Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Notas: 1. Cada vez me importan menos los pesos en los ejercicios de espalda. Prefiero sentir bien la contraccion durante todo el recorrido para una mayor reclutacion y fatiga de las fibras.
2. Estoy fallando mucho y me esta molestando. Si sumo esto a mi pobre sueño, estoy encaminado al desastre. :S
3. Durante esta semana, subi 1,2kg de peso corporal. Si bien ya casi no quedan rastros de los abs, me veo un poquito mas grande sobre todo en brazos, trapecios, cuadriceps y especialmente en isquiotibiales.
Uds creen que la mayor parte de este peso subido es grasa o glucogeno almacenado con sus respectivos liquidos? Este "crecimiento" que noto probablemente sea tambien glucogeno. Me recomiendan bajar las kcal de la dieta?
Es la misma rutina que estoy realizando yo con algunas modificiaciones jeje, los pesos no van mal tio, ya veras cuando empieze eso a subir y digas tu tomaa esto que ess?¿? jajaja![]()
aunque hayas ''fallado'' en algunos ejercicios, está todo muy bien.
sigue asi negro!!
PD: que piensan de mi aumento de peso?
A mi tambien me esta pasando es negro, despues del regreso he estado subiendo casi 1kg por semana, estando al 110% de las kcal.
Y ni idea de donde han ido, a la cintura no desde luego.
Que no te preocupes.