Diario de EL negro

Que buen rackpull macho y el remo yates es la primera vez que escucho de él, tambien muy bueno, ese militar tambien destaca y eso que no quisiste esforzarte, al menos eso entendi, por mi parte el entreno esta de lujo, sigue así...

Muy bueno tu rack pull negro. Tienes una fuerza terrible y me aterra pensar que aún tienes todo un futuro por delante y un buen margen de mejora en esto debido a tu corta edad

Un abrazo

Gracias por la ayuda, Platon! :)

28/1/11
Isquiotibiales, espalda, hombros y abdominales

Descanso:
-3' entre series de rack pull y 1,5' entre superseries. Sin descanso entre superseries de abdominales. El resto 1'.
Duracion: 40'

A. Rack pull por abajo de las rodillas 3*5 (120kg-122,5kg-122,5kg)
B. Rack chins supinas 3*12-6-4+2. Demasiado esfuerzo innecesario en la primera serie.
C. Press militar 3*6 (40kg). No quise forzar mucho aca dado que ya habia forzado las dominadas y quiero llegar lo mejor posible a la semana que viene.
D1. Remo Yates 3*8 (50kg)
D2. Curl de isquiotibiales 3*8 (35kg). M-A-R-I-C-A
D3. Vuelos laterales 3*10 (8kg/mancuerna-7kg-7kg)
E1. Crunch en polea alta 2*12 (12 ladrillos)
E2. Plancha lateral 2*20''/lado
F. Agarres estaticos 3*20'' (30kg/mancuerna)

Notas: hoy no hubo cardio porque me cerraban el gym; por suerte por completar los estiramientos.

vuelves a las andadas negro me alegro
destaco esas rack chins, el militar
muy buen entreno
sigue asi
un saludo bro

Con los entrenos que te metes y tienes que hacer rack-chins y no haces dominadas aiiiiiiiiiii

Gracias cabron!
Es que soy un gordito. _cintura_
Como mucho hare 10 y supinas.

Me gusta tu rack pull, cojonudo, buena fuerza de agarre!
Y esas rack chins muy buenas.
Eso que dices de que en la primera serie te esforzaste para nada, dejame decirte que no, viene muy bien ir al fallo en este ejercicio para mejorar, esta muy bien.
Por lo demas sigue asi!

Por cierto, la comida se pesa en crudo TODA, ya que al cocinarla la carne por ejemplo pierde agua, el arroz o la paste por ejemplo absorven agua y pesan mas.
Por eso es por lo que siempre se pesa en crudo.

Saludos

PD:+1 a bruce, pasate a las dominadas, conviertete en un matxaca ya!! jaja.

Gracias marquitos. _iloveu_

Buen rackpull.
Los abs prueba a meterlos en los dias de menos volumen, o donde le metas mas caña a la espalda baja.

Digase lunes y viernes como bien propuse yo.
Gracias hijo de asdfasdf.

Que buen rackpull macho y el remo yates es la primera vez que escucho de él, tambien muy bueno, ese militar tambien destaca y eso que no quisiste esforzarte, al menos eso entendi, por mi parte el entreno esta de lujo, sigue así...

Muchas gracias, Xavy. :D

Muy bueno tu rack pull negro. Tienes una fuerza terrible y me aterra pensar que aún tienes todo un futuro por delante y un buen margen de mejora en esto debido a tu corta edad

Un abrazo

Gracias, fer. _beso_

vuelves a las andadas negro me alegro
destaco esas rack chins, el militar
muy buen entreno
sigue asi
un saludo bro

Gracias, gale :)

Negro, no se que comes, pero cada día estas mas fuerte jaja,
y pareceré muy repetitivo, pero y a los 16 años???? Cuando tengas mi edad seras una maquina en cuanto a los pesos levantados y tendrás un fisico de 10, sigue así, prometes mucho .

pa cuando es the next train???

El lunes sera. _chino_

Negro, no se que comes, pero cada día estas mas fuerte jaja,
y pareceré muy repetitivo, pero y a los 16 años???? Cuando tengas mi edad seras una maquina en cuanto a los pesos levantados y tendrás un fisico de 10, sigue así, prometes mucho .

Muchisimas gracias, Black, en serio. Me motivan mucho siempre tus palabras.
Ojala pase lo que decis. _iloveu_

Si antes me parecian buenos los pesos que mueves, ahora me parecen brutales.
Ánimo y a darle con todo, el rack pull está bueno.

Ahora todos pasan por encima de mis pesos cual mosca muerta. :(

Muy buenas las clean & jerk boludo!

Igual lo que mas me costo fue el snatch.

Si antes me parecian buenos los pesos que mueves, ahora me parecen brutales.
Ánimo y a darle con todo, el rack pull está bueno.

Ahora todos pasan por encima de mis pesos cual mosca muerta. :(

Gracias six.
Hace cuanto que no entrenas?

Eso es porque no haces 20 reps en atg.

+brench.
Vota profundo, vota ATG!

Buenas negro!
me he pasado por aqui, y me gustan tus entrenos. Mueves en general muy buenos pesos y tienes 16 años. Como sigas asi, no va a haber quien te pare!

un saludo, y mantenemos el contacto

Tengo una que me saco mi viejo en su celular. Me la mande a mi mail, pero salio pesima. Ahora cuando el vuelva de andar en bici me la vuelvo a mandar y la subo. :D

Atrás