Sasha2
Banned
Simplemente, yo no he dicho que no cojan una pesa ni nada por el estilo, a mi me gusta un cuerpo Fitness de mujer, no un cuerpo de fisioculturista de mujer, son dos mundos muy distintos, a muchas mujeres les gustará un cuerpo como Cristiano Ronaldo, a muchas otras un cuerpo como Zyzz, y a otras pocas un cuerpo como Coleman o Cutler, y hay que respetar las 3 opiniones, no hay opinión estúpida, simplemente distintos puntos de vista y gustos personales...
No soy entrenador personal ni tengo los suficientes conocimientos conmigo mismo, no me voy a poner con mujeres.
Por eso mismo, al fin y al cabo me acabas dando la razón pero con diferentes palabras, con eso de que necesitan un laaaaaaaargo tiempo y la ayuda de una serie de cositas, por eso mismo, las mujeres que quieren conseguir un cuerpo lo quieren con todas sus ganas y sacrificio, y ningún comentario les va a desanimar y echar para atrás porque tienen más cojones que muchos hombres, y sudan sangre y sudor para conseguir ese cuerpo que quieren, así que no hay excusa de comentario inútil.
man a ver si a ti te entienden.... pq fue lo que dije mas arriba :/