Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo este año empiezo el profesorado de matematica xD
y no voy a dejar los fierros ¬¬
Hola negro, te dejo saludines y un beso _coti_
14/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros
Duracion: 37'
Descansos: 1,5' entre 1ra y 2da serie de dominadas, 2' entre 2da y 3ra, 1,5' ente series de push press y 1' el resto.
A. Dominadas supinas 3*6-6-5+1 (2,5kg). Por lo menos me lastre.Contraccion isodinamica de 2''
B. Push press 3*6-6-4 (45kg-50kg-55kg). Concentrica explosiva.
C. Remo c/barra (90º) 3*6-6-8 (50kg-45kg-45kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. La tecnica y los pesos no fueron los mejores dado que estaba cansado de las dominadas.
D. Remo al cuello 3*8 (25kg-27,5kg-27,5kg). La ultima serie la hice con agarre abierto porque empece a sentir la articulacion en el hombro izquierdo.
E. Press inclinado 3*8 (50kg)
F. Press guillotina en multipower 3*8-8-10 (30kg-30kg-20kg). Tempo lento. Para la semana que viene muy a cambiar este ejercicio. A pesar de los bajisimos pesos, se sintieron bastante las articulaciones del hombro en cada repeticion.
G. Encogimientos c/barra 3*8-10-10 (70kg). Concentrica explosiva y contraccion isodinamica de 1-2''.
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.
Notas: buenas sensaciones. Si bien durante el entrenamiento sentia los ejercicios y estaba cansado, al terminar, senti que podia mucho mas.
Lo mejor del entrenamiento fue que la mejor mina de todo el gym (cuerpo y culo que te suicidas) me pidio que la siguiera en las sentadillas y aproveche un poquito jajajaja.
Estoy algo desmotivado. Esta semana perdi 800 gramos. Si bien estoy mas flaco, tambien estoy mas chico. :S
Seee, cuads a full!
Che, me recomendas que hagas las sentadillas hasta la paralela o profundas (siempre las hago/hice profundas)?
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Si es que antes comia realmente mal entonces al meter muchisimas mas proteinas, gane un poco de musculo apreciable. La dieta era una cetogenica. Te interesa definir? Si es asi hablemos por privado que creo que te puedo ayudar bastante jaja. Perdoname por mi poca humildad, pero siento que es asi jajaja.
14/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros
Duracion: 37'
Descansos: 1,5' entre 1ra y 2da serie de dominadas, 2' entre 2da y 3ra, 1,5' ente series de push press y 1' el resto.
A. Dominadas supinas 3*6-6-5+1 (2,5kg). Por lo menos me lastre.Contraccion isodinamica de 2''
B. Push press 3*6-6-4 (45kg-50kg-55kg). Concentrica explosiva.
C. Remo c/barra (90º) 3*6-6-8 (50kg-45kg-45kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. La tecnica y los pesos no fueron los mejores dado que estaba cansado de las dominadas.
D. Remo al cuello 3*8 (25kg-27,5kg-27,5kg). La ultima serie la hice con agarre abierto porque empece a sentir la articulacion en el hombro izquierdo.
E. Press inclinado 3*8 (50kg)
F. Press guillotina en multipower 3*8-8-10 (30kg-30kg-20kg). Tempo lento. Para la semana que viene muy a cambiar este ejercicio. A pesar de los bajisimos pesos, se sintieron bastante las articulaciones del hombro en cada repeticion.
G. Encogimientos c/barra 3*8-10-10 (70kg). Concentrica explosiva y contraccion isodinamica de 1-2''.
Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.
Notas: buenas sensaciones. Si bien durante el entrenamiento sentia los ejercicios y estaba cansado, al terminar, senti que podia mucho mas.
Lo mejor del entrenamiento fue que la mejor mina de todo el gym (cuerpo y culo que te suicidas) me pidio que la siguiera en las sentadillas y aproveche un poquito jajajaja.
Estoy algo desmotivado. Esta semana perdi 800 gramos. Si bien estoy mas flaco, tambien estoy mas chico. :S
el press guillotina yo ni lo hacía, y menos en multipower. En libre es peligroso como se te vaya (al cuello directo), y en multipower los hombros te los puede dejar para tirarlos.
Haz press plano o declinado, pero normal.