Diario de EL negro

Jajaja ahora lo veo.
Gracias!

Ahi va lo de hoy muchachos.

14/3/11
Torso: pesado

Duracion: 49'

A1. Press plano estilo power 5*4 (75kg). (normal, 2010, 120-180'').
A2. Remo c/barra (90º) 5*6 (57,5kg). (isodinamica, 2012, 120-180''). 2,5kg mas que la semana pasada. Record.
B. Power jerk 5*4 (52,5kg). (explosivo, 2010, 120''). 2,5kg mas que la semana pasada.
C. Face pulls c/banda 3*12 (isodinamica, 2012, 60''). Si bien hice las mismas reps que la semana pasada, hice una isodinamica en todas las reps cosa que la semana pasada no habia hecho.
D1. Crunch en polea alta 3*12 (30kg). (isodinamica, 2012, 0'')
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3*17-14-13 (al fallo, 2010, 45''). 3 reps mas que la semana pasada en la primera serie, y dos mas en la 2da y 3ra serie.

Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,5.

Notas: buen entrenamiento en general.
Esta semana subi 1kg (ando en 75,8kg). Podria asegurar que todo es grasa (teniendo en cuenta que el jueves fue el cumpleaños de mi hermana y me di un festin de tortas :)) si no fuera porque veo mejoras en pecho, hombros y brazos. Tambien existe la posibilidad de que esas mejoras fueran hinchazon de los entrenamientos del viernes y sabado. Que opinan uds?

Esta muy bien ese entreno de pecho negro!, tiras lo mismo que yo en press plano muy bien tio sigue así ^^

Mmm lo de % de grasa no lo sé, a mi me lo saca mi nutricionista. Podrías preguntarle a Platón que tengo entendido que el lo hace por su cuenta.

saludos

Mmm lo de % de grasa no lo sé, a mi me lo saca mi nutricionista. Podrías preguntarle a Platón que tengo entendido que el lo hace por su cuenta.

saludos

El es dueño de unos caliperos. :)

16/3/11
Piernas: pesado

Duracion: 55'

A1. Sentadillas frontales ATG 4*4 (62,5kg). (normal, 2010, 120-180''). 2,5kg mas que la semana pasada. Recrod. Espero subir la semana que viene.
A2. Rack pull desde abajo de las rodillas 5*6 (120kg-120kg-110kg-10kkg-100kg). (normal, 2010, 120-180''). Terrible bajada de rendimiento gracias a molestias en la espalda media ademas de que me sentia algo cansado. Esta molestia la senti por primera vez el sabado al dar mi vida en la ultima serie de peso muerto y la senti un poquito el lunes haciendo remo. Salgo muy enojado.
B. Prensa horizontal 4*6 (100kg). (normal-explosivo, 2010, 60'').
C. Elevaciones de talones en multipower 3*12 (105kg). (explosivo, 2010, 60''). Dos reps y 5kg mas por serie que la semana pasada.
D1. Curl predicador 3*10 (22,5kg-22,5kg-20kg). (tension constante, 2222, 0'').
D2. Copa a dos manos 3*8 (22,5kg). (explosivo, 2010, 60''). 2,5kg mas en la ultima serie que la semana pasada.
E1. Curl pinwheel 3*10/lado (10/mancuerna). (isodinamica, 2012, 0'').
E2. Extensiones inversas en polea alta 3*8 (25kg). (explosivo, 2010, 60''). 5kg mas en la primera serie que la semana pasda.

Notas: no hice cardio porque estaba apurado.
Entrenamiento agridulce. :S

Tanqui negro, los entrenamientos masomenos y malos son necesarios tmb pa aprovechar al maximo los dias que tamos con todas las piletas. Che hiciste rack x la molestia de espalda o siempre haces rack pulls en vez de pm?

buen trabajo negro...

esas ATG fueron mas que buenas (yo me veo obligado a usarlas por que 40 jkgs ya me es muy liviano y nomas siento sudor...pasate por mi diario bro, te tengo una sorpresa) y las elevaciones para gemelos fueron bastante buenas tambien (joder, hacerlo en la multipower esta algo pesado)...estas fuerte carnal!

