Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rack lockouts con agarre cerrado.
2/1/11
Fullbody enfasis en press plano
Duracion: 37'
Descanso: 2' entre series de sentadillas y 1' el resto
A. Press plano 3*5 (62,5kg). 85% de mi 5RM
B. Remo c/barra (90 grados) 2*12 (45kg). Contraccion isodinamica de 1'' en todas las reps de la ultima serie.
C. Sentadilals frontales ATG 2*12 (40kg). Terrible congestion.
D. Curl de isquiotibiales 2*12 (30kg). Facil. Concentrica explosiva en todas las reps de la segunda serie.
E. Vuelos laterales 2*12 (7,5kg/mancuerna)
F. Curl bilateral tipo martillo 2*12 (7,5kg/mancuerna). Contraccion isodinamica de 1-2'' y contraccion isometrica de 1-2'' en la mitad del recorrido (cuando los brazos estan a 90 grados).
G. Rack lockouts c/agarre cerrado. 1*12 (70kg). Muy facil; casi ni senti el ejercicio.
Cardio: caminata de 20' a una velocidad de 6-6,5.
Usas el mismo peso que yo en la sentadilla frontal..eres fuerte amigo...a mi me da congestion en los hombros...se me cansan demasiado (por el puto dolor en los hombros, tuve que bajarle de peso ayuer...y estaba interesante esa serie con 90 lbs, o sea, 40 kg) y el abdomen tambien...mis cuadriceps mas o menos dolieron...el ejercicio que si me los cansa es: la sentadilla hack original (saben cual es, ¿no?)
Siento un fuerte temblor en mis cuacriceps al ejecutar ese ejercicio...y dolor tremendo en el abdomen...esta brutal..¿que agarre usas amigo?
Yo me quiero adaptar al de brazos cruzados...el agarre olimpico no lo puedo hacer
Como va tu culo negro?
buena sesion negrito.
ese rack lockouuts aunque no lo sientas, muy notorio.
por cierto eso de hacer 1segundo de isodinamica lo sacaste del articulo de killing?
salu2!
Cerrado. _chino_
Mañana voy a probar el frances. Mas les vale que me vaya bien. _latigo_ Jaja.
Mañana voy a probar el frances. Mas les vale que me vaya bien. _latigo_ Jaja.
+1 un verdadero caballero ofrece un cojin a la señorita antes de que empiecejajaja si eso es verdad, te aconsejo que te pongas un cojin.
GrAN entreno, ese rack pull fenomeno cm siempre!! y ese press frances lo veo muy bueno tmbn la verdad jeje, sigue asi!!, saludos!!
Buen entreo Negro, ese Rack pull muy bueno!
Los fondos depende, si te ''fatiga'' mucho hacerlos quitalos, sino no...
Si no otra cosa que te recomiendo en los fondos es que alguien te sujete los pies O poner un banco o algo para apoyarlos lo justo(si ves que con 2 te ayuda mucho, apoya solo un pie.
Saludos.