Diario de EL negro

Que bueno que hicistes dominadas che!Remo al cuello eliminalo.El cuerpo es sabio.Si te duele no lo hagas.A mi me pasaba con curl scott y la estupidez de hacer press tras nuca.Nunca más.Varias preguntas.Que es press guillotina?Press al cuello?por que no metiste algun curl y/o ejercicio de triceps?
No le des bola a eso de perder 800 gramos y verte mas flaco.Preocupate de hcaer pesas,tener un buen cuerpo y aprovecha que todavia estas en el colegio!
Que andes bien negro(como yo)!Saludos!

Gracias, loquito!
Si, el guillotina es el press al cuello y la semana que viene ni ahi lo hago. El remo al cuello me pa que tampoco.
Un abrazo!

Tienes un error de ortografia en tu mensaje personalizado, debajo de tu nickname.

Negativo.

El press guillotina yo ni lo hacía, y menos en multipower. En libre es peligroso como se te vaya (al cuello directo), y en multipower los hombros te los puede dejar para tirarlos.
Haz press plano o declinado, pero normal.

Buenísimo entreno.

Si, la verdad que senti muchisimo los hombros y sus respectivas articulaciones. Nunca mas!

Buen entreno esctructurado y preciso =D

Gracias. :)

15/2/11
Piernas: enfasis en cuadriceps

Duracion: 48'
Descansos: 1,5' entre la 1ra y 2da serie de sentadillas, 2' entre la 2da y la 3ra y 1' el resto.

A. Sentadillas 3*8-6-6 (80kg-85kg-90kg). No fueron profundas, pero si rompia la paralela.
B. Peso muerto rumano desde podio 3*10 (45kg). Senti muchisimo la espalda baja (la tengo lesionada). No se si voy a eliminar este ejercicio la semana que viene.
C1. Prensa horizontal 3*8 (60kg). Pensaba hacer sentadillas bulgaras, pero mi espalda baja no me dejo. Concentrica explosiva. La ultima serie la hice en superserie con:
C2. Extensiones de cuadriceps 1*12 (50kg)
D. Prensa horizontal c/pies en alto (para isquios) 3*12 (40kg). Concentrica Explosiva.
E. Elevaciones de talones en prensa 3*(3*12-3*10-3*8). (100kg-80kg-60kg). Terribles estas drop sets.
F. Curl predicador 3*8 (25kg). Contraccion isodinamica de 2''.
G. Extensiones de triceps 3*10 (30kg). Concentrica explosiva y excentrica lenta (3-5'').
H. Plancha entre bancos 3*20''

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 5.

Notas: sensaciones agridulces.
Por un lado estoy contento con los pesos de las sentadillas, pero por otro me enoja que mi espalda baja haya perjudicado mi entrenamiento.

pero esto que es? ya has empezado la torso-pierna o como?
igualmente te felicito por ese entreno,aunque como dices se nota lo de la espalda, sobre todo en PM.

salu2!

pd. que significa concentrica explosiva?

Última edición:
Buen entreno negro, destaco esa sentadilla ;)

Cuantos ejercicios de biceps y triceps haces por semana?

Yo hago 1 de triceps los lunes y y de biceps los jueves (los jueves tambien hago fondos).

pero esto que es? ya has empezado la torso-pierna o como?
igualmente te felicito por ese entreno,aunque como dices se nota lo de la espalda, sobre todo en PM.

salu2!

pd. que significa concentrica explosiva?

Asi es Rodri, ayer empece la t/p!
Que la concentrica sea explosiva, significa que es muy rapida (explosiva jaja).

Buen entreno negro, destaco esa sentadilla ;)

Cuantos ejercicios de biceps y triceps haces por semana?

Yo hago 1 de triceps los lunes y y de biceps los jueves (los jueves tambien hago fondos).

