Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues yo veo un entreno muy bueno.
sobre todo esas sentadillas y rack pull.
el entreno de brazos muy curioso, parece una rutina bastante divertida.
Está muy bien el entrenamiento. Si te está dando problemas la espalda baja, quizás te convenga hacer alguna serie menos de peso muerto (rack pull en tu caso) y no hacerlo tan pesado. No va a pasar nada por descuidarlo durante una semana o dos.
Saludos.
Parece que todo marcha viento en popa, bajo los auspicios de Killing.
Mejoras pesos y toleras el volumen de entrenamiento perfectamente.
Descansa en paz.![]()
como va todo'??
Excelente tus pesos comienzan a mejorar eso es un gran sintoma![]()
Muy buen entreno Negro!
Ojo con la espalda!
Te pones la faja lumbar?
Buen militar y buenos fondos. En realidad todo el entreno muy bueno, si tengo que encontrar un punto flaco sería ese press inclinado, pero tus hombros cansados te condicionaron.
saludos
negro, q rutina eh! T-P con rangos de fuerza hipertrofia? es interesante XD
es la q vas a empezar despues de la semana de descarga?
lo unico q veo del jueves q nose, se me hace q no vas a rendir mucho
es hacer el press inclinado con mancuernas despues de haber hecho el press militar.
un saludo negrazo
aunque sólo estés contento con los dos primeros ejercicios, hay que considerar que por lógica no es posible rendir igual en el resto tras la exigencia inicial que imprimen estos; aquí el logro es mantener la intensidad, y eso no tiene relación necesaria con los pesos que utilices.
La fatiga inicial marca un nuevo umbral, y en tanto el esfuerzo sea óptimo el objetivo del entrenamiento se cumple (superar la actual capacidad de tu cuerpo).
y estoy seguro de que así lo hiciste.
un abrazo.![]()
cof cof, jaja
en cuanto al entreno:muy bueno el militar
el rack chins no lo conocia, lo vi recien en youtube y esta bueno
es como para empezar a sacar fuerza para las dominadas no?
un saludo negro.
no pasa nada negro...
el haber hecho el militar (usas el mismo peso que yo brother, XD) y luego el inclinado, no esta tan mal...aislaste mas al pecho. se supone que el inclinado trabaja mas el pecho...
debiste haberte concentrado en apretar con todo el pecho...ese es el chiste de la hipertrofia (a mi parecer...tensar el musculo durante cierto periodo de tiempo, con una carga a la que no esta acostumbrado, lo lastimara y el descanso generara hipertrofia)
Tu entreno fue bueno...sigue asi negro...estas muy fuerte bro, ya me imagino cuando peses los 80...
sinceramente vi de más el inclinado, aunque se sintiera el trabajo en el pectoral superior ya la porcion anterior del hombro iba demaciado molida por los fondos y el militar, por todo lo demás me pareció excelente el entreno...
Buen entreno negro, y bien ahi ese militar
off: se nota que el vejete salio de joda, mira a la hora que toy posteando, eso si 0 alcohol hahaha![]()
mola ese entreno jajaj
destaco rains chins,militar
lo que veo un flojo es el inclinado no???
un saludo
Muy buen entreno negro.
Gran press militar.
Grande, muy buen entreno.
Felicidades por los records.
Un abrazo
Que espaldaca tienes para manejar esos pesos. No digo que sean malos, pero tienes una espalda bastante bien proporcionada.
Destaco el militar Negro!
Aunque sólo estés contento con los dos primeros ejercicios, hay que considerar que por lógica no es posible rendir igual en el resto tras la exigencia inicial que imprimen estos; aquí el logro es mantener la intensidad, y eso no tiene relación necesaria con los pesos que utilices.
La fatiga inicial marca un nuevo umbral, y en tanto el esfuerzo sea óptimo el objetivo del entrenamiento se cumple (superar la actual capacidad de tu cuerpo).
Y estoy seguro de que así lo hiciste.
Un abrazo.![]()
Jajaja alto crack.
Se claro, yo las hago porque soy re pete en las dominadas jajaja.