Diario de Elisabeth

No tienes nada de pavo o pollo o algo de avena, cereales, frutos secos.... ?? no me lo creo jajajaja
Aunque no sea proteina, si te pilla el ansia de comer, al menos come algo que no tenga muchas grasas, yo por ejemplo si me da el punto ese de tener mucha hambre, me hago unas pechugas de pollo a la plancha, o me como un bocadillo de pavo con una lata de atún, una manzana y unos frutos secos, lo que vea jejeje

me tomaré ahora un cortado, odio el café pero joee aunque sea para aguantar hasta que llegue a casa.

No te hablo de un aislado, te hablo de comida. Comer algo de atun, pollo, huevos, te saciará y no se convertirá en grasa. Otra cosa es que estés haciendo ayuno intermitente, por lo que te diría que no te queda más que aguantar hasta que tu cerebro se acostumbre y no te pida nada a esas horas.

Cachis yo me he perdido dos paginas aqui, oye pero cuando vas a subir algún entreno???

Ian parece que no desiste con lo de la cena y la comida pese a que no le ha contestado (ni a lo de los conejitos)

juas juas juas

Cachis yo me he perdido dos paginas aqui, oye pero cuando vas a subir algún entreno???

Ian parece que no desiste con lo de la cena y la comida pese a que no le ha contestado (ni a lo de los conejitos)

juas juas juas

es que la pobre anda atareada con su ataque de hambruna matutina y no está pa pensamientos metrosexuales... __meparto_

A ver a ver, no desesperemos!
1.- suelo almorzar un sandwich de pavo, pero no me llena, el hambre no se va xD
2.- no posteo entrenos porque en casa no tengo internet!
3.- Iría a esa estupenda comida encantadísima si eso fuera posible xD

raskolnikov te noto una persona mala, mala! y además de nick indescifrable

na que es broma hombre :p

A por cierto ayer hice Pm por primera vez :D:D:D creo que bien :D (al menos no vino la monitora asustada, its something.)

P.D alguien me puede hacer un croquis sobre cómo colocar imagenes? no hay manera

na que es broma hombre :p

A por cierto ayer hice Pm por primera vez :D:D:D creo que bien :D (al menos no vino la monitora asustada, its something.)

P.D alguien me puede hacer un croquis sobre cómo colocar imagenes? no hay manera

Lo mio tambien mujer _salta_

Eso es bueno, por fin has perdido la vergüenza, y no tienes agujetas???

PD:
- Las cuelgas en imageshack o cualquier otro medio similar si son tuyas, si son de la red pues copias el URL donde esten puestas.
- Le das a insertar imagen y te saldra ...
- Pones el enlace de la foto dentro
- Y listo.

Esque la barra apartada estaba libre :D Tengo agujetas pero no sabría decir si es por eso, porque ayer también las tenía despues del cardio del miercoles :/
Pero yo lo hago así y siempre me dice invalid url :S

Las agujetas del peso muerto son muy putas.

Pues no se que es lo que puede estar pasando para que te de error.

Tonces igual lo hice mal :S o poco peso, pero creo que con más no podría (me refiero a las manos, que sufrieron)

A las manos te refieres a la palma, o a la muñeca, si es la palma, comprate unos guantes, van bastante bien, mejoras mucho más el agarre a la superficie de la barra, si sudas no te resbalaran, las barras no te "rascan" ni te salen callos ni etc, en un hombre no queda mal, pero una mujer con las manos llenas de callos no se, supongo que para hacer según que cosas...... bueno, mejor me callo jajajaja

Si es por las muñecas no estarás acostumbrada a ese peso o a ese ejercicio, poco a poco ya se harán mas fuertes, por ejemplo yo cuando comencé, en el press de banca y aperturas laterales, las muñecas me sufrían mucho, pero poco a poco se acostumbran a ese ejercicio y al peso que le vayas poniendo.

Son las manos, ayer acabaron echas un asco :S me dolían incluso. No se, pensaba que unos guantes para los pesos tontos que manejo yo sería una exageración pero igual si que me lo pienso.

Gracias ADRiLASh :D

Los guantes puede que te sirvan o no, yo he pasado de usarlos porque no me hacían nada y con el magnesio me siento más agusto. Aqui la mayoría de los y las que conozco tienen las manos bastante perjudicadas, los callos son el pan de cada dia.

Yo hace un tiempo me compré unos casi iguales a estos (http://i01.i.aliimg.com/photo/105521151/Weight_Lifting_Gloves_v0.summ.jpg) en el Decathlon por 6 o 7€ y los tengo desde hace un año y algo, aunque dentro de nada me los tendré que cambiar.

Yo al menos noto que tengo mejor agarre, o más seguro al menos, y sobretodo como dices el tema del dolor y las abrasiones esas que te dejan toda la mano roja y adolorida, con los guantes tarde o temprano te va a pasar lo mismo, pero es más poco a poco y más suave, me acuerdo la primera vez que hice PM sin guantes, estuve dos semanas sin poder ir al gym porque tenía las manos llenas de ampollas y en carne viva jajaja

Atrás