Diario de EL negro

Robert, esto es el rack pull: This URL has been removed!

Fer, el viernes hago los fondos si o si. Lo que yo propongo es trabajar tanto el biceps como el triceps los 3 dias que entreno con un ejercicio de 2 series.
Lo de los trapecios, voy a probar lo que decis. Si veo que no crecen meto algun ejercicio para trapecios. El problema es que es mi peor musculo :S.
Hay algunos que sostienen que con algunos basicos + presses es suficiente para hacer crecer al bicep y al tricep, no sé cual será tu caso. Yo soy uno que lo tengo que trabajar directamente para que crezcan. Eso sí, trato que el trabajo directo sea en frecuencia 1 o máximo 2. No me gusta darle más frecuencia de trabajo que a músculo más grandes. Pero eso que te menciono es algo ya más personal.

un abrazo

Una ultima cosita: que dias me recomiendan trabajar los abdominales?

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Seria una opcion. Yo tenia planeado algo como lunes:
A1. Crunch en polea 2*12
A2. Elevaciones de piernas en paralelas 2*8-10

Viernes:
A1. Crunch en polea 2*12
A2. Plancha lateral 2*20''/lado

Ahh por cierto, hace un par de dias me compre una balanza. La comida se pesa en crudo o cocida?

Yo pensaba que era asi, pero supongamos por ejemplo, un huevo, en el que la cascara no se come y representa alrededor del 10% del peso total del alimento...

Yo pensaba que era asi, pero supongamos por ejemplo, un huevo, en el que la cascara no se come y representa alrededor del 10% del peso total del alimento...

Tienes que redondear un poco. Si son huevos de 60-65 gramos, calcularás que la parte comestible son unos 55-60 gramos aproxidamente.

No hace falta hilar muy fino, nuestro cuerpo no es tan exacto. ;)

Gracias por la ayuda, Platon! :)

28/1/11
Isquiotibiales, espalda, hombros y abdominales

Descanso:
-3' entre series de rack pull y 1,5' entre superseries. Sin descanso entre superseries de abdominales. El resto 1'.
Duracion: 40'

A. Rack pull por abajo de las rodillas 3*5 (120kg-122,5kg-122,5kg)
B. Rack chins supinas 3*12-6-4+2. Demasiado esfuerzo innecesario en la primera serie.
C. Press militar 3*6 (40kg). No quise forzar mucho aca dado que ya habia forzado las dominadas y quiero llegar lo mejor posible a la semana que viene.
D1. Remo Yates 3*8 (50kg)
D2. Curl de isquiotibiales 3*8 (35kg). M-A-R-I-C-A
D3. Vuelos laterales 3*10 (8kg/mancuerna-7kg-7kg)
E1. Crunch en polea alta 2*12 (12 ladrillos)
E2. Plancha lateral 2*20''/lado
F. Agarres estaticos 3*20'' (30kg/mancuerna)

Notas: hoy no hubo cardio porque me cerraban el gym; por suerte por completar los estiramientos.

Gracias wey.
No, el rack pull por lo general se hace a la altura de las rodillas. Yo lo hago mas abajo para poder emular lo mejor posible el peso muerto.

Has vuelto con tu mejor nivel.

No creas que el curl femoral es demasiado marica, si lo haces sin inercias y contrayendo un instante. Normalmente la gente lo hace mal, rebotando y subiendo la cadera para ayudarse del impulso balístico.
Prueba la versión Gironda.

Los femorales son en cierto modo el correlato inferior del bíceps; responderían mejor a repeticiones un poco más altas, con un tiempo bajo tensión alto y contracciones isodinámicas.

Muchas gracias por los datos, Platon. Sin dudas voy a incluir esos chiquitos detalles de calidad a partir de la semana que viene.

Me gusta tu rack pull, cojonudo, buena fuerza de agarre!
Y esas rack chins muy buenas.
Eso que dices de que en la primera serie te esforzaste para nada, dejame decirte que no, viene muy bien ir al fallo en este ejercicio para mejorar, esta muy bien.
Por lo demas sigue asi!

Por cierto, la comida se pesa en crudo TODA, ya que al cocinarla la carne por ejemplo pierde agua, el arroz o la paste por ejemplo absorven agua y pesan mas.
Por eso es por lo que siempre se pesa en crudo.

Saludos

PD:+1 a bruce, pasate a las dominadas, conviertete en un matxaca ya!! jaja.

Buen rackpull.
Los abs prueba a meterlos en los dias de menos volumen, o donde le metas mas caña a la espalda baja.

Atrás