Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay algunos que sostienen que con algunos basicos + presses es suficiente para hacer crecer al bicep y al tricep, no sé cual será tu caso. Yo soy uno que lo tengo que trabajar directamente para que crezcan. Eso sí, trato que el trabajo directo sea en frecuencia 1 o máximo 2. No me gusta darle más frecuencia de trabajo que a músculo más grandes. Pero eso que te menciono es algo ya más personal.Robert, esto es el rack pull: This URL has been removed!
Fer, el viernes hago los fondos si o si. Lo que yo propongo es trabajar tanto el biceps como el triceps los 3 dias que entreno con un ejercicio de 2 series.
Lo de los trapecios, voy a probar lo que decis. Si veo que no crecen meto algun ejercicio para trapecios. El problema es que es mi peor musculo :S.
Una ultima cosita: que dias me recomiendan trabajar los abdominales?
Muchas gracias a todos por su ayuda.
Ahh por cierto, hace un par de dias me compre una balanza. La comida se pesa en crudo o cocida?
Yo pensaba que era asi, pero supongamos por ejemplo, un huevo, en el que la cascara no se come y representa alrededor del 10% del peso total del alimento...