Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades por la banca.
Como tradicionalmente entrenas piernas y espalda baja con dureza, la transición al estilo power será menos traumática que en las personas no preparadas.
Un abrazo.![]()
Buen entreno negrocfasfdasdasodkasodad
Ese pres esta muy bien tio![]()
Wow que pedazo de entreno Negro, muy bueno y que bueno que te gusto el estilo powe, la verdad que se siente mas rigor en el pecho que en hombros y que te puedo decir, el peso fue fantástico.
Con respecto a los pajaros procura cojer bien la tecnica para que no haya problemas y luego te preocupas por los pesos muchacho, yo en lo personal es una ejercicio que no me gusta en absoluto, no siento el trabajo en la parte posterior de los deltoides, en verdad no se porque, me decanto más por los facepulls y los pajaros de pie en cable a una mano.
Me alegro que te haya gustado el estilo power. ahora acostúmbrate a el, pule la técnica y verás como tus kilajes empiezan a subir! Gran entreno el de hoy, una sesión matadora para gran parte de tu cuerpo.
17/2/11
Torso: enfasis en pecho
Duracion: 45'
Descansos: 2' entre series de press plano y fondos, el resto 1'.
A. Press plano estilo power 3*6 (70kg). Si bien hay que pulir un poco la tecnica todavia, este estilo me encanto sobre todo porque siento mucho mas el pecho y pude levantar mas peso (en este caso hacer mas reps con un mismo peso) que cuando hago este ejercicio estilo culturista. Probablemente, el estilo culturista, quede fuera de mi biblioteca de ejercicios.
B. Jalon al pecho prono y ancho en polea 3*10 (40kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. Probablemente baje el peso para la semana que viene con el fin de mejorar la tecnica.
C. Fondos en paralelas 3*6-6-5 (2,5kg). Contento por el lastre.
D. Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). Contraccion isodinamica de 2''.
E. Press sentado c/mancuernas 3*12 (10kg/mancuerna). Concentrica explosiva, excentrica de 3-5'' y contraccion isometrica al final del recorrido.
F. Vuelos laterales 3*10 (7kg/mancuerna). Al finalizar, hice una serie mas con un rest-pause con el hombro izquierdo solamente, que lo tengo descompensado.
G. Pajaros sentado 3*8 (4kg/mancuerna). Pauperrimo peso, lo se, pero es la primera vez que hago este ejercicio. Espero subir el peso la semana que viene.
H1. Crunch en polea alta 2*12 (30kg). Contraccion constante-
H2. Plancha lateral 2*20''/lado
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5.
Notas. Sali satisfecho.
Encontre que las poleas me sientan muchisimo mejor para la espalda que los pesos libres.
Yo prefiero la banca tradicional, no se por que __meparto_
Que fuerza en las tetas!Ese press con espalda arqueada no me gusta.Siento que no es bueno doblar así la espalda.Como siempre,tratá de hacer dominadas!Que andes bien!
Muy Buen entreno negro!
Un abrazo papá!
Entrenazo papa... E-N-T-R-E-N-A-Z-O!!!
Buen entreno negrito. Che veo ke aislaste la gamba izquierda en un par de ejercicios, la tenes muy desproporcionada?
Buen entreno negro, no sentias las piernas cansadas del martes? xD
Buen entreno negro!
Y esos ejercicios para pierna izquierda?
Un abrazo!