Diario de EL negro

pues yo veo un entreno muy bueno.
sobre todo esas sentadillas y rack pull.
el entreno de brazos muy curioso, parece una rutina bastante divertida.

Si, a me divierte y cansa muchisimo. :)

Está muy bien el entrenamiento. Si te está dando problemas la espalda baja, quizás te convenga hacer alguna serie menos de peso muerto (rack pull en tu caso) y no hacerlo tan pesado. No va a pasar nada por descuidarlo durante una semana o dos.

Saludos.

Un honor tenerte por aca, Maestro.
Quizas la semana que viene descanse o cambie el rack pull.

Parece que todo marcha viento en popa, bajo los auspicios de Killing.

Mejoras pesos y toleras el volumen de entrenamiento perfectamente.

Descansa en paz. ;)

_chino_

como va todo'??

Cansado del colegio. _violento_

Excelente tus pesos comienzan a mejorar eso es un gran sintoma :)

Si, la verdad es que estoy muy contento con mis progresos.

Muy buen entreno Negro!
Ojo con la espalda!
Te pones la faja lumbar?

Nop. No la creo necesaria. Pienso que al estar lesionado, tengo que fortalecer mis abs y lumbares a full y una manera de que esto pase es no usar cinturon.

18/3/11
Torso: volumen

Duracion: 38'.

A1. Fondos en paralelas 3*8-8-6+2. (2,5kg). (normal-explosivo, 2010, 90''). Dos reps mas en las primeras dos series.
A2. Rack chins pronas y anchas 3*10 (isodinamica, 2011, 90''). Record.
B. Press militar 3*8 (40kg-40kg-35kg). (normal, 2010, 90''). La ultima rep de la 2da serie y las dos ultimas de la ultima, fueron a modo de push press.
C1. Press inclinado c/mancuernas 3*10 (15kg/mancuerna). (normal-explosivo, 2010, 60''). Aca ya tenia los hombros cansados pero se sintio bien el trabajo del pecho.
C2. Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). (isodinamica, 2011, 60'').
D. Pajaros en banco inclinado 3*10 (4kg/mancuerna). (explosivo, 2010, 60'').
E1. Push crunch 3*12 (10kg). (explosivo, 2010, 0'').
E2. Plancha 3*30'' (?, ?, 45'').

Cardio: 15' a una velocidad de 6,3-6,7.

Notas: contento con los dos primeros ejercicios. :)

Buen militar y buenos fondos. En realidad todo el entreno muy bueno, si tengo que encontrar un punto flaco sería ese press inclinado, pero tus hombros cansados te condicionaron.

saludos

negro, q rutina eh! T-P con rangos de fuerza hipertrofia? es interesante XD
es la q vas a empezar despues de la semana de descarga?
lo unico q veo del jueves q nose, se me hace q no vas a rendir mucho
es hacer el press inclinado con mancuernas despues de haber hecho el press militar.

un saludo negrazo

cof cof, jaja

en cuanto al entreno:muy bueno el militar
el rack chins no lo conocia, lo vi recien en youtube y esta bueno
es como para empezar a sacar fuerza para las dominadas no?

un saludo negro.

no pasa nada negro...

el haber hecho el militar (usas el mismo peso que yo brother, XD) y luego el inclinado, no esta tan mal...aislaste mas al pecho. se supone que el inclinado trabaja mas el pecho...

debiste haberte concentrado en apretar con todo el pecho...ese es el chiste de la hipertrofia (a mi parecer...tensar el musculo durante cierto periodo de tiempo, con una carga a la que no esta acostumbrado, lo lastimara y el descanso generara hipertrofia)

Tu entreno fue bueno...sigue asi negro...estas muy fuerte bro, ya me imagino cuando peses los 80...

sinceramente vi de más el inclinado, aunque se sintiera el trabajo en el pectoral superior ya la porcion anterior del hombro iba demaciado molida por los fondos y el militar, por todo lo demás me pareció excelente el entreno...

Buen entreno negro, y bien ahi ese militar

off: se nota que el vejete salio de joda, mira a la hora que toy posteando, eso si 0 alcohol hahaha :D

Última edición:
Que espaldaca tienes para manejar esos pesos. No digo que sean malos, pero tienes una espalda bastante bien proporcionada.

Destaco el militar Negro!

Aunque sólo estés contento con los dos primeros ejercicios, hay que considerar que por lógica no es posible rendir igual en el resto tras la exigencia inicial que imprimen estos; aquí el logro es mantener la intensidad, y eso no tiene relación necesaria con los pesos que utilices.

La fatiga inicial marca un nuevo umbral, y en tanto el esfuerzo sea óptimo el objetivo del entrenamiento se cumple (superar la actual capacidad de tu cuerpo).

Y estoy seguro de que así lo hiciste.

Un abrazo. ;)

aunque sólo estés contento con los dos primeros ejercicios, hay que considerar que por lógica no es posible rendir igual en el resto tras la exigencia inicial que imprimen estos; aquí el logro es mantener la intensidad, y eso no tiene relación necesaria con los pesos que utilices.

La fatiga inicial marca un nuevo umbral, y en tanto el esfuerzo sea óptimo el objetivo del entrenamiento se cumple (superar la actual capacidad de tu cuerpo).

y estoy seguro de que así lo hiciste.

un abrazo. ;)

+1 :)

cof cof, jaja

en cuanto al entreno:muy bueno el militar
el rack chins no lo conocia, lo vi recien en youtube y esta bueno
es como para empezar a sacar fuerza para las dominadas no?

un saludo negro.

