Diario de EL negro

Wow que pedazo de entreno Negro, muy bueno y que bueno que te gusto el estilo powe, la verdad que se siente mas rigor en el pecho que en hombros y que te puedo decir, el peso fue fantástico.

Con respecto a los pajaros procura cojer bien la tecnica para que no haya problemas y luego te preocupas por los pesos muchacho, yo en lo personal es una ejercicio que no me gusta en absoluto, no siento el trabajo en la parte posterior de los deltoides, en verdad no se porque, me decanto más por los facepulls y los pajaros de pie en cable a una mano.

Me alegro que te haya gustado el estilo power. ahora acostúmbrate a el, pule la técnica y verás como tus kilajes empiezan a subir! Gran entreno el de hoy, una sesión matadora para gran parte de tu cuerpo.

Ese pres esta muy bien tio :p

Gracias, lovezno!

Wow que pedazo de entreno Negro, muy bueno y que bueno que te gusto el estilo powe, la verdad que se siente mas rigor en el pecho que en hombros y que te puedo decir, el peso fue fantástico.

Con respecto a los pajaros procura cojer bien la tecnica para que no haya problemas y luego te preocupas por los pesos muchacho, yo en lo personal es una ejercicio que no me gusta en absoluto, no siento el trabajo en la parte posterior de los deltoides, en verdad no se porque, me decanto más por los facepulls y los pajaros de pie en cable a una mano.

Gracias, Xavy!
Si, le meti poco peso principalmente para agarrarle bien la mano a este nuevo ejercicio para mi.

Me alegro que te haya gustado el estilo power. ahora acostúmbrate a el, pule la técnica y verás como tus kilajes empiezan a subir! Gran entreno el de hoy, una sesión matadora para gran parte de tu cuerpo.

Seee, el power es lo mas jaja!
Gracias, por pasar :)

Un abrazo!

Up!

17/2/11
Torso: enfasis en pecho

Duracion: 45'
Descansos: 2' entre series de press plano y fondos, el resto 1'.

A. Press plano estilo power 3*6 (70kg). Si bien hay que pulir un poco la tecnica todavia, este estilo me encanto sobre todo porque siento mucho mas el pecho y pude levantar mas peso (en este caso hacer mas reps con un mismo peso) que cuando hago este ejercicio estilo culturista. Probablemente, el estilo culturista, quede fuera de mi biblioteca de ejercicios. :)
B. Jalon al pecho prono y ancho en polea 3*10 (40kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. Probablemente baje el peso para la semana que viene con el fin de mejorar la tecnica.
C. Fondos en paralelas 3*6-6-5 (2,5kg). Contento por el lastre. :)
D. Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). Contraccion isodinamica de 2''.
E. Press sentado c/mancuernas 3*12 (10kg/mancuerna). Concentrica explosiva, excentrica de 3-5'' y contraccion isometrica al final del recorrido.
F. Vuelos laterales 3*10 (7kg/mancuerna). Al finalizar, hice una serie mas con un rest-pause con el hombro izquierdo solamente, que lo tengo descompensado.
G. Pajaros sentado 3*8 (4kg/mancuerna). Pauperrimo peso, lo se, pero es la primera vez que hago este ejercicio. Espero subir el peso la semana que viene.
H1. Crunch en polea alta 2*12 (30kg). Contraccion constante-
H2. Plancha lateral 2*20''/lado

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5.

Notas. Sali satisfecho.
Encontre que las poleas me sientan muchisimo mejor para la espalda que los pesos libres.

Que fuerza en las tetas!Ese press con espalda arqueada no me gusta.Siento que no es bueno doblar así la espalda.Como siempre,tratá de hacer dominadas!Que andes bien!

Yo prefiero la banca tradicional, no se por que __meparto_

Porque te viene bien para tu especializacionasdasdasd

Que fuerza en las tetas!Ese press con espalda arqueada no me gusta.Siento que no es bueno doblar así la espalda.Como siempre,tratá de hacer dominadas!Que andes bien!

Gracias, loco.
Dominadas hago los lunes. ;)

18/2/11
Piernas: enfasis en isquiotibiales

Duracion: 48'
Descansos: 2' entre series de rack pull, 30'' entre series de agarres estaticos y 1' el resto.

A. Rack pull desde abajo de las rodillas 3*5 (120kg)
B. Sentadillas frontales ATG 3*12 (40kg)
C. Curl de isquiotibiales 3*8 (35kg). Al terminar la ultima serie, hice dos series descendentes mas, con la pierna izquierda. Concentrica explosiva.
D1. Extensiones con cuadriceps izquierdo 3*12 (25kg-25kg-20kg). Concentrica explosiva.
D2. Prensa horizontal 3*12 (40kg-50kg-50kg). Concentrica explosiva.
E. Elevaciones de talones sentado 3*12 (50kg). En la ultima serie, hice unas cuantas reps mas a modo de rest-pause. Concentrica explosiva.
F. Curl en polea baja 3*12 (25kg-30kg-35kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. No me gustaron mucho las sensaciones.
G. Press plano c/agarre cerrado 3*8 (50kg).
H. Agarres estaticos 3*35''-20''-25'' (30kg/mancuerna).

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 5.

Buen entreno negrito. Che veo ke aislaste la gamba izquierda en un par de ejercicios, la tenes muy desproporcionada?

Muy Buen entreno negro!
Un abrazo papá!

Gracias, wachin!
Un abrazo.

Entrenazo papa... E-N-T-R-E-N-A-Z-O!!!

Gracias, Xavy!

Buen entreno negrito. Che veo ke aislaste la gamba izquierda en un par de ejercicios, la tenes muy desproporcionada?

Maso. Tambien tengo mas chicos el antebrazo izquierdo, el deltoides lateral izquierdo y el trapecio derecho jaja.
Gracias, por pasarte. ;)

Buen entreno negro, no sentias las piernas cansadas del martes? xD

Gracias!
No, estaba de 10, solamente me dolia el gemelo izquierdo jaja, pero tenia muchisimas ganas de entrenar! :D

buen entreno negro.
ese curl en polea y press cerrado muy buenos tio.
por cierto, para hipertrofiar cuadriceps no te hiria mejor sentadillas normales? o esque quieres imitar a usain rob?

salu2

Atrás