Diario de EL negro

19 para 20

Si te digo que llevaba desde los 10 hasta principios del año pasado una vida sedentaria en la que no hacia nada... jaja. Que desperdicio de años.

Jaja no se porque una vez dijiste que vivias en Polonia y antes cuando tenias tu anterior nick, en tu lugar decia: "en algun lugar de Polonia" jaja.
Es muy dificil el polaco?

Jaja, te acordas vos de eso y yo no jajaja.

No es que viva en polonia, soy polaco, pero vivo en españa.

A mi no me resulta dificil, pero por lo que veo a los españoles si, todavia no he visto a nadie que pronuncie bien, y despues de mucho intentarlo consiguen que se parezca pero nunca sale igual jajaja.

7/1/11

Fullbody enfasis en sentadillas

Duracion: 46'
Descanso: 2' entre series de sentadillas y 1' el resto.

A. Sentadillas ATG 5*3 (70kg). 90% de mi 3RM.
B. Peso muerto rumano desde podio 3*8 (50kg)
C. Press militar 3*10-10-8 (37,5kg). Las ultimas 3 reps de la ultima serie fueron un push press. Fallo.
D. Jalones en polea al pecho pronos y anchos 3*8 (45kg). Contraccion isodinamica de 1''. Fallo
E. Press inclinado 3*8-8-4+4 (50kg-50kg-47,5kg-45kg). Fallo.
F. Curl c/barra olimpica 3*10 (27,5kg). Contraccion isodinamica de 1''.
G. Elevaciones de talones en multipower 3*10-12-12 (90kg)

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7

Notas: 1. Cada vez me importan menos los pesos en los ejercicios de espalda. Prefiero sentir bien la contraccion durante todo el recorrido para una mayor reclutacion y fatiga de las fibras.
2. Estoy fallando mucho y me esta molestando. Si sumo esto a mi pobre sueño, estoy encaminado al desastre. :S
3. Durante esta semana, subi 1,2kg de peso corporal. Si bien ya casi no quedan rastros de los abs, me veo un poquito mas grande sobre todo en brazos, trapecios, cuadriceps y especialmente en isquiotibiales.
Uds creen que la mayor parte de este peso subido es grasa o glucogeno almacenado con sus respectivos liquidos? Este "crecimiento" que noto probablemente sea tambien glucogeno. Me recomiendan bajar las kcal de la dieta?

Es la misma rutina que estoy realizando yo con algunas modificiaciones jeje, los pesos no van mal tio, ya veras cuando empieze eso a subir y digas tu tomaa esto que ess?¿? jajaja :D

Notas: 1. Cada vez me importan menos los pesos en los ejercicios de espalda. Prefiero sentir bien la contraccion durante todo el recorrido para una mayor reclutacion y fatiga de las fibras.
2. Estoy fallando mucho y me esta molestando. Si sumo esto a mi pobre sueño, estoy encaminado al desastre. :S
3. Durante esta semana, subi 1,2kg de peso corporal. Si bien ya casi no quedan rastros de los abs, me veo un poquito mas grande sobre todo en brazos, trapecios, cuadriceps y especialmente en isquiotibiales.
Uds creen que la mayor parte de este peso subido es grasa o glucogeno almacenado con sus respectivos liquidos? Este "crecimiento" que noto probablemente sea tambien glucogeno. Me recomiendan bajar las kcal de la dieta?

A mi tambien me esta pasando es negro, despues del regreso he estado subiendo casi 1kg por semana, estando al 110% de las kcal.
Y ni idea de donde han ido, a la cintura no desde luego.

A mi tambien me esta pasando es negro, despues del regreso he estado subiendo casi 1kg por semana, estando al 110% de las kcal.
Y ni idea de donde han ido, a la cintura no desde luego.

Puede ser que de tanto estar en deficit ahora debo estar sufriendo algun tipo de supercompensacion. Ademas, es cierto que estoy mas tapado, pero no pareciera que ese kg fuera de grasa pura y eso que estuve comiendo un par de mierdas. La grasa es practicamente minima.

Que no te preocupes.

Entonces asi sera. :)

Buen entreno negro!

Respecto a tu ganancia de masa no te preocupes, es normal. Cuando sales de una dieta con déficit calórico hay un efecto rebote las primeras semanas. Pero luego se estabiliza.

Un abrazo!

pues yo veo un buen entreno, sobre todo el militar.
por cierto el peso ganado sera me imagino casi todo glucogeno y algo de musculo y grasa. yo veo bien el 110 de grasa.

Atrás