Diario de EL negro

Rack lockouts con agarre cerrado.

2/1/11
Fullbody enfasis en press plano

Duracion: 37'
Descanso: 2' entre series de sentadillas y 1' el resto

A. Press plano 3*5 (62,5kg). 85% de mi 5RM
B. Remo c/barra (90 grados) 2*12 (45kg). Contraccion isodinamica de 1'' en todas las reps de la ultima serie.
C. Sentadilals frontales ATG 2*12 (40kg). Terrible congestion.
D. Curl de isquiotibiales 2*12 (30kg). Facil. Concentrica explosiva en todas las reps de la segunda serie.
E. Vuelos laterales 2*12 (7,5kg/mancuerna)
F. Curl bilateral tipo martillo 2*12 (7,5kg/mancuerna). Contraccion isodinamica de 1-2'' y contraccion isometrica de 1-2'' en la mitad del recorrido (cuando los brazos estan a 90 grados).
G. Rack lockouts c/agarre cerrado. 1*12 (70kg). Muy facil; casi ni senti el ejercicio.

Cardio: caminata de 20' a una velocidad de 6-6,5.

buena sesion negrito.
ese rack lockouuts aunque no lo sientas, muy notorio.

por cierto eso de hacer 1segundo de isodinamica lo sacaste del articulo de killing?

salu2!

Usas el mismo peso que yo en la sentadilla frontal..eres fuerte amigo...a mi me da congestion en los hombros...se me cansan demasiado (por el puto dolor en los hombros, tuve que bajarle de peso ayuer...y estaba interesante esa serie con 90 lbs, o sea, 40 kg) y el abdomen tambien...mis cuadriceps mas o menos dolieron...el ejercicio que si me los cansa es: la sentadilla hack original (saben cual es, ¿no?)

Siento un fuerte temblor en mis cuacriceps al ejecutar ese ejercicio...y dolor tremendo en el abdomen...esta brutal..¿que agarre usas amigo?

Yo me quiero adaptar al de brazos cruzados...el agarre olimpico no lo puedo hacer

Yo la hago con agarre olimpico, es mucho mejor porque no se me cansan los hombros. Ademas, el agarre cruzado me cuesta muchisimo.

Como va tu culo negro?

Cerrado. _chino_

buena sesion negrito.
ese rack lockouuts aunque no lo sientas, muy notorio.

por cierto eso de hacer 1segundo de isodinamica lo sacaste del articulo de killing?

salu2!

En realidad, Platon suele usar mucho las tecnicas de isometria y dice que le sirven mucho. Me copio de el. :D

Cerrado. _chino_
ffuu.png

No bloquees los codos en Press frances que luego te tiras una semana con los codos crujiendo al minimo movimiento jaja

los entrenamientos estan muy bien estructurados se nota que controlas de esto,la unica cosa por decir algo, te recomiendo una rutina de fuerza para ir subiendo los pesos

jajajjaja a mi lo que me duele de hacer el frances son las rodillas que las tengo peladas
XDXD

Las isodinámicas son ideales para reclutar las fibras de los músculos de tiro, como los dorsales o el bíceps.

Killing ha traducido un articulito de Thib sobre el entrenamiento de espalda en el que habla de eso.

Permiten reclutar hasta un 30% más de fibras en los músculos fundacionales.

Wesc, estoy haciendo algo parecido: basicos a rangos de fuerza y los accesorios hipertrofia util-hipertrofia total.
Si, Platon, te estoy copiando muchas tecnicas. :p

4/2/11
Fullbody enfasis en rack pull

Duracion: 35'
Descanso: 2' entre series de rack pull, 1,5' entre series de fondos y el resto 1'.

A. Rack pull desde abajo de las rodillas 3*5 (107,5kg). 85% de mi 5RM
B. Prensa horizontal 2*12 (80kg)
C. Fondos en paralelas 2*10-4+3+3. No se si cambiar este ejercicio dado que me cuesta bastante y todas las series fueron al fallo. Esto podria ser malo porque podria llegar a que bajara el rendimiento en los basicos a causa de un SNC no recuperado. Opinan que sustituya los fondos por press declinado o no?
D. Jalones al pecho en polea c/agarre supino 2*12 (40kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. Ahora tengo unas agujetas insoportables en la espalda.
E. Press sentado c/mancuernas 2*12 (12,5kg/mancuerna). Fallo absoluto en la segunda serie. Pense que no iba a poder completar la 10ma rep en la 2da serie pero no se de donde saque fuerzas para hacer 12 reps.
F. Press frances c/barra EZ 2*12-10 (22,5kg)
G1.Elevaciones de pies en paralelas 2*12
G2.Plancha lateral 2*20''/lado

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,5 con una inclinacion del 6%.

Notas: tengo un deficit que noto hace bastante tiempo ya. La fuerza que tengo en los ejercicios con barra, no es relativa a los pesos en mancuernas. Los pesos en mancuernas son inferiores a los pesos en las barras. No pretendo levantar 30kg/mancuerna en press plano a 6 reps pero si 25 dado que mi 6RM en press plano con barra es de 70-72,5kg.

Última edición:
GrAN entreno, ese rack pull fenomeno cm siempre!! y ese press frances lo veo muy bueno tmbn la verdad jeje, sigue asi!!, saludos!!

Buen entreo Negro, ese Rack pull muy bueno!
Los fondos depende, si te ''fatiga'' mucho hacerlos quitalos, sino no...
Si no otra cosa que te recomiendo en los fondos es que alguien te sujete los pies O poner un banco o algo para apoyarlos lo justo(si ves que con 2 te ayuda mucho, apoya solo un pie.

Saludos.

GrAN entreno, ese rack pull fenomeno cm siempre!! y ese press frances lo veo muy bueno tmbn la verdad jeje, sigue asi!!, saludos!!

Gracias, gambrino!

Buen entreo Negro, ese Rack pull muy bueno!
Los fondos depende, si te ''fatiga'' mucho hacerlos quitalos, sino no...
Si no otra cosa que te recomiendo en los fondos es que alguien te sujete los pies O poner un banco o algo para apoyarlos lo justo(si ves que con 2 te ayuda mucho, apoya solo un pie.

Saludos.

Gracias por el consejo, marquitos. Voy a probar lo del banco la semana que viene. No quiero cambiar los fondos por nada del mundo. :D

Atrás