Hago uno de biceps y otro de triceps los dias de gambas. ;)

Última edición:
Gracias, loquito!
Si, el guillotina es el press al cuello y la semana que viene ni ahi lo hago. El remo al cuello me pa que tampoco.
Un abrazo!
Lee esto.Vas a ver cuales son los peores ejercicios.En mimcaso agregaria el curl scott,que me hacia doler en el antebrazo en mis epocas de ir al gimnasio.
Bodybuilding.com - Five Exercises You MUST Avoid If You Want To Stay Injury-Free! - Nick Nilsson
Saludos!
15/2/11
Piernas: enfasis en cuadriceps

Duracion: 48'
Descansos: 1,5' entre la 1ra y 2da serie de sentadillas, 2' entre la 2da y la 3ra y 1' el resto.

A. Sentadillas 3*8-6-6 (80kg-85kg-90kg). No fueron profundas, pero si rompia la paralela.
B. Peso muerto rumano desde podio 3*10 (45kg). Senti muchisimo la espalda baja (la tengo lesionada). No se si voy a eliminar este ejercicio la semana que viene.
C1. Prensa horizontal 3*8 (60kg). Pensaba hacer sentadillas bulgaras, pero mi espalda baja no me dejo. Concentrica explosiva. La ultima serie la hice en superserie con:
C2. Extensiones de cuadriceps 1*12 (50kg)
D. Prensa horizontal c/pies en alto (para isquios) 3*12 (40kg). Concentrica Explosiva.
E. Elevaciones de talones en prensa 3*(3*12-3*10-3*8). (100kg-80kg-60kg). Terribles estas drop sets.
F. Curl predicador 3*8 (25kg). Contraccion isodinamica de 2''.
G. Extensiones de triceps 3*10 (30kg). Concentrica explosiva y excentrica lenta (3-5'').
H. Plancha entre bancos 3*20''

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 5.

Notas: sensaciones agridulces.
Por un lado estoy contento con los pesos de las sentadillas, pero por otro me enoja que mi espalda baja haya perjudicado mi entrenamiento.

Que buena sentadilla viejo!El peso rumano desde el podio creo que esta en la lista de los ejercicios que tienden a producir lesiones de la página que te pasé.Que es plancha entre bancos?Fondo en banco es?O es plancha para abdominales?Nunca lo habia escuchado.Saludos!

Lee esto.Vas a ver cuales son los peores ejercicios.En mimcaso agregaria el curl scott,que me hacia doler en el antebrazo en mis epocas de ir al gimnasio.
Bodybuilding.com - Five Exercises You MUST Avoid If You Want To Stay Injury-Free! - Nick Nilsson
Saludos!

Que buena sentadilla viejo!El peso rumano desde el podio creo que esta en la lista de los ejercicios que tienden a producir lesiones de la página que te pasé.Que es plancha entre bancos?Fondo en banco es?O es plancha para abdominales?Nunca lo habia escuchado.Saludos!

Podes creer que habia leido ese articulo y no me acorde del rumano sobre podio? Que boludo jaja.
Claro, es la plancha para abdominales solo que la hice entre dos bancos jaja.
Un abrazo, loco!

Buena sentadilla.

Gracias, Tyhr!

Buena sentadilla negro y lo mejor aún es que rompes la paralela. 90 kilasos!

Lo otro lo veo muy bien, esas contracciones isodinámicas te van a servir de mucho.

saludos

Buena sentadilla negro, espero te recuperes pronto y ten mas cuidado con la tecnica.
Saludos

Buena sentadilla negro, espero te recuperes pronto y ten mas cuidado con la tecnica.
Saludos

Gracias, wey. Igual no es nada grave, el ejercicio hizo que se sintiera la lesion, pero no es nada de lo que deberia preocuparme. :)

Buenas piernas tuvo que doler jeje

Y asi fue. Los cuadriceps quemaban jaja.

Las piernas son los cimientos.

Sobre las tuyas podrás construir cualquier cosa. ;)

Muchas gracias! Ojala asi sea. :D

grande el entreno negro
no destaco na en lineas generales perfect todo
un saludo campeón

_chino_

Que buena esa sentadilla negro! Esos pesos suben como la espuma. Felicidades! Un entreno muy completo.

No te exaltes tanto tyhr, que no es bueno.

Muchas gracias!

Atrás