Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
XD explicate con lo de entrenarlo porfa!
Los callos no me importan mucho, lo que molesta es el dolor xDDD
Un entreno sería:
- Agarre pinza, sostener durante 30 segundos. Coges una pesa, aprietas fuerte con los dedos, e impides que se caiga durante esos segundos. Tiene que costar eh.
- Curl de dedos. 3x10. La barra y con el peso que puedas cargar; de pie, la deslizas desde la palma hasta la punta de los dedos, haces el movimiento inverso y eso es una repetición.
- Curl de muñecas agarre prono. 3x10. Procura que sea con mancuernas, es más cómodo.
- Curl de muñecas agarre supino. 3x10. Puede ser con barra, se amolda mejor que el anterior.
Luego puedes hacer agarre del gorila (colgarte de la barra de dominadas), paseo del granjero, .... y otros muchos.
![]()
Lo conseguí! tengo que a manica xD
Vaaale si te dejo pero un poco xD
quién es rasco? creo que no se ha pasado por aquí!
xDDDDDD se puede ser más cortica xDDD
pero que ises! si está ayudando un montón xD
_paz_ U_____________________________________U
Esto es un foro de fitness seamos serios xD
Cierto, parece que a algunos se les olvida jijijijijiji
Si es que estos mayores degenerados, estan dandole de comer a las palomas y se giran a verle el culo a las
mozas XD (con cariño Ian)
Sabéis que existe meeting y redes sociales, no ?
Es que una cosa es un poco de cachondeo y otra es hacer de un diario que a algunas personas les puede ser útil o les puede ayudar el mirarlo y se encuentran con esto, que las últimas páginas son puro flood a saco xD
Un saludo!