Diario de Elisabeth

es buena, no los conocia! no se por que al ver el nombre del grupo pensaba que sería heavy :S

P.D odio ir de compras joder putos espejos traidores!

Desde cuando escucho yo musica mala, por favor, me ofende tal afirmación hacia mi persona. Los espejos ya dije que nos la jugaban en lugares clave como los gimnasios, las peluquerias y las tiendas.

No he dicho en ningún momento que oigas mala música! xD ni mucho menos.
Pues es terrible hijo, terrible.

Vamos kalasnikov, que sabemos que te mola DjTiesto, D.Guetta, se ve a leguas jojojojo

lol!

Digamos que mi culo se ve mejor con la iluminación de mi habitación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre yo escucho de "casi" todo, y ultimamente por presiones sociales de esto
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Pero bueno, que le he encontrado su utilidad para ir a correr.

Yo también oigo de todo pero estas dos no me han dicho nada, tienes que esforzarte más, estás nominado.

ajaja perdona, debe ser el efecto aburrimiento, que este mes ha sido terrible xD

Así mucho mejor, tengo que empezar a recopilar material nuevo para el ipod que ya esta demasiado coñazo.

Porcierto Raskoetc puedo preguntarte cuantos años tienes?

Pues no suelo oir mucho no, pero esta me gusta.

increible soy mayor que tu! nunca lo hubiera dicho xD

No se si interpretarlo como un cumplido o una critica, curioso efecto. Pero no eres el primer caso que me lo dice.

supongo que los conoceras, nuevo sencillo

No que va no los conocía, este royo no me va mucho de todas maneras.

No es ni bueno ni malo jajaj solo que no me lo esperaba, no lo parece.

ya que estamos de musiquitas este es uno de mis grupos all time favoritos :p y de mis canciones favoritas, probablemente en el top 10

No que va no los conocía, este royo no me va mucho de todas maneras.

No es ni bueno ni malo jajaj solo que no me lo esperaba, no lo parece.

No estoy fino, no atino nada hoy pero del tipo que posteaste tengo poco en la biblioteca (algo hay XD). Dejame pensar, a que me echabas más edad??

Atrás