Diario de EL negro

Me encanta tu rutina actual, su autor debe de ser un auténtico genio.
Iré pasándome por aquí para ver los resultados y sensaciones.

Un saludo.

aver si me chingo un pinwheel en el proximo machaque de biceps, pero no lo hare con balanceos, tratare de que sea muy muy "isodinámico", lo dije bien????

Jajaja yo supongo que lo que quisiste decir es "sin inercias".

Gran entreno. Buenos pesos, sobretodo esas frontales y ese PM.

Gracias, Teu!
Como va todo?

Estás en una racha envidiable. Buenos pesos y progresos. ;)

La verdad es que noto muchisimo la diferencia en los entrenamientos estando en con un regimen hipercalorico y cuando estaba haciendo dieta. :)

Me encanta tu rutina actual, su autor debe de ser un auténtico genio.
Iré pasándome por aquí para ver los resultados y sensaciones.

Un saludo.

Aunque me dijeron que estaba medio loco. _adios_
Te cuento un poco como viene la mano. El viernes hice torso pesado y estuve muy bien en el press plano y el remo 90 (en el cualo logre un record). Sin embargo, al hacer el press de hombros, tuve que bajar 10kg con respecto a la semana pasada porque mis hombros estaban ya bastante cansados a pesar de que yo no sintiera esto.
Ayer, el entrenamiento fue matador. En serio, una verdadera paliza.
Ah, tambien me gusto mucho hacer circuitos tanto en piernas como en torso porque puedo entrenar pesado sin disminuir el rendimiento.
Espero lograr buenos resultados tanto en fuerza como en hipertrofia con esta rutina.
Un abrazo.

[...]

Aunque me dijeron que estaba medio loco. _adios_
Te cuento un poco como viene la mano. El viernes hice torso pesado y estuve muy bien en el press plano y el remo 90 (en el cualo logre un record). Sin embargo, al hacer el press de hombros, tuve que bajar 10kg con respecto a la semana pasada porque mis hombros estaban ya bastante cansados a pesar de que yo no sintiera esto.
Ayer, el entrenamiento fue matador. En serio, una verdadera paliza.
Ah, tambien me gusto mucho hacer circuitos tanto en piernas como en torso porque puedo entrenar pesado sin disminuir el rendimiento.
Espero lograr buenos resultados tanto en fuerza como en hipertrofia con esta rutina.
Un abrazo.

Bien, gracias. Habrá que ver cómo avanza el press militar, no vaya a ser que afecte demasiado el press de banca antes.
El entrenamiento de ayer he visto que decías que se te cansaron muchísimo los antebrazos. ¿Llegaron ya muy cansados a los brazos o se terminaron de cansar con el pinwheel curl?¿Llegaste bien de energías a los brazos, o es demasiado volumen?

Gracias por los comentarios, me serán de gran utilidad.

Un saludo.

Bien, gracias. Habrá que ver cómo avanza el press militar, no vaya a ser que afecte demasiado el press de banca antes.
El entrenamiento de ayer he visto que decías que se te cansaron muchísimo los antebrazos. ¿Llegaron ya muy cansados a los brazos o se terminaron de cansar con el pinwheel curl?¿Llegaste bien de energías a los brazos, o es demasiado volumen?

Gracias por los comentarios, me serán de gran utilidad.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo del press militar. Justo te iba a preguntar si seria viable cambiar cada semana el orden del press militar y el press plano los dias de torso pesado.
En cuanto a los antebrazos, se me terminaron de fundir con el pinwheel curl. Igual, creo que esto es mas bien personal porque mis antebrazos tanto en rendimiento (fuerza de agarre y resistencia) como esteticamente hablando, son de mis mejores grupos musculares. Sin embargo, el volumen lo veo bastante bien.

Muy buenos pesos Negro!!
Estas que te sales mamon.

Marquitos, muchas gracias, che!

La clave está en no hacer rutinas con 181781253785321 series por músculo.

Uhhhhhhhh jajajajaja.

buenas negro, andube de joda y haciendo cosas para el profe, asiq no me pude pasar por tu diario
muy bueno el entreno del sabado, muy buenos pesos.
voy a ver como teva con esta rutina, puede ser q sea la q yo siga :p

un saludo y q andes de 10!

Atrás