Diario de EL negro

Up!

7/1/11

Fullbody enfasis en sentadillas

Duracion: 46'
Descanso: 2' entre series de sentadillas y 1' el resto.

A. Sentadillas ATG 5*3 (70kg). 90% de mi 3RM.
B. Peso muerto rumano desde podio 3*8 (50kg)
C. Press militar 3*10-10-8 (37,5kg). Las ultimas 3 reps de la ultima serie fueron un push press. Fallo.
D. Jalones en polea al pecho pronos y anchos 3*8 (45kg). Contraccion isodinamica de 1''. Fallo
E. Press inclinado 3*8-8-4+4 (50kg-50kg-47,5kg-45kg). Fallo.
F. Curl c/barra olimpica 3*10 (27,5kg). Contraccion isodinamica de 1''.
G. Elevaciones de talones en multipower 3*10-12-12 (90kg)

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7

Notas: 1. Cada vez me importan menos los pesos en los ejercicios de espalda. Prefiero sentir bien la contraccion durante todo el recorrido para una mayor reclutacion y fatiga de las fibras.
2. Estoy fallando mucho y me esta molestando. Si sumo esto a mi pobre sueño, estoy encaminado al desastre. :S
3. Durante esta semana, subi 1,2kg de peso corporal. Si bien ya casi no quedan rastros de los abs, me veo un poquito mas grande sobre todo en brazos, trapecios, cuadriceps y especialmente en isquiotibiales.
Uds creen que la mayor parte de este peso subido es grasa o glucogeno almacenado con sus respectivos liquidos? Este "crecimiento" que noto probablemente sea tambien glucogeno. Me recomiendan bajar las kcal de la dieta?

Buenos pesos como siempre, Negro. Tu dale con fuerza al volumen no más, a mi me parece normal los primeros días/semanas subir más peso que lo habitual. Lo mismo pasa con la definición pero en vez de subir, bajas.

saludos

Que onda Ne, pues te doy jalon de oreja por ese mal sueño ehhh, se estan viendo ya 2 ejercicios en fallo y bueno debe de ser por la falta de energia así que yo no creo que sea cuestion de la dieta.

Yo en lo personal creo que no debes de bajar las Kcal, porque si ya estas subiendo creo que es normal y bueno a mi me esta pasando igual, en estas semana se me ve mas brazo y mas espalda, pero tambien se va ganando poca (mucha) grasa ya que soy endomorfo, yo te recomiendo que duermas mejor la verdad.

Por todo lo demas el entreno esta bueno y que mejor que no te importen los pesos sino lo que mensionaste.

Abrazos Ne...

7/1/11

Fullbody enfasis en sentadillas

Duracion: 46'
Descanso: 2' entre series de sentadillas y 1' el resto.

A. Sentadillas ATG 5*3 (70kg). 90% de mi 3RM.
B. Peso muerto rumano desde podio 3*8 (50kg)
C. Press militar 3*10-10-8 (37,5kg). Las ultimas 3 reps de la ultima serie fueron un push press. Fallo.
D. Jalones en polea al pecho pronos y anchos 3*8 (45kg). Contraccion isodinamica de 1''. Fallo
E. Press inclinado 3*8-8-4+4 (50kg-50kg-47,5kg-45kg). Fallo.
F. Curl c/barra olimpica 3*10 (27,5kg). Contraccion isodinamica de 1''.
G. Elevaciones de talones en multipower 3*10-12-12 (90kg)

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7

Notas: 1. Cada vez me importan menos los pesos en los ejercicios de espalda. Prefiero sentir bien la contraccion durante todo el recorrido para una mayor reclutacion y fatiga de las fibras.
2. Estoy fallando mucho y me esta molestando. Si sumo esto a mi pobre sueño, estoy encaminado al desastre. :S
3. Durante esta semana, subi 1,2kg de peso corporal. Si bien ya casi no quedan rastros de los abs, me veo un poquito mas grande sobre todo en brazos, trapecios, cuadriceps y especialmente en isquiotibiales.
Uds creen que la mayor parte de este peso subido es grasa o glucogeno almacenado con sus respectivos liquidos? Este "crecimiento" que noto probablemente sea tambien glucogeno. Me recomiendan bajar las kcal de la dieta?

Buen entreno negro, ese militar muy bueno, y no te preocupes por esos kg., jaja, si andabas vacio o casi de las reservas de glucogenos tenias que recuperarlo, y si tomamos en cuanto que para que 1g. de CH se necesitan 3 de agua para convertirlo en glucogenos, psss, ahí esta ese peso ganado rapidamente, es mas, incluso te has de ver con mejor tono muscular.
Saludos
_iloveu_
+1, el Rey de los anabolizantes ha hablado.

+1 Al que se cicla.

Gracias por pasarte, Xavy, pero no sabes lo que me cuesta dormir. :S

La solución es sencillisima che negro, desconecta la tv y no te lleves tu pc a tu cuarto.
Problema resuelto jaja.

Estupendo entrenamiento, no lo había visto.

En cuanto a tu aumento de peso, si te ves más grande, no hay de que preocuparse. La grasa no se acumula en los trapecios. :)

Para salir de dudas, te recomiendo que controles el % graso cada semana.

Un abrazo.

Buen entreno negro, ese militar muy bueno, y no te preocupes por esos kg., jaja, si andabas vacio o casi de las reservas de glucogenos tenias que recuperarlo, y si tomamos en cuanto que para que 1g. de CH se necesitan 3 de agua para convertirlo en glucogenos, psss, ahí esta ese peso ganado rapidamente, es mas, incluso te has de ver con mejor tono muscular.
Saludos
_iloveu_

+1 Al que se cicla.

La solución es sencillisima che negro, desconecta la tv y no te lleves tu pc a tu cuarto.
Problema resuelto jaja.

Eh peco muchas gracias, wey! Igual no tengo pc propia jaja. _beso_

y eso????_susto_

Si, no se que me anda pasando. :S

Estupendo entrenamiento, no lo había visto.

En cuanto a tu aumento de peso, si te ves más grande, no hay de que preocuparse. La grasa no se acumula en los trapecios. :)

Para salir de dudas, te recomiendo que controles el % graso cada semana.

Un abrazo.

Gracias por pasarte, Platon. Voy a tratar de medirme el % graso con algun metodo casero que lei por ahi.
Por cierto, le estoy agarrando el gustito a las isodinamicas. :)

Eh peco muchas gracias, wey! Igual no tengo pc propia jaja. _beso_

Si, no se que me anda pasando. :S

Gracias por pasarte, Platon. Voy a tratar de medirme el % graso con algun metodo casero que lei por ahi.
Por cierto, le estoy agarrando el gustito a las isodinamicas. :)

en que consisten las isodinamicas Negro???'

En mantener una contraccion voluntaria en el final del recorrido de un ejercicio. Son muy buenas para la espalda y biceps. ;)

En mantener una contraccion voluntaria en el final del recorrido de un ejercicio. Son muy buenas para la espalda y biceps. ;)

por ejemplo en un curl con barra Z pongamoslo así, subes y te quedas arriba uno o dos segundos contrayendo los biceps y luego bajar'????

ya tome nota para el martillo del jueves, para darle el machaque correcto a esos putos biceps jajajaja... gracias muchachos por eso estoy aqui, porque con ustedes se aprenden muchas cosas....

oigan oigan, se podria implementar la tecnica en el curl alterno en banco inclinado ya sea en supino o martillo??? se que no se puede mover tanto peso pero vamos, yo que meto biceps despues de espalda ya mas que machacados los llevo, que opinan'?? si gustan en mi diario me contestan....

Atrás