Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy acostumbrao a ello.
jajajaj he dejado en mi diario lo que uso como fat gripz, ya que me lo preguntaste y hice la foto.
esupendo entreno negroJajaja ahora lo veo.
Gracias!
Ahi va lo de hoy muchachos.
14/3/11
Torso: pesado
Duracion: 49'
A1. Press plano estilo power 5*4 (75kg). (normal, 2010, 120-180'').
A2. Remo c/barra (90º) 5*6 (57,5kg). (isodinamica, 2012, 120-180''). 2,5kg mas que la semana pasada. Record.
B. Power jerk 5*4 (52,5kg). (explosivo, 2010, 120''). 2,5kg mas que la semana pasada.
C. Face pulls c/banda 3*12 (isodinamica, 2012, 60''). Si bien hice las mismas reps que la semana pasada, hice una isodinamica en todas las reps cosa que la semana pasada no habia hecho.
D1. Crunch en polea alta 3*12 (30kg). (isodinamica, 2012, 0'')
D2. Elevaciones de piernas en paralelas 3*17-14-13 (al fallo, 2010, 45''). 3 reps mas que la semana pasada en la primera serie, y dos mas en la 2da y 3ra serie.
Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,5.
Notas: buen entrenamiento en general.
Esta semana subi 1kg (ando en 75,8kg). Podria asegurar que todo es grasa (teniendo en cuenta que el jueves fue el cumpleaños de mi hermana y me di un festin de tortas) si no fuera porque veo mejoras en pecho, hombros y brazos. Tambien existe la posibilidad de que esas mejoras fueran hinchazon de los entrenamientos del viernes y sabado. Que opinan uds?
Tu no te estancas no? jaja sigues mejorando negro, ese press plano muy bueno; pero destaco sobretodo la mejora en el remo que ya van 2 semanas seguidas que sube.
Felicitaciones
Sobre lo que comentas. Sería bueno que te saques el % de grasa para tener un dato más, pero todo depende de como te sientas. Si dices que notas mejoras en el pecho, hombro y brazos por algo será, no?
Un abrazo
Muy bueno el entreno che. Yo hoy no pude arrancar la rutina, labure de 8 a 8 gr... pero bueh vamos a ver si la arranco mañana y te cuento como fue. saludos vago
joder, hiciste un press de banca con tu propio peso..no es justo, todo el mundo usa mas de lo que pesa alli. tu entreno me hizo sentirme debil
Y si has subido tanto...extraño.
Y pues, aun peso 90, pero me veo con mas forma, asi que tal vez subio mi peso magro...por decir un ejemplo.
estas rutinas funcionan de verdad...tu entreno fue genial..ese press me hizo tenerte envidia, XD
buenas negro, buen entreno che!
el remos sube semana a semana
y como dice fer, si notas mejoras por algo sera.
un saludo
cojonudos pesos Negro y de récords, ya ni hablamos... __genial__ todo...
+1 a todos
Excelente todo negro, no vayas tan rapido man jajaja
Un saludo amigo
Espléndida resolución con isodinámicas donde conviene.
Si te diste un festín de carbohidratos, en su gran parte habrás ganado líquidos. Los líquidos también contribuyen al tamaño muscular y son importantes, pero en exceso producen un aspecto blando.
De todos modos, es necesario sufrir cargas de glucógeno de este tipo de cuando en cuando para asegurar el rendimiento en el gimnasio y promover la síntesis de tejido muscular. Quien entrena con dureza, no adquiere sólamente exceso inútil.![]()
me da un entreno para llevar poravor??? me puede mostrar la carta'???
Buen entreno
el press muy bueno
saludos
esupendo entreno negro
destaco remo y press
sigue asi bro
un saludo
Grandes preses weon, muy buenos
Pesamos lo mismo, cuanto mides?
_disputa_Bruce, mi cocker spaniel es mas alto que vos _loco_ _iloveu_
Gracias, hdp!
Ando en 170-172cm.