Jajaja alto crack.
Se claro, yo las hago porque soy re pete en las dominadas jajaja.

no pasa nada negro...

el haber hecho el militar (usas el mismo peso que yo brother, XD) y luego el inclinado, no esta tan mal...aislaste mas al pecho. se supone que el inclinado trabaja mas el pecho...

debiste haberte concentrado en apretar con todo el pecho...ese es el chiste de la hipertrofia (a mi parecer...tensar el musculo durante cierto periodo de tiempo, con una carga a la que no esta acostumbrado, lo lastimara y el descanso generara hipertrofia)

Tu entreno fue bueno...sigue asi negro...estas muy fuerte bro, ya me imagino cuando peses los 80...

Muchas gracias, Robert y si, el pecho lo sentia todo inflado jaja.

sinceramente vi de más el inclinado, aunque se sintiera el trabajo en el pectoral superior ya la porcion anterior del hombro iba demaciado molida por los fondos y el militar, por todo lo demás me pareció excelente el entreno...

Mmm no se, a mi me gusta la idea de hacer inclinado y para mi por lo general, lo importante son las sensaciones. En los unicos ejercicios en los que me importa el peso (sin dejar de lado las sensaciones) son en los basicos (presses de pecho y hombros con barra, dominadas, fondos, remos con barra, sentadillas, pesos muertos y esa onda jaja).

Buen entreno negro, y bien ahi ese militar

off: se nota que el vejete salio de joda, mira a la hora que toy posteando, eso si 0 alcohol hahaha :D

Jajaja gracias, papa.

mola ese entreno jajaj
destaco rains chins,militar
lo que veo un flojo es el inclinado no???
un saludo

Si, Gale, el inclinado esta flojo pero sentia los hombros cansados. Ademas, cuando trabajo con mancuernas, mis pesos decrecen drasticamente en proporcion a los pesos manejados con barra.

Muy buen entreno negro.
Gran press militar.

Gracias, marquitos!

Grande, muy buen entreno.

Felicidades por los records.

Un abrazo

Gracias!

Que espaldaca tienes para manejar esos pesos. No digo que sean malos, pero tienes una espalda bastante bien proporcionada.

Destaco el militar Negro!

Para mi, mis pesos en espalda son bastante bajos, pero en cuanto a estetica, es mi fuerte. :D

Aunque sólo estés contento con los dos primeros ejercicios, hay que considerar que por lógica no es posible rendir igual en el resto tras la exigencia inicial que imprimen estos; aquí el logro es mantener la intensidad, y eso no tiene relación necesaria con los pesos que utilices.

Y estoy seguro de que así lo hiciste.

Un abrazo. ;)

Sabias palabras, Platon. :D

19/3/11
Piernas: volumen

Duracion: 34'.

A. Sentadillas paralelas 3*8 (80kg). (normal, 2010, 60''). 1' menos de descanso entre series que la semana pasada.
B. Peso muerto rumano c/mancuernas 3*10 (12,5kg/mancuerna). (normal, 2010, 60''). El peso es bajo, si, pero quise centrarme en sentir bien los isquios y minimizar cualquier tipo de molestia en los lumbares (recien aparecieron en el ultimo par de reps de la ultima serie).
C1. Extensiones de piernas 3*8 (80kg-90kg-100kg). (explosivo, 2010, 0''). Desde mis inicios weiderianos que no hacia este ejercicio. Record.
C2. Curl de piernas 3*10 (35kg). (explosivo, 2010, 60'').
D. Elevaciones de talones en prensa 3* (3*12-12-10). 3* (100kg-80kg-60kg). (explosivo+rest-pause, 2010, 60''). Dos reps mas en la ultima drop set que la semana pasada.
E1. Curl c/barra olimpica sentado 3*8 (40kg). (normal-isodinamica, 201(0-1), 60''). Torturador ejercicio.
E2. Press frances c/barra EZ 3*6 (30kg). (normal-explosivo-excentrica lenta, (2-3)010, 60''). Creo que algo mas peso le puedo meter.

Cardio: 25' a una velocidad de 5.

Notas: Cuadriceps molidos. El curl me mato, lo senti muchisimo.

Jajaja alto crack.
Se claro, yo las hago porque soy re pete en las dominadas jajaja.

todo a su tiempo negro... no creo q te falte mucho para poder hacer las dominadas... lo q yo te recomendaria (puede ser q sea absurdo lo q digo) es empezar a hacer 1 serie sola al fallo, por mas q hagas 2 reps, hacelas, ya subira esa marca.podes hacerlas cuando hagas torso. es lo q le hice a hacer a mi primo, y fue semana a semana subiendo 1 reps, ahora anda en 6 xD

un saludo negro.

PD: buen entreno, buenas sentadillas y press frances :)

buen entreno negro, lo mejor las sentadillas junto con el trabajo de brazos.
por cierto, se siente bien el trabajo con el pmr con mancuernas?

Entrenaso negro, y muy bueno el curl con olimpica, a mi me resulta un tanto incomoda a veces como que siento que se desbalancea cuando no doy mas. salu2

El curl con olimpica es brutal, y las sentadillas y el press frances en la misma linea.

Por que haces el PMR con mancuernas?

Podrias probar el buenos dias para femorales, tira que da gusto xD.

Atrás