Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
negro traidor, buen entreno
como dicen los chicos bien por hacer una fullbody hoy por no haber podido entrenar el lunes
buen inclinado ya me pasaste! jaja
un saludo gatin
Buen entreno negro!
Una pregunta, los pesos son con barra incluída?
Saludos!
hombre que pedazo de sentadillas!!!!
Como siempre todo impresionante, exito con tus preparación actual negro, como siempre un futuro y presente prometedor
Como soy nuevo por aquí explícame esto:
- Por qué press hombro mancuernas y no press militar de toda la vida? Es que no te cae bien Rippetoe? jajaja
Mañana voy a hacer power jerk. This URL has been removed!
- Muy buenas sentadillas si señor, lo de los jalones entiendo que es extensión de triceps en polea no?
Negativo. Mis jalones son pobre pero no importa. En ciertos ejercicios sobre todo los de espalda, prefiero limitar el peso y sentir bien la contraccion.
- Ese curl barra Z, por qué agarre cerrado? quieres dar énfasis a esa parte del biceps o es que lo haces así por comodidad?
Lo hice asi porque asi era la manera mas comoda de agarrar la barra.
Ya has empezado con la torso/piernas del gay de Killing?
Mañana voy a hacer torso pesado y el sabado piernas pesado y a partir del lunes arranco bien.
Muy bueno el inclinado, a la proxima 65kg
Buen entreno negro!!. Che al final me decidi voa empezar la torso p ke que me pasaste arranco el lunes. gracias negrin saludos
Suma y sigue.
Muy buenas sentadillas. ¿Cuanto pesas?
me gustan tus entrenos muy organizados
saludos
que buena negro que buena!!!
cada vea te veo mejor volumen, mas musculo pero poca grasa.
el entreno tambin muy bueno , sobre todo las sentadillas.
por cierto, no ibas a empezar la rutina de trolling?
genial ese último entreno negro
me gustan sentadillas y el inclinado
se te ve bien en esa foto ehhh
un saludo y sigue asi crack
Excelente entreno como siempre negroo!!!!
9/3/11
Fullbody
Duracion: 46'
A. Sentadillas paralelas 3*8 (80kg). (normal, 2010, 120''). En algunas reps rompia la paralela.
B. Curl de isquiotibiales 3*10 (35kg). (normal-explosivo, 2010, 60''). Record.
C. Press inclinado 3*8-8-6 (60kg). (normal, 2010, 60''). Record. Este ejercicio me hizo el dia. Esperaba hacer 6 reps en la primera serie y fallar pero hice 8 y podria haber hecho 2-4 mas.
D. Jalones pronos y anchos 3*10 (35kg). (isodinamica, 2012, 60'').
E. Press militar c/mancuernas (parado) 3*8 (15kg/mancuerna). (normal, 2010, 60'').
F. Curl c/barra EZ agarre cerrado 3*10-8-8 (27,5kg-27,5kg-25kg). (normal, 2010, 60''). Bastante flojo. Con la barra olimpica levanto bastante mas.
G. Press frances c/barra EZ 3*10-6-8 (25kg-27,5kg-25kg). (normal, 2010, 60'').
H. Elevaciones de talones en multipower 3*10 (100kg). (explosivo, 2010, 60''). Record.
Cardio: 20' a una velocidad de 6-6,5.
Notas: buen entrenamiento gracias a los varios records a pesar de que no hayan sido nada espectaculares salvo en el inclinado, en el cual me lleve una muy grata sorpresa.
Hoy entrene fullbody dado que no pude entrenar ni ayer ni el lunes entonces preferi entrenar todo el cuerpo asi entreno el torso el viernes y el sabado las piernas.
Un abrazo!
jaja ya te voy a alcanzar ¬¬
un saludo negrazo![]()
Nos traicionaste a los "descargueros", esto no se puede quedar así.
jaja buen entreno el de ayer negro y de la foto ni que decir.
un abrazo
Despues de 1 tiempo sin pasar por acá,solo tengo que decir muy buen entrenamiento pibe moreno!Metele dominadas en vez de jalones!Por mas que hagas pocas!Te ayuda alguien a subir y te haces unas cuantas negativas bien lentas.Son una masa!Saludos y a seguir con ganas!
Esa nota sobre tu aumento de peso es interesante. No me parece raro en sí mismo, ni creo que todo sea grasa/líquidos.
La pena es que no lleves registro semanal de tu peso y %graso, eso te iba a sacar de dudas y te ayudaría a identificar qué está ocurriendo y qué es lo que funciona para tí.
Un abrazo.
He visto el video del power jerk y lo mejor es el final cuando tira todo ese peso al suelo. Increible que no se haya roto nada jajaj que bestia.
Es una mezcla entre press militar con una técnica de push press mas descarado.
bien negro
ese record en el remo, andaba medio flojo, ya lo equilibraste con todo lo demas
y si puede ser q en el power jerk hayas bajado un poco por lo duro q le diste al plano
pero ya subira, quedate tranka xD
un saludo y q andes bien.
PD: tengo unas ganas de ir al gym tremendas, el lunes arranco con toda la emoción jaja
el press plano muy bueno
saluodos
Muy buen entreno negro, como siempre, unas marcas mas que buenas.
Que distribucion llevas actualmente man?