Esos rackpulls...pesas 75 kgs...a mi se em hace que maximo levantas el doble de tu peso en peso muerto (por algo eres el rey) y ten mucho cuidado negro...en peso muerto y rack pulls se corre mucho riesgo...entrena mas intenso y reduce pesos...sube poco a poco..el deadlift no es ningun juguete...

pobregras rapido, pero si te duele la lumbar, es por que algo anda mal..o son agujetas...

buen entreno negro, tremendo ese rack pull
a seguir asi
despues me contas bien como llevas la rutina esta
pero por lo q veo, te esta dando resultados

un saludo

Descansa negro, descansa.

Si ves que no te recuperas del todo yo de ti me saltaria un entrenamiento, tampoco es plan de joderte algo.

Muy buenas esas frontales, felicitaciones.

Un abrazo

estoy con los pives ,si no te ves bien para entrenar a un nivel considerable pues mejor que descanses.
ese último entreno estubo genial.
a seguir asi
un saludo

Tanqui negro, los entrenamientos masomenos y malos son necesarios tmb pa aprovechar al maximo los dias que tamos con todas las piletas. Che hiciste rack x la molestia de espalda o siempre haces rack pulls en vez de pm?

Por lo general hago rack pull en vez de pm porque el dueño no me deja hacer pm porque dice que le rompo todo el piso jajaja, pero cuando no esta, hago pm. _jodete_

cuida esa espaldita Neeeeeegro porfavor cuidala.... no queremos lesiones en este momento....

Quizas descanse la semana que viene. :)

buen trabajo negro...

esas ATG fueron mas que buenas (yo me veo obligado a usarlas por que 40 jkgs ya me es muy liviano y nomas siento sudor...pasate por mi diario bro, te tengo una sorpresa) y las elevaciones para gemelos fueron bastante buenas tambien (joder, hacerlo en la multipower esta algo pesado)...estas fuerte carnal!

Esos rackpulls...pesas 75 kgs...a mi se em hace que maximo levantas el doble de tu peso en peso muerto (por algo eres el rey) y ten mucho cuidado negro...en peso muerto y rack pulls se corre mucho riesgo...entrena mas intenso y reduce pesos...sube poco a poco..el deadlift no es ningun juguete...

pobregras rapido, pero si te duele la lumbar, es por que algo anda mal..o son agujetas...

Tengo que cuidarme sin dudas.

buen entreno negro, tremendo ese rack pull
a seguir asi
despues me contas bien como llevas la rutina esta
pero por lo q veo, te esta dando resultados

un saludo

Seee esta muy copada la rutina, te la recomiendo.

Cuida la espalda negro, concuerdo con Xavy. felicitaciones por las sentadillas :)

saludos

Gracias, Fer!

Descansa negro, descansa.

Si ves que no te recuperas del todo yo de ti me saltaria un entrenamiento, tampoco es plan de joderte algo.

Muy buenas esas frontales, felicitaciones.

Un abrazo

Gracias. :D

Buen entreno negro!
Cuanto semanas seguidas llevas entrenando?

Esta seria la 9na semana.

Buen entreno Negro!
No pasa nada, todos tenemos dias malos.

Espero que no sean frecuentes. :)

estoy con los pives ,si no te ves bien para entrenar a un nivel considerable pues mejor que descanses.
ese último entreno estubo genial.
a seguir asi
un saludo

Muchas gracias, pibe!

Un abrazo a todos!

Última edición:
pues yo veo un entreno muy bueno.
sobre todo esas sentadillas y rack pull.
el entreno de brazos muy curioso, parece una rutina bastante divertida.

Está muy bien el entrenamiento. Si te está dando problemas la espalda baja, quizás te convenga hacer alguna serie menos de peso muerto (rack pull en tu caso) y no hacerlo tan pesado. No va a pasar nada por descuidarlo durante una semana o dos.

Saludos.

Parece que todo marcha viento en popa, bajo los auspicios de Killing.

Mejoras pesos y toleras el volumen de entrenamiento perfectamente.

Descansa en paz. ;)

Atrás