Diario de Elisabeth

ajajaja no ha sido tanto para mi, pero si que me costó acabar el ejercicio porque no podía seguir agarrando la barra

Te falla el agarre, tienes dos opciones:
- Entrenarlo. Version con esfuerzo.
- Utilizar agarraderas. Esta versión holgazana.

tumblr_lqlym70w9W1qk0ogeo2_250.gif

Lo conseguí! tengo que a manica xD

XD explicate con lo de entrenarlo porfa!

Un entreno sería:

- Agarre pinza, sostener durante 30 segundos. Coges una pesa, aprietas fuerte con los dedos, e impides que se caiga durante esos segundos. Tiene que costar eh.
- Curl de dedos. 3x10. La barra y con el peso que puedas cargar; de pie, la deslizas desde la palma hasta la punta de los dedos, haces el movimiento inverso y eso es una repetición.

- Curl de muñecas agarre prono. 3x10. Procura que sea con mancuernas, es más cómodo.
- Curl de muñecas agarre supino. 3x10. Puede ser con barra, se amolda mejor que el anterior.

Luego puedes hacer agarre del gorila (colgarte de la barra de dominadas), paseo del granjero, .... y otros muchos.

Vale, cuando tenga inet miraré videos y eso para ver bien y me pondré a ello, sino no podré seguir subiendo peso :S

Mañana derrocho y voy a ver la de in time :D

Los callos no me importan mucho, lo que molesta es el dolor xDDD

Creo que es un problema de agarre, no de roce y por tanto los guantes, no sirven para ese cometido. No obstante los guantes te irán bien para no tener tanta rozadura y te salgan unos callos de camionero... _navidad_

El problema es que cuando utilizamos un peso considerable, padecen nuestras manos y antebrazos a consecuencia de nuestra falta de hábito de coger pesos y activar de forma notable esos músculos.

Tienes que ir acostumbrando el agarre y poco a poco irás notando menos dolor. Utiliza trabajo de antebrazos para ir madurando esa zona y comprate un aparatito de esos con muelle para las manos tipo pinza. Ese que presionas dos manetas y en medio tienen unos muelles fuertes como resistencia, no sé como se llaman pero se utiliza con frecuencia para trabajar las manos y muñecas en rehabilitación y suelen funcionar bastante bien, además es cómodo, porque te lo puedes llevar al trabajo por ejemplo e ir ejercitándolo.

...y por cierto, ni caso a rasco, por que sí que es malo, malote.... a mi me trae loco! _navidad_

Un entreno sería:

- Agarre pinza, sostener durante 30 segundos. Coges una pesa, aprietas fuerte con los dedos, e impides que se caiga durante esos segundos. Tiene que costar eh.
- Curl de dedos. 3x10. La barra y con el peso que puedas cargar; de pie, la deslizas desde la palma hasta la punta de los dedos, haces el movimiento inverso y eso es una repetición.

- Curl de muñecas agarre prono. 3x10. Procura que sea con mancuernas, es más cómodo.
- Curl de muñecas agarre supino. 3x10. Puede ser con barra, se amolda mejor que el anterior.

Luego puedes hacer agarre del gorila (colgarte de la barra de dominadas), paseo del granjero, .... y otros muchos.

COÑO... TE ME HAS ADELANTAO!

...si es que cuando hay mujeres de por medio eres más rápido que "billy el niño" (lo de niño es solo un decir)

Vaaale si te dejo pero un poco xD

quién es rasco? creo que no se ha pasado por aquí!

Quien va a ser...ese con seudónimo de ruso que no hay dios que lo entienda ....como es...uhmmmm.... raskolnikov !

De ese no te debes fiar ni un pelo...suerte que yo soy tu angel de la guarda y estás a salvo! _volando_

Edito:

pero antes de pasar a lamerte las mejillas, creo que deberíamos cenar y conocernos más, sería como más intimo.... _navidad_

Última edición:
xDDDDDD se puede ser más cortica xDDD
pero que ises! si está ayudando un montón xD

No te fies, no te fies..... que luego querrá también lamerte las mejillas y acabaríamos disputándonos a la conejita..._iloveu_

_paz_ U_____________________________________U
Esto es un foro de fitness seamos serios xD

Cierto, parece que a algunos se les olvida jijijijijiji

Si es que estos mayores degenerados, estan dandole de comer a las palomas y se giran a verle el culo a las
mozas XD (con cariño Ian)

Cierto, parece que a algunos se les olvida jijijijijiji

Si es que estos mayores degenerados, estan dandole de comer a las palomas y se giran a verle el culo a las
mozas XD (con cariño Ian)

Te perdono por ser tú, pero no te me subleves o no te lameré tus mejillas...conejito mio!

Elí!!!!!

Me ha gustado tu petición, que sepas que lo tendré en cuenta, que yo solo no me llego a untar y de paso haces un masaje si no te importa, q tengo la espalda como un tronco.. :):)

Un besito Guapaaa!!!!

Última edición:
Sabéis que existe meeting y redes sociales, no ?

Es que una cosa es un poco de cachondeo y otra es hacer de un diario que a algunas personas les puede ser útil o les puede ayudar el mirarlo y se encuentran con esto, que las últimas páginas son puro flood a saco xD

Un saludo!

Sabéis que existe meeting y redes sociales, no ?

Es que una cosa es un poco de cachondeo y otra es hacer de un diario que a algunas personas les puede ser útil o les puede ayudar el mirarlo y se encuentran con esto, que las últimas páginas son puro flood a saco xD

Un saludo!

+1, pero yo creo q es buen rollo mas q nada :)

Atrás