Diario de EL negro

Yo hago el press de banca estilo powerlifter, bueno, depende, la verdad no me gusta mucho la técnica, pero me ayuda a cargar un poco mas, cuando llego a los 100 kg es por ello.

ya nos contaras tu experiencias con este nuevo estilo negro. saludos

como hacias el press entonces'??? estilo culturista????'

Asi es.

Yo hago el press de banca estilo powerlifter, bueno, depende, la verdad no me gusta mucho la técnica, pero me ayuda a cargar un poco mas, cuando llego a los 100 kg es por ello.

ya nos contaras tu experiencias con este nuevo estilo negro. saludos

Me encanto! :)

17/2/11
Torso: enfasis en pecho

Duracion: 45'
Descansos: 2' entre series de press plano y fondos, el resto 1'.

A. Press plano estilo power 3*6 (70kg). Si bien hay que pulir un poco la tecnica todavia, este estilo me encanto sobre todo porque siento mucho mas el pecho y pude levantar mas peso (en este caso hacer mas reps con un mismo peso) que cuando hago este ejercicio estilo culturista. Probablemente, el estilo culturista, quede fuera de mi biblioteca de ejercicios. :)
B. Jalon al pecho prono y ancho en polea 3*10 (40kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. Probablemente baje el peso para la semana que viene con el fin de mejorar la tecnica.
C. Fondos en paralelas 3*6-6-5 (2,5kg). Contento por el lastre. :)
D. Remo sentado en polea baja 3*12 (40kg). Contraccion isodinamica de 2''.
E. Press sentado c/mancuernas 3*12 (10kg/mancuerna). Concentrica explosiva, excentrica de 3-5'' y contraccion isometrica al final del recorrido.
F. Vuelos laterales 3*10 (7kg/mancuerna). Al finalizar, hice una serie mas con un rest-pause con el hombro izquierdo solamente, que lo tengo descompensado.
G. Pajaros sentado 3*8 (4kg/mancuerna). Pauperrimo peso, lo se, pero es la primera vez que hago este ejercicio. Espero subir el peso la semana que viene.
H1. Crunch en polea alta 2*12 (30kg). Contraccion constante-
H2. Plancha lateral 2*20''/lado

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5.

Notas. Sali satisfecho.
Encontre que las poleas me sientan muchisimo mejor para la espalda que los pesos libres.

Buen entreno negro, bien por ese lastre en fondos xD, de a poquito se sube. lo demas todo muy bien.
Haces cardio todos los dias que vas al gym?

Yo no hago nunca cardio, antes hacia 1 dia jugaba a la pelota todos los sabados 1hs... pero por un problemita en el dedo (me lo astille jugando a la pelota) no voy a jugar por un rato.
QUe me decis que me meta algun cardio el miercoles? ya que los dias que voy al gym no voy a hacer (es lo que se recomienda para los ecto).

Yo no hago nunca cardio, antes hacia 1 dia jugaba a la pelota todos los sabados 1hs... pero por un problemita en el dedo (me lo astille jugando a la pelota) no voy a jugar por un rato.
QUe me decis que me meta algun cardio el miercoles? ya que los dias que voy al gym no voy a hacer (es lo que se recomienda para los ecto).

Hace cuando tengas menos paja jajajajaja.

Buen entreno negro, yo ahora cuando vuelva de las vacas tmb me voa poner con una torso piernas, dps seguro te pregunto algunas cosas de la distribucion. Salu2

buen entreno negro!!
te costo mucho adaptar la forma power? esta muy bien eso de introducir la nueva tecnica y que incluso hallas subido el kilaje, yo la pruebo en mi caso y me termina doliendo la espalda baja, osea que nose hacerla.
por cierto, notas la diferencia en cuanto a dejar 2seg de isodinamica en espalda?
y para calcular los tiempo de concentrica y demas por musculo como lo haces? del archivo de killing?

salu2!

Tremendo ese press plano.
Yo levanto 50+barra y me sale caca jajaa

Jajaja que maestro.
Un abrazo.

Buen entreno negro, yo ahora cuando vuelva de las vacas tmb me voa poner con una torso piernas, dps seguro te pregunto algunas cosas de la distribucion. Salu2

Dale, no hay drama!
Gracias, por pasar.

buen entreno negro!!
te costo mucho adaptar la forma power? esta muy bien eso de introducir la nueva tecnica y que incluso hallas subido el kilaje, yo la pruebo en mi caso y me termina doliendo la espalda baja, osea que nose hacerla.
por cierto, notas la diferencia en cuanto a dejar 2seg de isodinamica en espalda?
y para calcular los tiempo de concentrica y demas por musculo como lo haces? del archivo de killing?

salu2!

Gracias, Rodri.
Es un poco mas complicado, pero es cuestion de acostumbrarse. Si te jode un poco la espalda, proba usar el cinturon.
Las isodinamicas vienen de 10! Muy buenas en serio. No es chamuyo (palabrerio o como le digan alla jaja).
A que te referis con calcular los tiempos de la concentrica y el archivo de killing?

Última edición:
por ejemplo, en el press de hombros tienes calculado todos los segundos de todas las secciones del recorrido. porque lo haces asi? le vendras mejor al musculo, no? de ser asi , de donde has sacado la informacion?

salu2

por ejemplo, en el press de hombros tienes calculado todos los segundos de todas las secciones del recorrido. porque lo haces asi? le vendras mejor al musculo, no? de ser asi , de donde has sacado la informacion?

salu2

Lo que hago es esto: pongo el banco enfrente del reloj del gym y trato de bajar en un tiempo de 3-5''. Lo mismo con las isodinamicas. Con la concentrica no me preocupo porque siempre trato de hacerlas lo mas rapido posible.

Buen entreno negro!
Haces bien en pasarte al estilo power. Es menos traumatico para los hombros.
Bien por el lastre en los fondos.

Un abrazo!

Buen entreno negro.
¿Que tal notas el estilo power?

Yo hoy no tuve un buen dia, y no pude mejorar el press banca, incluso empeoré un poco en todo, pero bueno no importa... el lunes es un nuevo dia jeje.

Un saludo.

Buen entreno negro!
Haces bien en pasarte al estilo power. Es menos traumatico para los hombros.
Bien por el lastre en los fondos.

Un abrazo!

Gracias, hdp! _iloveu_

Buen entreno negro.
¿Que tal notas el estilo power?

Yo hoy no tuve un buen dia, y no pude mejorar el press banca, incluso empeoré un poco en todo, pero bueno no importa... el lunes es un nuevo dia jeje.

Un saludo.

Lo note muchisimo mejor. Mas trabajo de pecho y menos de hombro y triceps. Eso si, necesito pulir un poco la tecnica.
Quedate tranqui, que los 70kg van a venir solos y rapidamente. ;)

Buen entreno negro, ese press se lee potente, solo una recomendación de tu ejercicio nuevo (pajaros), ten cuidado al bajar las mancuernas, no te querras pellizcar el miembro o romper tus playeras y pants xDD.
Saludos wey!!!

Buen entreno negro, ese press se lee potente, solo una recomendación de tu ejercicio nuevo (pajaros), ten cuidado al bajar las mancuernas, no te querras pellizcar el miembro o romper tus playeras y pants xDD.
Saludos wey!!!

Jajaja si me pasa algo te culpo a vos.
Gracias, hamijo!

Felicidades por la banca.

Como tradicionalmente entrenas piernas y espalda baja con dureza, la transición al estilo power será menos traumática que en las personas no preparadas.

Un abrazo. ;)

Atrás