Diario de EL negro

Que no decaiga hermano!
Siempre se tienen altibajos! Pero para eso estamos nosotros.!

La verdad, que el entreno me parece GENIAL!

Un abrazo negro!

Gracias, tincho. Ahi pongo lo de hoy a ver que les parece.

24/2/11
Torso: enfasis en pecho

Duracion: 47'
Descansos: 2' entre series de plano y fondos, 30'' entre superseries y 1' el resto.

A. Press plano estilo power 3*5 (72,5kg). Use cinturon a partir de la 2da serie. Tengo que seguir puliendo la tecnica, sobre todo el tema de la J y el uso de las piernas. Ademas, me costaba retraer las escapulas. Creo que las tenia retraidas durante todo el movimiento.
Si bien hice 1 rep menos por serie que la semana pasada, tambien aumente 2,5kg por serie con respecto a la misma semana.
B. Jalones al pecho pronos y amplios en polea 3*10 (35kg-40kg-35kg). Mejore las sensaciones a partir de que en la 2da serie use un agarre mas cerrado (seguia siendo amplio de todas maneras). Por lo general, usaba un agarre lo mas amplio posible y no me dejaba hacer bien las isodinamicas ni estirar bien los dorsales. Isodinamica de 1-2''.
C. Fondos en paralelas 3*6 (2,5kg). Hice una rep mas que la semana pasada. :)
Fallo.
D. Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). Isodinamica de 2''.
E. Press sentado c/mancuernas 3*10 (12,5kg/mancuerna). Fallo.
F. Vuelos laterales (unilaterales) en polea baja 3*10-12-12+5+4/lado (2,5kg/lado). Las series de 5 y 4 reps fueron a modo de rest-pause y las hice solamente con el hombro izquierdo que lo tengo retrasado. 15'' de descanso por rest-pause.
G. Pajaros sentado 3*8 (5kg/mancuerna). Mejore el peso y espero hacer lo mismo la semana que viene.
H1. Crunch en polea alta 2*12. Contraccion constante. El R.O.M de cada rep equivalia a lo que seria 1 rep y media.
H2. Plancha lateral 2*20''-25''/lado.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Notas: salgo contento con el entrenamiento.

Muy buen entreno negro. Mejoras a pasos agigantados.
La banca está muy bien, pero no te hace falta cinturón.
Existen mancuernas de 12.5 kgs?

Un abrazo!

Muy buen entreno negro. Mejoras a pasos agigantados.
La banca está muy bien, pero no te hace falta cinturón.
Existen mancuernas de 12.5 kgs?

Un abrazo!

Gracias, Winstrol. La semana que viene voy a probar todas las series sin cinturon.
En mi gym hay mancuernas de 1 a 10 kg aumentando de a 1kg y a partir de los 10kg, suben de 2,5kg llegando hasta 40. En tu gym aumentan de a 5kg?

Que haces negrazo! q entreno te mandaste eh, muy buena esa banca estilo power.
che, no es mucho 3 ejercicios de hombros¿? :p
ya podes ver las imagenes?¿ xD

Saludos

¿Tres ejercicios de hombros después de hacer press de banca y fondos en paralelas?¿No es excesivo?¿Podrías poner la rutina entera?

Saludos.

Que haces negrazo! q entreno te mandaste eh, muy buena esa banca estilo power.
che, no es mucho 3 ejercicios de hombros¿? :p
ya podes ver las imagenes?¿ xD

Saludos

Que haces, papa?
Gracias, che.

¿Tres ejercicios de hombros después de hacer press de banca y fondos en paralelas?¿No es excesivo?¿Podrías poner la rutina entera?

Saludos.

Les respondo a ambos: los pajaros no los tomo como ejercicio de hombros, sino mas bien como un auxiliar del pecho (lo mismo con los trapecios aunque ademas los tengo retrasados). De todas maneras, mis hombros, en realidad mi cuerpo, tolera bien el alto volumen.
Killing es esta:

A. Dominadas supinas 3*6-8
B. Push press 3*3-6
C. Remo c/barra (90 grados) 3*6-8
D. Press inclinado 3*8
E. Press declinado c/mancuernas 3*10-12
F. Vuelos laterales 3*8-10
G. Power shrugs 3*6-8
H. ABS

Dia 2: A. Sentadillas 3*3-6
B. Peso muerto rumano 3*10-12
C1. Prensa horizontal 3*8
C2. Extensiones de cuadriceps (pierna izquierda solamente) 3*12 (50kg)
D. Prensa horizontal c/pies en alto (para isquios) 3*12
E. Elevaciones de talones en prensa 3*(3*12-3*10-3*8).
F. Curl predicador 3*8
G. Extensiones de triceps 3*10
H. Agarres estaticos 3*X

Dia 3: A. Press plano estilo power 3*3-6
B. Jalones al pecho pronos y amplios en polea 3*10
C. Fondos en paralelas 3*5-8
D. Remo sentado en polea baja 3*12
E. Press sentado c/mancuernas 3*10-12
F. Vuelos laterales (unilaterales) en polea baja 3*10-12
G. Pajaros sentado 3*6-8
H. ABS

Dia 4: A. Rack pull desde abajo de las rodillas 3*3-6
B. Sentadillas frontales ATG 3*10-12
C. Curl de isquiotibiales 3*6-8
D. Prensa horizontal 3*10-12
E. Elevaciones de talones sentado 3*10-12
F. Curl en polea baja 3*12
G. Press plano c/agarre cerrado 3*6-8
H. Agarres estaticos 3*X

como es que tomas pajaros como un auxiliar del pecho? pajaros es para la zona posterior del hombro, en todo caso auxiliar de la espalda no?

no te entendi me parece jaja

un saludo !

como es que tomas pajaros como un auxiliar del pecho? pajaros es para la zona posterior del hombro, en todo caso auxiliar de la espalda no?

no te entendi me parece jaja

un saludo !

Que me corrijan si me equivoco pero el deltoides posterior es un asistente del pecho asi como el trapecio es un asistente del hombro.

no entiendo lo que quieres decir, perdona.

asistente del pecho te refieres a que haciendo pajaros trabajas pecho?

Buen banca negro. A mi también me gusta trabajar los hombros con volumen alto, la sensación es muy buena.

Disculpa la ignorancia, pero qué es R.O.M? supongo que tendría algo que ver con rest jaja.

La banca por muy buen camino.

Lo del deltoides posterior es la primera vez que lo oigo, seguramente no estoy informado.

Sigue así. ;)

Negro, si platon no sabe lo de los deltoides posteriores, o es un milagro, o capaz q en realidad si estas equivocado xD

Un abrazo (L

ya se lo dije, si se refiere a que los pajaros trabajan pecho esta equivocado seguro. los pajaros en todo caso a parte de hombro trabajan espalda en un segundo plano.

pero bueno a ver que nos comenta negro que igual no lo estamos entendiendo jeje

Atrás