negro_v
Andriod User
Que no decaiga hermano!
Siempre se tienen altibajos! Pero para eso estamos nosotros.!
La verdad, que el entreno me parece GENIAL!
Un abrazo negro!
Gracias, tincho. Ahi pongo lo de hoy a ver que les parece.
24/2/11
Torso: enfasis en pecho
Duracion: 47'
Descansos: 2' entre series de plano y fondos, 30'' entre superseries y 1' el resto.
A. Press plano estilo power 3*5 (72,5kg). Use cinturon a partir de la 2da serie. Tengo que seguir puliendo la tecnica, sobre todo el tema de la J y el uso de las piernas. Ademas, me costaba retraer las escapulas. Creo que las tenia retraidas durante todo el movimiento.
Si bien hice 1 rep menos por serie que la semana pasada, tambien aumente 2,5kg por serie con respecto a la misma semana.
B. Jalones al pecho pronos y amplios en polea 3*10 (35kg-40kg-35kg). Mejore las sensaciones a partir de que en la 2da serie use un agarre mas cerrado (seguia siendo amplio de todas maneras). Por lo general, usaba un agarre lo mas amplio posible y no me dejaba hacer bien las isodinamicas ni estirar bien los dorsales. Isodinamica de 1-2''.
C. Fondos en paralelas 3*6 (2,5kg). Hice una rep mas que la semana pasada.
Fallo.
D. Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). Isodinamica de 2''.
E. Press sentado c/mancuernas 3*10 (12,5kg/mancuerna). Fallo.
F. Vuelos laterales (unilaterales) en polea baja 3*10-12-12+5+4/lado (2,5kg/lado). Las series de 5 y 4 reps fueron a modo de rest-pause y las hice solamente con el hombro izquierdo que lo tengo retrasado. 15'' de descanso por rest-pause.
G. Pajaros sentado 3*8 (5kg/mancuerna). Mejore el peso y espero hacer lo mismo la semana que viene.
H1. Crunch en polea alta 2*12. Contraccion constante. El R.O.M de cada rep equivalia a lo que seria 1 rep y media.
H2. Plancha lateral 2*20''-25''/lado.
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.
Notas: salgo contento con el entrenamiento.