Diario de EL negro

Yo este año empiezo el profesorado de matematica xD

y no voy a dejar los fierros ¬¬

Jaja vas a ser profe?

Hola negro, te dejo saludines y un beso _coti_

Gracias, Caro. Otro para vos. :)

14/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros

Duracion: 37'
Descansos: 1,5' entre 1ra y 2da serie de dominadas, 2' entre 2da y 3ra, 1,5' ente series de push press y 1' el resto.

A. Dominadas supinas 3*6-6-5+1 (2,5kg). Por lo menos me lastre. :p Contraccion isodinamica de 2''
B. Push press 3*6-6-4 (45kg-50kg-55kg). Concentrica explosiva.
C. Remo c/barra (90º) 3*6-6-8 (50kg-45kg-45kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. La tecnica y los pesos no fueron los mejores dado que estaba cansado de las dominadas.
D. Remo al cuello 3*8 (25kg-27,5kg-27,5kg). La ultima serie la hice con agarre abierto porque empece a sentir la articulacion en el hombro izquierdo.
E. Press inclinado 3*8 (50kg)
F. Press guillotina en multipower 3*8-8-10 (30kg-30kg-20kg). Tempo lento. Para la semana que viene muy a cambiar este ejercicio. A pesar de los bajisimos pesos, se sintieron bastante las articulaciones del hombro en cada repeticion.
G. Encogimientos c/barra 3*8-10-10 (70kg). Concentrica explosiva y contraccion isodinamica de 1-2''.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Notas: buenas sensaciones. Si bien durante el entrenamiento sentia los ejercicios y estaba cansado, al terminar, senti que podia mucho mas.
Lo mejor del entrenamiento fue que la mejor mina de todo el gym (cuerpo y culo que te suicidas) me pidio que la siguiera en las sentadillas y aproveche un poquito jajajaja.
Estoy algo desmotivado. Esta semana perdi 800 gramos. Si bien estoy mas flaco, tambien estoy mas chico. :S

Seee, cuads a full!
Che, me recomendas que hagas las sentadillas hasta la paralela o profundas (siempre las hago/hice profundas)?

Como vas negro?

Cuales son tus objetivos actuales man?

ENtreno excelente, ya lo sabes man, por eso, ya mejor ni lo comento jajaja

Jajaja como va la cosa, Black?
Por el momento estoy trantando de subir de peso. Por eso me bajonee por los 800 gramos bajados esta semana.

va bien negro, esta semana baje 500 gramos aprox, osea que todo va en buen rumbo, si me quedo muy chico no me importa, sirve que asi me quedan unas playeras que me compre chicas y no me quedaron jajaja.

No te preocupes por ese peso man, seguro o recuperas de buena forma

mmmmm 1.2 -0.8 = 0.4 _chino_ :) jejejej

Un incremento perfecto man, no le veas lo malo a las cosas tus progresos son muy buenos

Seee, cuads a full!
Che, me recomendas que hagas las sentadillas hasta la paralela o profundas (siempre las hago/hice profundas)?

Mira yo hace poco que empece a laburar pìernas y eso vos lo sabes, asiq la verdad nose la diferencia entre una y otra.

NEGROOOOOOOO, que haces con ese avatar D=

lo de las sentadillas, mmm nose, yo hago hasta la paralela, igual creo q cuando este mas seguro con el ejercicio, las hare profundas.

Igual la diferencia q te pedia era el trabajo de los musculos.
si haciendolas de tal o tal manera se trabaja mejor tal o tal musculo xD

Si es que antes comia realmente mal entonces al meter muchisimas mas proteinas, gane un poco de musculo apreciable. La dieta era una cetogenica. Te interesa definir? Si es asi hablemos por privado que creo que te puedo ayudar bastante jaja. Perdoname por mi poca humildad, pero siento que es asi jajaja.

14/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros

Duracion: 37'
Descansos: 1,5' entre 1ra y 2da serie de dominadas, 2' entre 2da y 3ra, 1,5' ente series de push press y 1' el resto.

A. Dominadas supinas 3*6-6-5+1 (2,5kg). Por lo menos me lastre. :p Contraccion isodinamica de 2''
B. Push press 3*6-6-4 (45kg-50kg-55kg). Concentrica explosiva.
C. Remo c/barra (90º) 3*6-6-8 (50kg-45kg-45kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. La tecnica y los pesos no fueron los mejores dado que estaba cansado de las dominadas.
D. Remo al cuello 3*8 (25kg-27,5kg-27,5kg). La ultima serie la hice con agarre abierto porque empece a sentir la articulacion en el hombro izquierdo.
E. Press inclinado 3*8 (50kg)
F. Press guillotina en multipower 3*8-8-10 (30kg-30kg-20kg). Tempo lento. Para la semana que viene muy a cambiar este ejercicio. A pesar de los bajisimos pesos, se sintieron bastante las articulaciones del hombro en cada repeticion.
G. Encogimientos c/barra 3*8-10-10 (70kg). Concentrica explosiva y contraccion isodinamica de 1-2''.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Notas: buenas sensaciones. Si bien durante el entrenamiento sentia los ejercicios y estaba cansado, al terminar, senti que podia mucho mas.
Lo mejor del entrenamiento fue que la mejor mina de todo el gym (cuerpo y culo que te suicidas) me pidio que la siguiera en las sentadillas y aproveche un poquito jajajaja.
Estoy algo desmotivado. Esta semana perdi 800 gramos. Si bien estoy mas flaco, tambien estoy mas chico. :S

Que bueno que hicistes dominadas che!Remo al cuello eliminalo.El cuerpo es sabio.Si te duele no lo hagas.A mi me pasaba con curl scott y la estupidez de hacer press tras nuca.Nunca más.Varias preguntas.Que es press guillotina?Press al cuello?por que no metiste algun curl y/o ejercicio de triceps?
No le des bola a eso de perder 800 gramos y verte mas flaco.Preocupate de hcaer pesas,tener un buen cuerpo y aprovecha que todavia estas en el colegio!
Que andes bien negro(como yo)!Saludos!

El press guillotina yo ni lo hacía, y menos en multipower. En libre es peligroso como se te vaya (al cuello directo), y en multipower los hombros te los puede dejar para tirarlos.
Haz press plano o declinado, pero normal.

Buenísimo entreno.

Atrás