Diario de Elisabeth

Cuando empecé hace un año en el gym le pedí a la monitora que me hiciera una rutina para empezar, pues le tuve que pagar 10 euracos por la rutina (era una fullbody) y ... mira teniendo el foro y pudiendo montar mi rutina GRATIS, como que paso, me duele el bolsillo xD

Gracias!! las hago libres (sin máquina vamos, creo que se llama así?)

Podia ser que la sentadilla.estuviese en un lugar mas alejado del gimnasio. Y con lo de rodea de chicos, anda, anda que te trataran como una reina seguro. Y sino patada en los bajos y asunto zanjado.

La rutina llevala escrita, y es importante entrenar femoral.

Saludos

Pd: otro que se aburre, menos mal que nos han dado los smartphones

nono, las dos has hago con la misma barra, normalmente está en una zona alejada, pero algún caradeculo no la dejó en su sitio.
No es que me traten bien o mal, no me tratan xD pero la verguenza está ahí, que ya lo superaré, pero no la primera vez que hago pm!

Don´t worry que lo que no hice ayer lo reemplazo con lo del jueves, lo haré fijo.

Unos chistes?

Hola Elisabeth

Lo primero darte la bienvenida a este foro..... se me había pasado por completo, pero ya estoy suscrito en él a aprtir de ahora. _porro_ Tienes a un buen consejero para tus rutinas...Sebas es un buen conocedor del mundo de los hierros.

Me iré pasando por aquí para ver como progresas y ayudarte en lo que pueda. A cambio solo te invitaré a una cena romántica en el lugar que tú elijas....nada serio... solo para quitar el hielo _cenita_ _navidad_

Bienvenida de nuevo y dale caña a esto, porque los cambios y progresos tanto en el plano físico, como en el mental, son muy motivantes....

Un abrazo

PD: Recuerdale a sebas que aún estoy esperando su invitación a esa puesta en escena de su coreografía como striper que me prometió hacermelo en privado y del que espero ansioso.... __cafe__

Quieres mas chiste que el que se ha metido en tu diario??
No si veras tu la que se monta si aparecen garnacho y los demas.

PD: ian otra vez engañando a bruce?? perfecto asi volvera a mis brazos

Mil gracias Ian44!
No solo Sebas, aquí se pasa mucha gente echando una mano que son todos unos sabios :D quizás si no fuera por ellos (broncas incluidas...ejem) no estaría con esto ahora mismo, lo que es seguro es que no tendría tanta ilusión _beso_

Puedes pasarte cuando quieras jaja

PD: Recuerdale a sebas que aún estoy esperando su invitación a esa puesta en escena de su coreografía como striper que me prometió hacermelo en privado y del que espero ansioso.... __cafe__

Me estoy aprendiendo la coreografia del rubio ese que canta en portugués nossa, nossa...me falta poco, en cuanto domine el balanceo de pelvis, me calzo el slip del elefantito y lo hacemos _paraguas_

PD: Raskito es el que más la ayuda y lo hace muy bien __cafe__

Perdona?!

Nada mujer, era para decir que Ian es un juerguista, y que si trae de compañia a garnacho.

Me estoy aprendiendo la coreografia del rubio ese que canta en portugués nossa, nossa...me falta poco, en cuanto domine el balanceo de pelvis, me calzo el slip del elefantito y lo hacemos _paraguas_

Ei, esa la ibamos a bailar bruce y yo asi que si quereis os apuntais porque ahora los duos musicales no estan pegando fuerte asi que mejor montamos un cuarteto. Eso si, no vale pedirse todos tocar la flauta travesera.

PD: siempre bajo su supervision comandante.

No se de qué baile habláis pero parece interesante, lo del balanceo de pelvis y demás merece un video.
Estos días toy sin internet en casa así que solo podré conectarme en el curro Y.Y la crisis.

Total, ayer hice todo bien, excepto el press inclinado que no pude hacerlo porque tenian los bancos ocupados para no se qué pruebas. También hice más cardio de lo normal (60mins) porque al estar sin internet no tengo nah que hacer en casa... ffuuuuuu

Las buenas noticias son que me he medido la cintura y he bajado un cm (63) pero el sábado lo haré oficial con todas las medidas.

Weno supongo que hoy haré otro tanto de cardio, que aburrimiento ya sin internet ni naah
Me pillaré el segundo de juego de tronos, I love it :D

La cosa se anima...pa cuando el guateque?

Y por cierto.... el gallumbo del elefantito no lo tengo yo....ME VOY A RAUDO Y VELOZ A LA TIENDA DE LOS CHINOS QUE TENGO CERQUITA! _iloveu_

Nada mujer, era para decir que Ian es un juerguista, y que si trae de compañia a garnacho.

Ei, esa la ibamos a bailar bruce y yo asi que si quereis os apuntais porque ahora los duos musicales no estan pegando fuerte asi que mejor montamos un cuarteto. Eso si, no vale pedirse todos tocar la flauta travesera.

PD: siempre bajo su supervision comandante.

Tres son multitud, pero cuatro ya es una orgía..... dadle duro a la coreografía que yo os grabo! _porro_

... y perdón a la autora de este post por trollearle de esa manera su diario..... es que nos puede la testosterona _futbol_

Enhorabuna por esa bajada. Una cosa trata de medirte siempre en ayunas y luego de realizar la acciones poco decorosas XD para tener el mismo punto de partida a la hora de tomar medidas.

Si algún día no puedes hacerlo podrías probar flexiones con los pies elevados, o flexiones normales. El caso es sustituir una cosa por otra y no dejar a "medias" el entreno.

Pobrecita ella sin internet no podra ver el video XD

Enhorabuna por esa bajada. Una cosa trata de medirte siempre en ayunas y luego de realizar la acciones poco decorosas XD para tener el mismo punto de partida a la hora de tomar medidas.

Si algún día no puedes hacerlo podrías probar flexiones con los pies elevados, o flexiones normales. El caso es sustituir una cosa por otra y no dejar a "medias" el entreno.

Pobrecita ella sin internet no podra ver el video XD

Me conmueve como te aflijes por las hermosas doncellas.... _lengua_

No le doy ninguna pena =_=
Lo de internet es temporal así que para cuando esté el video lo podré ver :)

Atrás