida trolleando sin parar.

Aquí lo dejo, no voy a manchar el diario, pero así sabe también la dueña que se le ha colado un troll (masculino) de los más grandes y que no tiene que seguirte el rollo creyendo que eres mujer.

ese es tu gran argumento!!!! ni te hubieses molestado en poner nada Mr Javirex....
pq pierdes tiempo.... ni troll, ni del sexo masculino.... :( me da hasta pena ajena my friend

jon estuvo aca un buen tiempo conmigo y nunca me baneo pq habra sido ???? dejame pensar.... no creo que sea tan dificil saber el pq....!!!! con tener sentido comun basta...

ves que te falta madera para moderador... un saludo Javirex... No todos "tenemos" que ser y pensar como tu.... :)

Atrás